Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Joven le dispara a su novia por no creer en "teoría zombie"


NUEVA YORK, 10 diciembre 2012 (EFE).- Según la policía de Long Island, Nueva York, Jared Gurman está convencido de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un apocalipsis zombie,  similar al de la serie The Walking Dead.

Ante la obsesiva admiración del joven hacia la serie de zombies, Jessica Gelderman calificó su teoría de "ridícula", provocando molestia en su novio, informó Publimetro.

Según información policial, el comentario de la joven dio inicio a una discusión, que provocó que Jessica saliera de la casa. Sin embargo, la pelea continuó a través de mensajes de texto.

Cuando Jessica regresó al hogar, él tenía un rifle con el que le disparó. La bala le perforó un pulmón y le fracturó algunas costillas

Luego del ataque, el joven fue arrestado y es acusado de intento de asesinato en segundo grado.

Por su parte, la joven se encuentra estable y fuera de peligro.