Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 19 de enero de 2013

Hombre asalta restaurante con un balde en la cabeza



LUISIANA, 19 enero 2013 (UniRadio).- Una regla entre los delincuentes dice que un buen disfraz es esencial a la hora de planificar cualquier crimen. Sin embargo, Richard Bourdeaux no lo tuvo en cuenta cuando decidió asaltar un restaurante de mariscos en Louisiana, Estados Unidos, y se vio obligado a cubrirse la cabeza con un balde.

En busca de un poco de dinero rápido, el improvisado ladrón pensó que un robo al local de comida donde solía trabajar le proporcionaría efectivo de manera sencilla. Sin embargo, cuando salió de su casa se olvidó la máscara para cubrirse la cara. Al entrar al negocio, inmediatamente se acordó de las cámaras de seguridad instaladas y lo mejor que se le ocurrió para ocultar su identidad fue ponerse un balde en la cabeza.

"Bourdeaux llevaba guantes para evitar dejar huellas dactilares", declaró un oficial de la Policía local. "Tenía ropa de camuflaje, pero olvidó lo más importante: cubrirse el rostro".

A pesar de encontrar el balde y ocultar su cara durante el asalto, las cámaras lograron captar durante un segundo el rostro de Bourdeaux antes de que se lo cubra. Lo suficiente para que la Policía logra identificarlo y detenerlo.