Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 28 de agosto de 2012

Piden en Facebook apoyar al príncipe Harry con un “saludo desnudo”

LONDRES, 28 agosto 2012 (AFP).- Más de 14 mil personas se unieron desde este fin de semana a un grupo de Facebook llamado "Apoya al príncipe Harry con un saludo desnudo" y decenas de ellas se desvistieron como muestra de simpatía hacia el príncipe, fotografiado hace diez días sin ropa en Las Vegas.

El creador del grupo, según la prensa británica un ex húsar de 28 años, pidió a militares o exmilitares posar desnudos, manteniendo un cierto decoro, para apoyar a Harry, quien, como piloto de helicópteros Apache en el ejército británico, es uno de los suyos.

El grupo está abierto a todo el mundo y su crecimiento es exponencial, ya que esta iniciativa está también apoyada por la página web www.salute4harry.co.uk y la cuenta de Twitter Salute4Harry.

En Facebook aparecen decenas de hombres, mujeres y niños, de diferentes países, haciendo el saludo militar y más o menos vestidos.

El príncipe, tercero en la línea de sucesión al trono británico, protagonizó los titulares de la semana pasada al aparecer desnudo, primero en la página web estadunidense TMZ y después en The Sun, tras ser fotografiado en su suite de Las Vegas durante una partida de "strip-billar" a la que invitaron a dos jóvenes mujeres. El príncipe se encontraba de vacaciones antes de volver a su regimiento.