Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 23 de septiembre de 2018

Un fan de Xuxa muere al verla en persona

BARCELONA, 23 septiembre 2018 (Europa Press).- Hernán Mondragón era un fan de Xuxa desde hacía décadas pero al verla en persona en el aeropuerto de Buenos Aires, perdió el conocimiento y los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Foto: TVE


En la década de los 80 y 90, María da Graça Menehel, más conocida como Xuxa, se convirtió en una estrella infantil en España y Latinoamérica. Y, aunque han pasado más de 20 años desde sus inicios, la artista ha seguido trabajando en televisión, en acciones solidarias como la lucha a favor del medio ambiente, y participando en eventos como el Carnaval de Río de Janeiro, donde la vimos con un espectacular físico.

Asimismo, Xuxa sigue teniendo seguidores, que la esperan en los hoteles o aeropuertos, como el de Ezeiza, en Argentina, como Hernán Mondragón, un joven que la seguía desde pequeño pero que falleció hace unos días tras verla en persona.

La artista aterrizó en Buenos Aires, donde una multitud la esperaba para verla y fotografiarse con ella, entre ellos Mondragón. Sin embargo, por causas que todavía se desconocen, el joven perdió el conocimiento al ver a Xuxa, y aunque fue trasladado al hospital no se pudo hacer nada por su vida.




Xuxa ha compartido la triste noticia en Instagram, homenajeando a Mondragón.

Mujer sale de fiesta y termina con tortuga en la vagina

CIUDAD DE MÉXICO, 23 septiembre 2018 (Excelsior).- Historias locas y extrañas ocurren cada día alrededor del mundo, desde velorios en donde el 'muerto' se hace presente hasta muertos que reviven después de una alocada noche.

Tortuga extraída (La Opinión de Tenerife)




Esta historia sí tiene que ver con fiesta y diversión, pero va más allá de lo lógico.

Recientemente se dio a conocer que en el municipio de Arona de Tenerife, España; una mujer acudió a un centro de urgencias por fuertes dolores.

Luego de un análisis, los doctores quedaron impresionados al encontrar la causa del malestar: una tortuga.

Sí, en serio, no estamos bromeando, los especialistas descubrieron dentro de ella al animal muerto y le diagnosticaron una fuerte infección por esta inusual causa.

De acuerdo con información de medios locales, tras tomarle declaración, la mujer afirmó que había salido de fiesta el pasado jueves con algunos amigos, pero desconoce cómo el animal acabó en sus partes íntimas y si murió dentro de ella o ya estaba muerto.

El hecho le fue notificado a la policía, debido a que la mujer pudo ser víctima de una agresión sexual.

Hasta el momento no ha sido presentada ninguna denuncia formal.