Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 11 de enero de 2009

Retiran el carné de conducir a una anciana de 84 años hasta el año 3000

ESTADOS UNIDOS, 11 enero 2009 (EFE).- Un tribunal estadounidense ha condenado a una pensionista del país a no volver a conducir hasta el año 3000 por tener un accidente de coche después de que le retiraran el carné, según publica hoy el diario The Daily Telegraph.

A la mujer, de 84 años, se le retiró el carné hace unos años por "razones médicas", pero en septiembre provocó un accidente con un Honda Civic.

Aunque la anciana fue condenada inicialmente a no volver a conducir hasta el 2999, el juez decidió sumarle otro año de retirada de carné por su mal comportamiento, por lo que no podrá volver a coger un volante hasta el último año de este milenio.

Además, tendrá que pagar una multa de 1.000 dólares y asumir los costes de las reparaciones y el juicio.

La previsión meteorológica para mañana es... ¡un gato!


BERLÍN, 11 enero 2009 (UPI).- Cosas del directo... aunque vaya cosas. Joerg Kachelmann, uno de los más famosos hombres del tiempo en Alemania, hizo gala de profesionalidad y ternura cuando tuvo que hacer frente, en directo, a una visita inesperada, la de un gato que empezó a pasearse delante de él y frotarse contra su pierna.

Dos minutos llevaba de programa cuando el animal hizo acto de presencia en el estudio. Kachelmann, sin perder el ritmo, cogió al gato en brazos y continuó hasta el final con la previsión.

El gato pertenecía a un trabajador que se encontraba de viaje ese día y que había dejado a su mascota en los estudios durante su ausencia.

Lupin, que es el nombre del gato, "podría haberse sentido molesto si le hubiese ignorado, porque muchos gatos reaccionan así, por eso lo cogí tras notar como se frotaba contra mi pierna", dijo el presentador, que no se explica cómo es posible que llegase a hasta el estudio sin que nadie lo cogiese antes.

Una mujer asegura que un bote que le extirparon del recto llegó allí por accidente

LONDRES, 11 enero 2009 (The Sun).- Un equipo médico realizó recientemente la que probablemente fue la operación más extraña de su vida: extraer del recto de una mujer un bote de laca que, según la mujer, había llegado allí debido a un tropiezo.

"Hicimos una radiografía a la paciente para localizar el objeto y la operamos. Estaba muy avergonzada y sufría evidentes dolores... pero, de alguna forma, aquello había llegado allí", explica Mirandolina Prisca, médico de la clínica en la que fue atendida, dejando entrever sus dudas sobre la versión de la paciente.

"No es como si fuera un pequeño bote de desodorante, era un enorme frasco de laca", añadía un trabajador del hospital.

Sin embargo, incluso después de la operación, la mujer, de 37 años, se negó a dar detalles sobre el incidente.

Britney invita a descubrir el lesbianismo



NUEVA YORK, 11 enero 2009 (Billboard).- El tercer single de Circus, el último album de Britney Spears, que ya se puede escuchar, lleva por título "If U Seek Amy", una canción con la que Britney parece indicar que no quiere abandonar las pistas de baile.


“Extremadamente sugerente”, así describe el diario Metro en su edición inglesa lo nuevo de la famosa princesa del pop.

En su título, la cantante plantea un juego de palabras. Los fonemas deletrean la palabra Fuck que sumado al nombre Amy da el resultado implícito de Fuck me.

La canción narra en primera persona la búsqueda en un club nocturno de la famosa Amy, una mujer a la que la cantante tan sólo ha visto un par de veces y con la que quiere ir a una fiesta.

Una letra que la que los expertos han identificado frases mensajes sexuales con referencias a la comunidad de lesbianas.

En el coro del corte musical que ya se escucha en las principales estaciones de radio en la Unión americana, quedan plasmadas las frases promiscuas y lésbicas: “All the boys and all the girls are begging to if you seek Amy”.

Sin embargo, parece que el éxito acompaña a Circus, que ha vendido más de un millón de copias en el mundo, reveló la misma revista especializada.

Denuncia y hace arrestar a su novio por pedofilia a cinco días de casarse

LONDRES, 11 enero 2009 (BBC).- Una mujer descubrió que su novio era pedófilo y lo denunció, a sólo cinco días de casarse con él. El hombre pasará los próximos 6 años en la cárcel por declararse culpable de unos 19 cargos contra menores.

La novia, una galesa de 35 años y con dos hijos de una relación anterior, descubrió que su prometido, Richard Manely, llevaba una doble vida “perversa” por medio de un mensaje de texto que lo acusaba de pedófilo, según publicó el sitio británico Daily Mail.

Lejos de negar los cargos, Manley, un técnico de aviones galés de 38 años, reconoció su culpabilidad y fue denunciado por su propia novia después de que le reconociera haber sacado una foto a una menor en ropa interior, y de haberla tocado “indecentemente”. Al momento de ser detenido el hombre alegó que la había enviado “hace años”.

En total, el hombre tenía 19 cargos en su contra, entre los que se incluían asalto sexual, fotografía indecente de un menor y distribución de pornografía infantil. “Gracias a Dios que no me casé con él”, declaró aliviada la novia, que prefirió no ser identificada.

Stephen Hawkins, el juez que entiende en la causa, dictaminó que Manley cumpliera 6 años de cárcel. Según el juez, Manley sufría de “lujuria perversa” y ordenó que fuera registrado en la lista de agresores sexuales que existe en Reino Unido.

Madonna busca la fuente de la juventud

LONDRES, 11 enero 2009 (EFE).- Al inicio de este 2009, Madonna ha notado que no luce igual que antes por lo que comienza a preocuparle su apariencia, por ello, buscará cambiar su estilo de vida para rejuvenecer hasta 12 años.

Para lograr su objetivo, la diva contrató el servicio de expertos en la materia que la orientarán acerca de qué alimentos comer, así como qué ejercicios realizar, según el diario The Mirror.

“La nueva dieta retox implica la práctica intensiva de cardio-training y cambios en la alimentación. Deberá comer mucho salmón porque tiene propiedades rejuvenecedoras”

El objetivo de la cantante es verse doce años más joven de lo que es, para volverse a ver de 38 años al final del millonario tratamiendo que incluye algunas plantas exóticas y agua de islas tropicales.

Como siempre, Madonna muestra su obsesión por su apariencia, y es que no es lo mismo los 50 que los 30.

Sus amigos indican que está obsesión por su figura y rostro, sería una de las tantas causas de su divorcio con el cineasta Guy Ritchie.

Brad Pitt sin retoque digital

CALIFORNIA, 11 enero 2009 (EFE).- Aunque ya se sabía que Brad Pitt ofreció una entrevista para la publicación W en la que defendió a Angelina Jolie, hasta ahora trascendió que el actor no quiso recibir la "ayuda" de programas de cómputo para disimular sus arrugas en la imagen que apareció en la portada de la revista.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, en estos tiempos "felices" del retoque digital, Pitt prefirió mostrar su cara con todas las líneas de expresión intactas a sus 45 años.

Para el ensayo fotográfico con W Pitt solicitó ser captado por Chuck Close, quien se caracteriza por hacer retratos minuciosos de las personas.

Brad declaró que se ha mantenido alejado de tratamientos estéticos como inyecciones de botox o una cirugía en el rostro.

En la entrevista para la mencionada publicación, Pitt aseguró que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie y que su ex esposa aún es una persona importante en su vida.