CIUDAD DE MÉXICO, 5 septiembre 2009 (EFE).- La vida de la bióloga estadounidense Tiffany Sheperd, 31 años, dio un vuelco inesperado en los últimos cuatro meses, después de que fuera despedida de la Port St. Lucie High School de Miami, a causa de unas fotografías en bikini que fueron difundidas entre la población estudiantil, no importando que fueran producto del trabajo de medio tiempo que realizaba para una prestigiosa marca de ropa, cuya función era modelar los bikinis.
Tras su despido el pasado mes de abril, la mujer empezó a buscar alternativas para subsistir, ya que lo que generaba no era suficiente, sin embargo, a pesar de su búsqueda, fue rechazaba en cualquier cantidad de trabajos, viéndose obligada a incursionar en el entretenimiento para adultos, industria en la que ya ha realizado cinco películas bajo el sobrenombre de :
No estoy particularmente orgullosa de esto, para ser sincera, lo odio. Tengo una educación y nunca pensé que acabaría así. Nadie crece pensando que se va a convertir en una ramera.
Además de su participación en el cine, trascendió que la sensual mujer ya recibió una oferta de la revista Playboy, la cual habría puesto sobre la mesa la cantidad de 25 mil dólares por foto (350 mil pesos).
Ver nota: Detienen la miss que posó en biquini, fue despedida y se pasó al cine porno, publicada el 28 de febrero de 2010
Ver notas relacionadas