Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Holly Willoughby, con 31 años, la más sexy del mundo según 'Askmen'



BARCELONA, 12 diciembre 2012 (EL PERIÓDICO).- A la hora de desear, así en privado, nadie se corta. Una encuesta internacional publicada por la página web Askmen indica que la mujer más sexy del mundo es la presentadora británica Holly Willoughby. Holly, de 31 años, es una presentadora de televisión y modelo de ropa interior inglesa, conocida por su trabajo en programas de televisión infantil y espectáculos de entretenimiento. En el 2006, ganó un premio BAFTA. Tras la presentadora británica se ha colocado como la segunda mujer más deseada del mundo la nueva estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence.



La lucha ha sido tan apretada que algunos medios de comunicación dieron como vencedora a Jennifer Lawrence en vez de a la primera, incluida la agencia Reuters. En el fondo de la confusión quizá se encuentre en el hecho de que Willoughby tenga un apellido tan complicado o que simplemente es inglesa, la primera inglesa que consigue el premio honorífico de la revista. Nacionalidadades aparte, la mujer más sexy del mundo según Askmen es considerada en algunos foros la madre trabajadora ejemplar, de esas que unen el éxito profesional al equilibrio entre la vida familiar y profesional. La conocida marca de ropa interior femenina Wonderbra también coronó en el pasado a Willoughby como una de las mujeres con mejor busto del mundo, aspecto que también ha influido en alzar a la presentadora a lo más alto de las preferencias masculinas. Es tan perfecta, dicen, que por eso ha hecho varias incursiones en el cine, interpretándose a sí misma.



La actriz Jennifer Lawrence es la segunda mujer más deseada del mundo. Al margen de la escrupulosidad de la encuesta, o si está tamizada por los gustos sibaritas o mundanos de algún mandamás de la revista, lo cierto es que la estrella de 'Los juegos del hambre' no tiene la cara hecha un mapa precisamente, más bien es una constelación de perfección. Si la cara es el espejo del alma, Lawrence tiene todos los boletos para conseguir premios celestiales.

Jennifer Lawrence alcanzó lo más alto de la lista desde el número 47 que ocupó el año pasado de la mano de su papel como extravagante y joven viuda en la película 'El lado bueno de las cosas'. Para el redactor jefe de AskMen, James Bassil "existe la sensación de que es un poco más auténtica que otras actrices", criterio relevante en un mundo marcado por la inconsistencia personal de sus protagonistas y que refuerza la extremada proporcionalidad de sus rasgos físicos. En cualquier caso, Lawrence ha tenido poco tiempo para dibujar arrugas en su rostro o para defraudar a los más devotos con sus 22 años. Los redactores de la revista resaltan que en los últimos cuatro años sus apariciones públicas han sido nulas, lo que aporta a su impoluta imagen el valor añadido del sensual secretismo.


Willoughby se impuso a la ganadora del año pasado, la voluptuosa y sensual madura Sofía Vergara de 'Modern Family', quien cayó al número 12, mientras que la estrella de reality Kim Kardashian se desplomó hasta el número 98. Aviso a navegantes, lo que gusta un año puede no gustar al siguiente.

La revista encuestó a 2,4 millones de lectores pidiéndoles que votaran a la famosa que elegirían como 'posible socia', según la página web, que es una unidad de News Corp. El concepto socia es tan abierto, que no se sabe que es lo que han valorado más los consultados. Completando los cinco primeros puestos estuvieron la actriz Mila Kunis, la modelo Kate Upton, la cantante Rihanna y la actriz Emma Stone.





Fotos: Agencias

¿Qué 'googlea' México?; de Julia Orayen a EPN



CIUDAD DE MÉXICO, 12 diciembre 2012 (Universal).- Política, entretenimiento, música y deportes son las categorías que definen las búsquedas de los mexicanos en el 2012. Como cada año Google enlista las consultas más populares dadas a conocer a través del informe Zeigeist que busca reflejar el clima intelectual, oral y cultural de una época.

Hoy el gigante de internet publica más de 800 listas que contienen intereses e inquietudes de usuarios de más de 50 países. Ricardo Zamora, gerente de comunicación de Google México, explicó que el análisis es el resultado de agregar más de un billón de búsquedas durante todo el año.

(Wicked Magazine resaltó los temas que hemos tratado en nuestras notas este año, no deje de consultarlos)

Como resultado de éste análisis se arrojó que los 10 temas más buscados en México fueron:

1. IFE
2. Facebook español
3. Angry Birds
4. Pic Monkey
5. Netflix
6. PREP
7. Ley SOPA
8. Becas universitarias
9. Gangnam Style
10. Whitney Houston

Indudablemente el proceso electoral definió el año 2012 en nuestro país. Como nunca antes "votantes, electores y ciudadanos tuvieron la oportunidad de informarse de diferentes maneras: a través de búsquedas, videos y redes sociales", expresó Ricardo Zamora. Hoy existe una "familiaridad de los usuarios con las herramientas y plataformas que se vuelven parte de su lenguaje", agregó.

Otro aspecto relevante en cuanto a las formas de búsqueda fue la presencia de los dispositivos móviles, ya que una de cada cuatro búsquedas en Google México se realiza a través de éstos.

En cuanto al tema de las redes sociales Zamora mencionó a EL UNIVERSAL que la penetración en México de Google Plus ha sido satisfactoria. Explicó que es un elemento que permite integrar muchas de las herramientas que ya se manejan en el buscador. "Toda la tecnología es un reflejo de lo que somos y Google Plus reflejará lo que los usuarios sean. Compartir y ofrecer el conocimiento a los usuarios para que sean mejores y logren sus objetivos de una mejor manera; para más personas y en menor tiempo... eso es Google".

Como cada año, el famoso buscador añade 2 categorías que dejan ver qué es lo que a los mexicanos les gusta saber y aprender. Muchas de las búsquedas inician con: ¿cómo es? o ¿qué es?

Entre los ¿cómo? del año se encuentran: ¿cómo votar?, ¿cómo meditar?, mientras que en los ¿qué es? del 2012 se enlistan: ¿qué es 132?, ¿qué es filosofía?, ¿qué es cultura?, ¿qué es outsourcing?, entre otros.

A continuación se enlistan las búsquedas más relevantes de acuerdo a diferentes categorías:

NOTICIAS

Olímpicos
Elecciones
Eurocopa
Temblor
Carlos Fuentes
Sandy
Heriberto Lazcano
Medalla México
#yoSoy132
Enrique Peña Nieto IBERO
PERSONAS
Julia Orayen
EPN
Andres Manuel López Obrador
Josefina Vázquez Mota
Adele
Gabriel Quadri
Miguel Bosé
Angélica Rivera
Carly
PSY

TELEVISIÓN

Abismo de Pasión
Por ella soy Eva
Walking dead
Amores verdaderos
Juegos olímpicos
Infames
La Rosa de Guadalupe
New Girl
Porque el amor manda
How I Met Your Mother

PELÍCULAS

Los vengadores
Batman: El caballero de la noche
Ted
Spiderman
Valiente
Colosio el asesinato
Madagascar 3
Batalla Naval
MIB 3
John Carter

MÚSICA

Vive Latino
One Direction
Adele
Chavela Vargas
Jesse y Joy
Gangnam Style
Reik
Nicki Minaj
We are Young
LMFAO

DEPORTES

Juegos Olímpicos
Tenis
Cruz Azul
Tiro
NFL
Bolos
Gimnasia
Paola Espinosa
Oribe Peralta
María del Rosario Espinoza