Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 27 de octubre de 2012

El 'monstruo de Amstetten' se divorcia de su mujer porque no le visita en la cárcel

VIENA, 27 octubre 2012 (afp).- El austriaco Josef Fritzl, conocido como el 'monstruo de Amstetten' y que mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años, con la que tiene siete hijos, se ha divorciado de su esposa.

¿La razón?, según publica la prensa austriaca, que ésta nunca lo ha visitado en la cárcel.

El divorcio fue registrado legalmente hace unas semanas. Rosemarie Fritz pierde así sus derechos a una parte de la jubilación de su anterior marido, de 77 años, según el semanario Noticias.

El abogado contratado por Fritzl, Nikolaus Rast, declinó hacer comentarios a la prensa.

Rosemarie, que estuvo casada durante 55 años, no respondió a las numerosas cartas de su ex marido.

Josef Fritzl fue condenado 19 de marzo a cadena perpetua tras ser declarado culpable del asesinato de un bebé nacido tras una relación de incesto, en el sótano de su casa un Amstetten, a 150 km al oeste de Viena, donde tenía secuestrada a su hija Elisabeth.

"No me importa lo que piensen de mí": Catarina Migliorini, la brasileña que vendió su virginidad a japonés


BOGOTÁ, 26 octubre 2012 (Caracol Radio).-En diálogo con Caracol Radio, Catarina Migliorini,  de 20 años, la mujer que vendió su virginidad por 780.000 dólares, aseguró que no se imaginaba el alboroto que iba a desatar su decisión y dijo que se trata de "una aventura y un desafío" y que no lo hace por el dinero.


"Puedo arrepentirme o no, pero no soy una persona de tener miedos, porque quien tiene miedo no puede hacer nada distinto, no me asustan lo que las personas hablan o piensen, y no me asusta no tener un amor en el futuro porque uno ama a las personas como son", manifestó Catarina.

Sobre haber mantenido su virginidad hasta los 20 años y decidir entregarla por dinero, Catarina dijo: "Fue algo fácil porque fue algo natural, entré para ver cuánto podría ganar, mis papas no quieren que lo haga, pero lo entienden porque me aman y saben quién soy yo, es un negocio el físico de la persona no me importa".

Agregó: "Podría decir muchas cosas sobre ese asunto, pero las personas tienen algún preconcepto de juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que son, hay prostitutas que son personas buenas y mujeres que van a la Iglesia todos los días y no son buenas".


Catarina dijo que se han tomado todas las precauciones para evitar quedar embarazada y está atenta a que la persona con la que tendrá relaciones no tenga enfermedades de transmisión sexual.

Catarina Migliorin es una estudiante brasileña que vendió su virginidad en una subasta en línea por 780,000 dólares, como parte de un documental organizado por un cineasta australiano, aunque un hombre que hizo lo mismo sólo consiguió 3,000 dólares.

Audio de la entrevista: 

























Fotos: Catarina Miglorina (Internet)