Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 16 de octubre de 2014

Pareja de italianos se quedan unidos tras tener sexo bajo el agua

ROMA, 16 octubre 2014 (AP).- Una pareja de amorosos terminó en un hospital italiano luego de tener sexo bajo el agua y quedar unidos, reportó la prensa local.

De acuerdo con Il Mattino, la pareja tuvo el embarazoso momento en Porto San Giorgio luego de hacer el amor en una playa semidesierta.

Ambos permanecieron en el agua luego de darse cuenta que habían quedado unidos, hasta que llamaron la atención de una mujer que les llevó una toalla.

Con toda la pena del mundo, no les quedó más que acudir al hospital, donde la mujer recibió una inyección para dilatar su útero y liberar el pene del hombre.

El reporte de la pareja italiana no ha sido el único recientemente. En julio, una pareja en Zimbabwe quedó unida por siete horas luego de tener sexo.

Lo ocurrido a los italianos suele ser extremadamente raro. Aunque algunos médicos creen que es posiblemente un mito, otros no lo ven así y le llaman al evento "pene cautivo".

Cuando el pene está dentro de la vagina, se vuelve más grande", afirma el doctor John Dean, en declaraciones a la BBC.

Los músculos de la pelvis de la mujer se contraen rítmicamente durante un orgasmo y "cuando esos músculos se contraen, el pene se queda atorado y se vuelve todavía más grande", dice el doctor.

Finalmente, los músculos vaginales se relajan, la erección cede y el hombre puede retirarse.

Si dicha relajación vaginal no ocurre y la forma o tamaño del pene no permite que sea retirado, puede ocurrir el problema.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/parejadeitalianossequedanunidostrastenersexobajoelagua-2188023.html

Foto: http://www.naturepictures.co/beaches/sex-on-beach/

Entierran vivo a un hombre acusado de brujería en el sureste de Bolivia



LA PAZ, 16 octubre de 2014 (EFE).- Campesinos de un pueblo en el sureste de Bolivia enterraron vivo a un hombre de 61 años al que acusaron de practicar brujería para asesinar a otro agricultor del lugar, informó hoy una fuente policial.

El suceso ocurrió el domingo, en la comunidad de Irocota, en el municipio de Poroma, a unos 67 kilómetros de la ciudad de Sucre, capital constitucional de Bolivia, informó a la radio Erbol el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de la región de Chuquisaca, coronel Jaime González.

"Autoridades de Irocota habrían determinado enterrar viva a esta persona de 61 años, de sexo masculino, siendo que lo sindicaban por una muerte por práctica de brujería", señaló González.
El domingo en toda Bolivia regía una prohibición para viajar por tierra, entre otras restricciones, debido a la votación de las elecciones generales.

En las últimas horas, la Policía se enteró del suceso y logró rescatar el cadáver.

Los familiares de la víctima identificaron a los supuestos responsables de su muerte, si bien por ahora no hay personas detenidas, señaló González.

Los linchamientos de supuestos delincuentes en Bolivia ocurren con frecuencia y, según advirtieron los juristas, muestran que en el país rige una pena de muerte de facto aplicada por muchedumbres.
Las turbas siempre argumentan que aplican la llamada justicia comunitaria indígena, reconocida en la Constitución que rige en el país desde 2009, que no establece ni ampara la pena de muerte, ni los castigos físicos.

Las autoridades bolivianas y organismos internacionales, entre ellos la ONU, han mostrado su preocupación por estos actos que la Policía no ha logrado frenar, ya que muchos tienen lugar en zonas rurales en las que apenas hay agentes que puedan enfrentarse a las muchedumbres furiosas.

Fuente: https://mx.noticias.yahoo.com/entierran-vivo-hombre-acusado-brujer%C3%ADa-sureste-bolivia-183900023.html

Despertó de una colonoscopia con pantys rosa de mujer y demandó a la clínica

DELAWARE, 16 octubre 2014 (AFP).- La ropa interior femenina no debería ser parte de un tratamiento postoperatorio, según un hombre de Estados Unidos que demandó a una clínica por el estrés que le causó ver sus intimidades cubiertas por ropa de mujer rosa cuando despertó de una colonoscopia.

Andrew Walls, de 32 años, entabló una demanda contra la clínica por el estrés emocional, la angustia y la supuesta pérdida de ingresos que le habría causado despertar usando este ofensivo fragmento de tela rosa, informó el jueves una corte de Delaware, en el este de Estados Unidos.

El hombre hizo la demanda dos años después de haberse realizado la colonoscopia en el Delaware Surgery Center en Dover.

Durante el procedimiento médico, el 12 de octubre de 2012, Walls fue sometido a una anestesia. Luego, "cuando despertó, se dio cuenta de que mientras había estado inconsciente alguien lo había vestido con ropa femenina", según la demanda.

El hombre denuncia que la conducta de la clínica "fue más allá del límite de la decencia" e insiste en que en ningún momento vestiría tales prendas voluntariamente.

Como resultado, el demandante registró un estrés emocional severo que lo condujo luego a perder su empleo, según la demanda.

La clínica no ha dado comentarios al respecto.

Fuente: https://mx.noticias.yahoo.com/despert%C3%B3-colonoscopia-pantys-rosa-mujer-demand%C3%B3-cl%C3%ADnica-211324258.html