En las escuadras no sólo hay futbolistas fuertes y veloces, también hay unos que son unos verdaderos bombones, quienes harán que cada encuentro sea un deleite para la pupila. ¡Conócelos!
De Europa con amor
Cristiano Ronaldo, de la selección de Portugal, se desempeña como extremo. Actualmente milita en el Real Madrid, de España. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos. Su galanura no ha pasado desapercibida para las firmas de moda. Ha sido modelo de Nike y de diseñadores como Giorgio Armani.
En el temido equipo italiano hay tres jugadores que han sido calificados entre los más guapos del mundo: el napolitano Fabio Cannavaro, quien se desempeña en la posición de defensa en la Juventus y quien, nada tímido, ha sido fotografiado varias veces modelando ropa interior para caballero.
El romano Francesco Totti, que juega como delantero en Roma, cuyo cabello rubio y ojos verdes son el sueño de sus miles de admiradoras.
Finalmente, Gianluigi Buffon, de Carrara, el portero de la escuadra y también integrante de la Juventus FC, quien llama la atención del público femenino por la fuerza de sus rasgos y su barba de tres días que lo hacen irresistible.
En la escuadra española también hay jugadores muy bien parecidos, dos de ellos son el asturiano David Villa, que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Valencia. Lo apodan El Guaje. A ellos, les impresiona su rapidez y movilidad; a ellas, les encanta su look mediterráneo: piel morena clara, ojos negros y cabello oscuro.
Otro bombón es madrileño Iker Casillas, guardameta del Real Madrid. Tímido y simpático, de quien se dice su mayor atractivo es la sonrisa.
En el equipo alemán también hay guapos. Para muchas, el mejor representante de la belleza masculina germana es Michael Ballack, el centrocampista del Chelsea, con su 1.88 metros de estatura, su cabello castaño y ojos verdes.
Torsten Frings, nacido en Würselen, quien juega de mediocampista para el Werder Bremen también arranca suspiros gracias a su aspecto de chico rudo y su cabello largo con rizos.
América tiene lo suyo
En la escuadra brasileña levanta la mano Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, quien ha sido modelo de firmas como Armani.
Gonzalo Higuaín, de Argentina, ha hecho que muchas mujeres quieran que este país gane el mundial
El mexicano más guapo es Rafael Márquez, quien juega en el Barcelona.
Otras noticias sobre el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 publicadas en Wicked Magazine