Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Una mujer norteamericana carece de la facultad de olvidar

NUEVA YORK, 26 diciembre 2010 (Milenio).- La inquietante historia de “Funes el memorioso” del escritor argentino Jorge Luis Borges toma realidad en la persona de Louise Owen, una violinista newyorkina.

Según los expertos, la mujer tiene “memoria autobiográfica superior”, una rarísima condición que le permite guardar en la memoria todos los acontecimientos de cada día de su vida. Menos de una persona cada 50 millones la tienen.

“Cuando escucho una fecha, mi cerebro va inmediatamente a esa posición en el calendario y puedo ver perfectamente qué pasó ese día”, explica Louise. “Lo describo como un viaje en el tiempo. En el momento en el que alguien me dice una fecha, instantáneamente estoy ahí. Sé cómo me sentí, qué pasó, recuerdo un hecho de hace 22 años como si hubiera sido hace cinco minutos”.

Owen recuerda qué pasó cada día desde 1985 hasta hoy.

Hugh Hefner anuncia su boda

Hugh Hefner, fundador de Playboy, se casa con la "conejita" de diciembre 2009

WASHINGTON, 26 diciembre 2010 (EFE).- El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, se casará con Crystal Harris, de 24 años, "conejita" de la revista erótica de diciembre de 2009, según anunció hoy en su cuenta de Twitter.
"Cuando le di el anillo a Crystal, estalló en lágrimas. Este es el fin de semana de Navidad más feliz que recuerde", escribió Hefner, de 84 años.
Se trata del tercer matrimonio del creador de la popular revista erótica, quien señaló que había pedido el matrimonio a su novia durante la entrega de regalos de Nochebuena.
"Sí, el anillo que di a Crystal es de compromiso", indicó poco después, para disipar las dudas.
Hefner se divorció este año de Kimberley Conrad, "chica Playboy" de 1988, con quien contrajo matrimonio en 1989 y de quien se separó en 1998.
Hefner volverá a casarse medio siglo después de su primer matrimonio, con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.
El director de Playboy ha reconocido en reiteradas ocasiones que usa Viagra un par de veces al mes, fármaco al que considera "el pequeño ayudante divino".
Hefner creó Playboy Enterprises en 1953, un compañía que publica la revista Playboy y produce otros contenidos de tipo erótico para televisión e internet, y que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde en 1971.

Hugh Hefner se compromete con conejita de 24 años

LOS ÁNGELES, 27 diciembre 2010 (People.com).- El multimillonario estadounidense Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, anunció su compromiso matrimonial con Crystal Harris.
El empresario de 84 años escribió en Twitter que le había dado el anillo de compromiso a su novia, quien tiene 24 años. Al parecer, la joven al recibir la sortija rompió en llanto de la emoción.
“Esta es la Navidad más feliz que he tenido”, escribió Hefner en su Twitter, donde aclaró que la sortija efectivamente representa un petición matrimonial. "Sí, el anillo que le di a Crystal es un anillo de compromiso. No fue mi intención crear un misterio. Feliz Navidad a todos".
Este será el tercer matrimonio de él y el primero de la joven, quien trabaja en la teleserie The Girls Next Door (E!), que narra las vidas de las chicas de la Mansión Playboy.

Enamora otra joven modelo el gran corazón de Hugh Hefner

CIUDAD DE MÉXICO, 27 diciembre 2010 (Milenio).- El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, dio seguimiento vía Twitter sobre la entrega del anillo de compromiso a su novia, la modelo Crystal Harris de 24 años de edad, quien fuera la portada de la publicación erótica en diciembre del 2009 y que en el 2011 será la esposa del controversial magnate.
Horas después de desear felices fiestas a todos sus seguidores vía Twitter, Hefner dio a conocer a través de la red social el íntimo momento con su pareja. “Después de ver una película, Crystal y yo intercambiamos regalos. Yo le di un anillo. Fue una Nochebuena memorable”, escribió el empresario.
El dueño de Playboy siguió enviando mensajes por la plataforma virtual sobre el acontecimiento: “Cuando le di el anillo a Crystal, ella se soltó en llanto. Éste es el fin de semana de Navidad más feliz que recuerdo”, afirmó Hefner, quien confundió a algunos de sus seguidores con los mensajes, por lo cual horas después aclaró: “Sí, el anillo que le di a Crystal es de matrimonio. Nunca quise hacer un misterio de esto. Feliz Navidad a todos”.
Éste será el tercer matrimonio del creador de la popular revista para caballeros. Hefner se divorció este año de Kimberley Conrad, también chica Playboy de 1988, con quien contrajo matrimonio en 1989 y de quien se separó 9 años después. El primer matrimonio del empresario fue con Mildred Williams hace 60 años. El director de Playboy conoció a su actual prometida en una fiesta de Halloween en el 2008.
Crystal Harris nació en 1986, es modelo y cantante. De padres ingleses, Harris estudio en la universidad de San Diego la carrera de psicología, periodo en el cual comenzó a modelar y se vinculó profesionalmente con Playboy. Para finales del 2009, la modelo hizo su aparición en el reality show Grils Next Door del canal E!, que muestra la vida de las conejitas y novias de Hugh Hefner en la mansión Playboy.
Las felicitaciones a través de Twitter no se hicieron esperar para la pareja. Personalidades como Carmen Electra se congratularon por el compromiso matrimonial de su amigo y en ocasiones jefe, quien expresó “apreciamos todas las felicitaciones de nuestros amigos y fans en Twitter”. Posteriormente detalló que sigue celebrando con sus amigos en casa, para después ver la nueva película de Christian Bale The fighter.
Hugh Hefner revolucionó la industria editorial al crear en 1953 la revista Playboy, y desde ese momento se ha caracterizado por llevar una vida personal controversial. El reality show The Girls Next Door mostraba la relación que Hefner sostenía con tres de sus modelos, las gemelas Kristina y Karissa Shannon y su futura esposa Crystal Harris.
Hefner, conocido en todo el mundo como Hef y abierto defensor de la libertad sexual y los derechos civiles, publicó historias contra el “macarthismo” y la Guerra de Vietnam. También ha respaldado las causas de los homosexuales y la legalización de la mariguana.

Hugh Hefner anuncia su tercera boda a través de Twitter

LOS ÁNGELES, 27 diciembre 2010 (EUROPA PRESS).- A sus 84 años y tras dos fracasos matrimoniales, el fundador de Playboy Hugh Hefner ha anunciado su tercer compromiso con su novia, la conejita Crystal Harris. Ha sido a través de su perfil de Twitter, donde el magnate confesó, además, que está viviendo "la Navidad más feliz" de su vida.
"Cuando le di el anillo a Crystall, ella rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz que recuerdo de una Navidad", escribió Hefner el pasado fin de semana, anunciando así su futura boda con la conejita Crystall Harris, de apenas 24 años.
Aún se desconoce la facha y el lugar en el que se celebrará el enlace, pero lo que sí ha trascendido es que ambos están muy ilusionados con su futuro matrimonio.
Esta se convierte en la tercera boda para Hefner y la primera para la joven rubia. El editor se divorció de la también conejita Kimberly Conrad -con quien tiene dos hijos- el año pasado, después de 20 años de matrimonio.
Previamente, el fundador de Playboy estuvo casado con Mildred Williams, de quien se separó en 1959 después de 10 años de matrimonio y otros dos hijos en común.

Cinco cosas que debe saber sobre Crystal Harris, futura esposa de Hugh Hefner

LIMA, 28 diciembre 2010 (RPP).- Tiene ascendencia inglesa, es cantautora, estudia sicología, aparece en realitys de Tv y es empresaria. Todo un estuche de sorpresas.
Su compromiso con uno de los hombres más perdurables del mundo ha lanzado con todo a Crystal Harris a la luz pública. Pero, ¿quién es esta joven que cautivó el corazón de Hugh Hefner, el legendario fundador de la revista Playboy?
  1. Es una cantante y escribe canciones con el hijo del Dr. Phil. Aunque a Harris, de 24 años, se le puede ver en episodios de la serie de E! The Girls Next Door, es más que una estrella de realitys. Es también una cantante con un contrato de grabación con Organica Music Group. ¿Uno de sus socios en la composición de canciones? Jordan McGraw, vicepresidente de A&R en Organica e hijo del psicólogo de talk show Dr. Phil McGraw. Su debut se dará a través de un tema individual bailable, de acuerdo con su sitio Web CrystalHarris.com
  2. Podría ser el próximo el Dr. Phil, Harris no sólo tiene experiencia televisiva sino que ha estudiado psicología, primero en San Diego Mesa College y más tarde en San Diego State University. El sitio Web de Harris dice que sus estudios están en curso.
  3. Tiene la bendición de al menos una de las ex de Hefner. La ex-novia de Hefner, Kendra Wilkinson, amablemente Tweetió sus buenos deseos para la próxima señora Hefner después que el compromiso fue anunciado. Escribió, "felicidades por la gran noticia @HughHefner y @CrystalHarris! Muy feliz por ustedes!" Harris le respondió: "Gracias Kendra!"
  4. ¿Una relación de Príncipe William?. Bueno, podría ser algo extremo pero Harris - Playmate de Playboy del mes de diciembre de 2009 - cuenta con linaje británico. A pesar de que nació de padres ingleses en Lake Havasu City, Arizona, escribió en su website que su familia se estableció en "Inglaterra en la primera parte de mi vida y, finalmente, dieron el gran paso al otro lado de la laguna de San Diego, California, donde crecí".
  5. Es una empresaria. Está presentando una nueva línea cosméticos con su nombre. Cristal Harris Cosmetics Harris saldrá al mercado en enero.



Actualización (Wicked Magazine): El 30 de diciembre de 2010 en Twitter Crystal y Hugh Hefner publicaron la fotografía del anillo.



Crystal Harris, futuro esposa de Hugh Hefner, diseño su propio anillo

Crystal Harris escogió un anillo con un diamante de tres quilates y platino y declaró que estaba muy contenta con todas las cosas que se venían generando desde su compromiso
La rubia de 24 años demostró la alegría y el buen gusto que tiene para escoger la prenda que utilizará el día de su matrimonio con el magnate de 84 años, Hugh Hefner.
Ambos se conocieron en el año 2008 y la chica, que también es licenciada en Psicología, salió este fin de semana en compañía de Mary O’Connor, secretaria y mano derecha de Hefner, para comprar su anillo de bodas que tiene un diamante de tres quilates y platino.
La playmate declaró que no hay cambios en la relación y que ambos están muy felices. “Escogí el diamante con María. Todo sucedió tan rápido y estamos muy contentos. Nada ha cambiado. Todo es lo mismo”, dijo la joven.
Sin embargo según lo publicado en el portal Hiperpop, Hugh Hefner quería darle a la chica el anillo de sorpresa e intentar que el romanticismo se apoderara de ellos, pues la idea principal era darle una cajita con música de La Sirenita, y que ésta tuviese el anillo en su interior.

A través de su cuenta de Twitter la conejita publicó una fotografía del anillo y escribió lo siguiente:

@CrystalHarris: Para aquellos que han estado pidiendo ver mi anillo, aquí está. Mi anillo de compromiso de mi amor".

De acuerdo a la información aparecida en el portal de US Magazine y luego de haber consultado a un experto en joyería, el anillo "parece tener un diamante de tres y medio quilates en platino con una banda de pequeños diamantes". La joya podría tener un costo aproximado de 90 mil dólares.
La exuberante conejita de Playboy también aseguró que este año empezará una carrera en el mundo de la música. “Sólo tengo un montón de proyectos diferentes que estoy trabajando y eso es divertido para mí, eso es lo que voy a hacer”, explicó.



Contra lo esperado Hugh Hefner no tendra una salvaje despedida de soltero

El fundador de la Revista Playboy, Hugh Hefner, alista los detalles para su matrimonio con la conejita Crystal Harris. Y en entrevista con el portal Radar Online afirmo que –sorpresivamente– no hará ninguna gran fiesta con sus amigos para despedir su soltería.

"Claro que no es porque no quiera. La verdad es que he tenido mi despedida de soltero durante los últimos 50 años" Hugh Hefner

Lo que sí confirmó es que la boda se realizará en la famosa mansión Playboy. Y que no está asustado del matrimonio a pesar de que en sus dos compromisos anteriores "la experiencia no fue muy positiva", según reveló.

Ver notas relacionadas