Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 14 de febrero de 2011

Sexo, droga y silicona: Anna Nicole, la ópera

LONDRES, 14 febrero 2011 (BBC).- Una modelo de Playboy, un marido anciano y multimillonario, un mundo de paparazzi y una muerte trágica y temprana.

Estos son los ingredientes de esta ópera, basada en una historia real, que cuenta la vida de Anna Nicole, una joven modelo que perdió la vida a causa de una sobredosis.

Vea el tráiler de la obra que se presenta en la Royal Opera House de Londres, en este video de BBC Mundo.




Ver otras notas relacionadas con Anna Nicole publicadas recientemente en Wicked Magazine.


Ver otras notas relacionadas con Playboy publicadas recientemente en Wicked Magazine.

El mejor día para el sexo



LONDRES, 14 febrero 20111 (Psychology Today / Quo).- Según un estudio llevado a cabo por investigadores de la London School of Economics and Political Science, citado por el sitio Psychology Today, el jueves, día central de la semana según la norma ISO 8601, es el mejor día para disfrutar de las relaciones sexuales. ¿Por qué? Según parece, esta relacionado con la sincronización de los niveles hormonales del hombre y la mujer.

Tenemos un reloj interno de unas 24 horas. Este, está dentro de nuestro sistema en un nivel celular. Incluso las algas tienen un sistema similar interno, según una investigación de las Universidad de Cambridge y Universidad de Edimburgo.

La sincronización en un pico hormonal y el aumento de cortisol hacen que en promedio el jueves sea el mejor día para tener sexo

Aunque en realidad todos los días son buenos para tener sexo, el estudio de la London School of Economics, revela que el jueves es el mejor día para copular, si se quiere disfrutar de altos niveles de sincronía erótica y potencia hormonal.

Aparentemente, en promedio, los jueves los niveles de cortisol que estimulan el deseo sexual están en su pico. Esto puede potenciarse si se práctica el acto sexual en la mañana, cuando los niveles de testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres se encuentran en su máximo nivel.

Quizás el imperio sexual del día de Júpiter tiene que ver con la evolución de la semana laboral, siendo que el lunes el cuerpo apenas se está recuperando del fin de semana y se apodera de él la melancolía y la languidez propia de este día. Biorrítmicamente, el jueves es el parteaguas, mientras que el fin de semana empieza la relajación y en algunos casos la intoxicación.

Imagen tomada de LifStyles

Playboy: organizan fiesta benéfica y acaban todos en la cama

LOS ÁNGELES, 14 febrero 2011 (BBC).- Después de una cena benéfica en la gigantesca mansión del fundador de Playboy, Hugh Hefner, en Los Ángeles, California, un centenar de invitados, entre ellos muchos VIP, se encontraron mal, atacados por una misteriosa enfermedad que les obligó a quedarse en la cama durante varios días.

Algunos de los invitados pusieron mensajes alarmantes en sus perfiles en Facebook, mientras que algunos prefirieron hablar directamente con los periodistas. Los pacientes hablan de graves problemas respiratorios, síntomas gripales, fuerte dolor de cabeza e incluso neumonía.

"Me puse enfermo después de algunas horas. He tenido que quedarme en la cama durante cinco días y, aunque ahora estoy mejor, me encuentro muy débil".
David Castello, Los Ángeles Times

El departamento de salud de Los Ángeles está indagando para descubrir el origen de la epidemia.

Agente patológico

Los invitados sospechan que fueron atacados por la fiebre conocida como Pontiac, una variante más leve de la legionelosis. Se presenta con fiebre, malestar general, mialgia, cefalea y a veces, tos y garganta irritada.

El agente patológico, conocido como legionela, se multiplica fácilmente en ambientes calientes y húmedos, como por ejemplos piscinas, hidromasajes o aires acondicionados.

La fiesta, a la que asistieron 700 invitados que arribaron de  30 países, tuvo lugar el pasado 3 de febrero. Debido al aumento de casos de contagio, el Departamento de Salud decidió contactar por correo electrónico los invitados aún no afectados para advertirles del posible peligro.

La mansión de Playboy es conocida por sus extravagantes fiestas para muchas ocasiones y la entrada a estos eventos está cerrada a una lista muy exclusiva de invitados que incluyen, actores, músicos, artistas, políticos y las personalidades de la llamada "Lista A" de la sociedad estadounidense.

Fotografía: E!

Ver otras notas relacionadas con Playboy publicadas recientemente en Wicked Magazine.

Se enamoran al intentar suicidarse

MOSCÚ, 14 febrero 2011 (Retomada de agencias con información de TheMirror).- Dos jóvenes rusos coincidieron en el puente donde planeaban suicidarse y, tras una larga charla, decidieron ayudrase mutuamente para superar sus tristezas.


Andriej Ivanov, un joven ruso de 26 años, estaba devastado por la muerte de su prometida en un accidente automovilístico, así que decidió terminar con su vida tirándose de un puente. Cuando llegó a la construcción, observó que una mujer también planeaba suicidarse.


María Petrova, de 21, estaba por saltar a las gélidas aguas del río Belaya, luego que sus padres la dejaron en la calle al enterarse de su embarazo; pero todo quedó en un intento cuando Ivanov la atrapó por la espalda.


“No podía dejarla caer, no importa cuán roto estuviera mi corazón”, señaló el hombre en declaraciones reproducidas por el diario The Sun. “Cuando la agarré se tiró a llorar en mis brazos. Nos abrazamos y hablamos y hablamos y hablamos. Esa noche salvó mi vida y yo la de ella”, agregó.


Tras su larga conversación, la pareja decidió apoyarse mutuamente a superar sus problemas. Ahora planean casarse.


María ha señalado: “Él es mi caballero y mi salvador. Todo el dolor que sentí valió la pena porque me llevó hasta mi Andriej”.