Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 14 de junio de 2009

Ciclistas desnudos para promover un transporte ecológico en Ciudad de México

MÉXICO, 14 junio 2009 (AFP).- Más de un centenar de ciclistas se desnudaron el sábado en Ciudad de México como parte de un movimiento mundial para promover este medio de transporte ecológico y pedir a los automovilistas respeto para los usuarios de bicicletas.

Los manifestantes, algunos desnudos, otros en ropa interior y unos cuantos con el cuerpo pintado, recorrieron el turístico Paseo de la Reforma para llegar hasta la plaza central del Zócalo, en el corazón de la capital mexicana.

Los ciclistas aprovecharon el inusual paseo para rendir homenaje a una joven de 23 años que murió arrollada el pasado 15 mayo cuando se desplazaba en bicicleta, y exigir a los automovilistas de la caótica urbe respeto a los usuarios de este medio de transporte.

Es la cuarta ocasión en que usuarios de la bicicleta en la capital mexicana salen a pedalear desnudos como parte de la Rodada Mundial Ciclista al Desnudo (World Naked Bike Ride), que se celebró en numerosas ciudades.

Ciudad de México, que junto con municipios del estado de México aglutina a unos 20 millones de habitantes, sufre serios problemas de congestionamiento vehicular y son escasos los carriles exclusivos para ciclistas.

Hugh Hefner pone en venta la "Playboy Mansion"



CIUDAD DE MÉXICO, 14 junio 2009 (ESMAS Noticias).- La mansión de "Las Conejitas", la casa más famosa está a la venta. El dueño y magnate de Playboy, Hugh Hefner, pide 300 millones de dólares por el inmueble que se encuentra ubicado en Hombly Hill, California.

Ni con 65 años de tradición, la industria pornográfica ha podido salvarse y está amenazada por la crisis económica que sufre el país y es por eso que Hefner se ha visto en la posibilidad de despojarse de su tan preciada residencia. Aunque por el momento no ha surgido ninguna oferta.

Esta clásica mansión en venta, consta de dos pisos, cuenta con 2.200 metros cuadrados; tiene un diseño de estilo inglés con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, tiene paredes pintadas a mano, una cocina recién reformada con habitación para mayordomo, dos salas para el personal de la mansión, además de biblioteca, varios salones, comedores y sala familiar, también cuenta con una piscina y una pista de tenis.

De acuerdo con algunos medios de comunicación norteamericanos, han valuado la propiedad cerca de 28 millones de dólares; mientras que una firma inmobiliaria estima que la propiedad vale solamente poco más de 2 millones de dólares.

Ver otras notas relacionadas