Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 19 de diciembre de 2015

Un fan de 'Star Wars' en EE.UU. mató a un hombre por contar la trama de la película



MASSACHUSETTS, 19 diciembre 2015 (RT).- Augie Henning, de 35 años de edad, golpeó hasta la muerte a Jonathon Hammel por contar algunos 'spoilers' de la nueva película de la saga, 'Star Wars: The Force Awakens', informa Huffington Post.

El 17 de diciembre, Hammel salió del cine y empezó a gritar comentarios sobre la trama de la película. Henning se encontraba en el vestíbulo esperando la próxima función y desafortunadamente para Hammel oyó los comentarios. Aparentemente Henning, un fanático de 'Star Wars', se enfureció acusándolo de "arruinar su vida" y empezó a golpearlo fatalmente.

La escena recuerda al famoso capítulo en el que Homero Simpson durante una de sus primeras citas con Marge y al salir del cine desvela una de las partes más memorables de la saga



Según reportó el Huffington Post, el pasado 17 de diciembre, Hammel salió de la sala de cine y comenzó a gritar spoilers, por lo que Augie Henning, de 35 años de edad, se lanzó sobre él gritando que había arruinado su vida y lo golpeó hasta matarlo.

Aunque varios asistentes disfrazados de Jedi intentaron separar a Henning, fueron arrojados bruscamente mientras gritaba "no sabes lo que has hecho" a su víctima.

La película rompió ya el récord para un fin de semana de estreno, con una taquilla de 238 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

La séptima entrega de la saga creada por George Lucas superó a “Mundo Jurásico”, de Universal Pictures, que abrió en junio pasado con una taquilla de 208.8 millones de dólares y, antes de eso el récord era de "Los vengadores" de Marvel, con 207.4 millones de dólares en 2012.

Con exhibición en más de cuatro mil salas a nivel nacional, la película impuso récord de ventas con 57 millones de dólares para las primeras proyecciones el jueves por la noche.

Eso superó el récord de 43.5 millones de dólares establecido por "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2", en julio de 2011.

Fuente: RT

Ver otras noticias relacionadas con Star Wars publicadas en Wicked Magazine.