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lunes, 5 de agosto de 2019

Tiroteos en El Paso y Ohio son culpa de trans y homosexuales, afirma legisladora

LONDRES, 5 agosto 2019 (SDP  / PinkNews).- El pasado 3 de agosto El Paso, Texas en Estados Unidos quedó conmocionado luego de que se registrara un tiroteo al interior de una tienda de autoservicio. Como resultado de esta masacre, 20 personas fueron asesinadas en bloque hasta ahora se cree fue un acto racista y con tintes supremacistas.

La republicana Candice Keller atribuye los tiroteos masivos al "desmoronamiento de la familia estadounidense tradicional" en una publicación ahora eliminada en su Facebook (Pink News)


Menos de 24 horas después, otro tiroteo ocurrió, pero esta vez en Ohio. En él resultaron 10 personas muertas y 26 heridas. Bajo este triste y preocupante contexto que la legisladora Candice Keller, representante del distrito 53 de Ohio, dijo que los homosexuales, las personas trans y los “seguidores de las drags” son culpables de las antes mencionadas tragedias.

En sus declaraciones vertidas a través de Facebook, Keller señaló a “los liberales” de “no dirigir la culpa” hacia el lado “correcto”, y posteriormente apuntó que los tiroteos masivos se deben al rompimiento de la “familia tradicional estadounidense”.

“El culpable es el colapso de la familia estadounidense tradicional, gracias a los transgénero, el matrimonio homosexual y defensores del drag queen”.

CANDICE KELLER

En la misma publicación, Keller culpó a la legalización de la marihuana, la horfandad, los “malos comportamientos” escolares, al “odio hacia los veteranos”, e incluso a los atletas que “odian” los símbolos nacionales.



La publicación fue borrada a los pocos minutos de aparecer en la red, pero no sin que antes fuera capturada por diversos medios internacionales y locales, entre ellos el portal Pink News que destaca el hecho de que “demográficamente la mayoría de los tiradores en EU son hombres blancos heterosexuales”.

Por su parte, Brian Hester, presidente del Partido Demócrata en el condado de Butler, declaró que a Keller le encanta causar polémica para lograr estar en la vista de todo y restar importancia a las verdaderas víctimas en esta clase de acontecimientos violentos.

Mujer salva la vida de joven al cantarle tema 'One More Light' de Linkin Park

CIUDAD DE MÉXICO, 5 agosto 2019 (Excelsior).- Cuando parece que el mundo se nos viene encima en ocasiones lo único que necesitamos es un hombro amigo y palabras de aliento. Un abrazo y hasta incluso una canción pueden salvar la vida de alguien deprimido. Un claro ejemplo es el caso que te contaremos a continuación.

Fuente: Youtube
En Florida (Estados Unidos), una mujer impidió que un desconocido se quitara la vida al cantarle una canción de Linkin Park.

De acuerdo con información de medios locales, el incidente tuvo lugar el pasado 20 de febrero, pero apenas hace unos días se compartió el video.

Aquel día, Cristina Settanni conducía por una autopista en la ciudad de Orlando cuando notó a un hombre al borde de un puente. La mujer estaba preocupada de que el desconocido estuviera pensando en quitarse la vida y sin dudarlo decidió detenerse.

Paré porque he estado en su lugar. Por eso sé cómo se siente al estar en el borde del abismo y pensar que esta es tu única opción. Necesitaba que alguien le mostrara que a alguien le importaba lo suficiente como para decirle que no tenía que hacerlo", dijo Settani.

Para no incomodarlo y provocar que realizara alguna acción fatal, ella decidió sólo acercarse y cantarle el tema 'One More Light' (Una luz más) de la banda estadunidense.

Una parte de la canción dice lo siguiente:

"¿A quién le importa si se apaga una luz más? Pues, a mí me importa".

El hombre -cuyo nombre no fue revelado- al escuchar la canción rompió en llanto.

Settanni estuvo con él hasta que la Policía llegó al lugar. El video fue grabado por una cámara instalada en el uniforme de uno de los agentes.



Tras unos minutos, el sujeto confesó haber traicionado a su familia y creer que su suicidio resolvería los problemas.

Luego de eso, fue enviado una clínica para recibir ayuda psicológica.

Ver porno caliente el planeta

BARCELONA, 5 agosto 2019 (Vanguardia).- El uso masivo de la tecnología digital tiene una cara oculta: su elevado impacto ambiental. Los modernos dispositivos para conectarse a la red (teléfonos inteligentes, tabletas…) aportan el 4% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero (más que el transporte aéreo). Su contribución a la crisis climática no es, pues, desdeñable.

Imagen: Maxim
Dentro de este ámbito, los vídeos por internet absorben buena parte del consumo energético de la tecnología digital, debido a los requerimientos que se derivan de la alta definición. En concreto, la reproducción de vídeos pornográficos, alojados en las diversas plataformas (Pornhub, YouPorn, XVideo…), generó el año pasado 80 millones de toneladas de CO2 en todo el mundo. Esta cifra equivale a las emisiones producidas por las grandes empresas productoras de energía en España o algo menos de las del sector del transporte en España (88 millones).


Todos estos datos se incluyen en el estudio Climate crisis: The unsustainable use of online video, realizado por investigadores del The Shift Project para descubrir el impacto ambiental del consumo de vídeos por internet durante el 2018.

El informe muestra que el 80% del flujo de datos de la tecnología digital se corresponde al consumo de vídeos (películas y series, contenidos para adultos y otros, incluyendo las retransmisiones en directo o streaming así como videollamadas…), mientras que el 20% restante engloba las páginas web, el correo electrónico o la mensajería instantánea. Sus conclusiones indican que los vídeos en línea o online generan 306 millones de toneladas de CO2, una cantidad equivalente al 20% del total de las emisiones de gases invernadero de la tecnología digital y que representan el 1% del total mundial (una cifra equiparable a las emisiones de toda España).

La reproducción de contenidos de webs como Pornhub genera 80 millones de toneladas al año de CO2

La modalidad de los vídeos online se compone de cuatro tipos principales de contenidos: los vídeos bajo demanda alojados en las plataformas de retransmisión de contenidos como Netflix, Amazon y demás (34% del total), los vídeos de contenido pornográfico (27%), los tubes o vídeos alojados en páginas como YouTube (21%) y los vídeos publicados en redes sociales (18%). La categoría de vídeos de contenido pornográfico aporta el 16% del flujo total de datos y genera el 5% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero debidas a la tecnología digital.


El informe también destaca que el uso de los vídeos online tiene un alto coste material y energético (y, por consiguiente, un impacto climático), aunque aparentemente los usuarios son ajenos a estos efectos. Su utilización lleva aparejado un alto consumo de energía. “Los vídeos online están almacenados en bases de datos y son transferidos a nuestros dispositivos eléctricos (ordenadores, teléfonos inteligentes, televisores con conexión a internet...) a través de redes (cables, fibra óptica, módems, antenas de red móvil...)”, recalca el informe. “Todos estos procesos requieren electricidad, cuya producción consume recursos y, por lo general, implica emisiones de CO2”.

La tecnología digital produce ahora un 4% del total de las emisiones de gases, pero los expertos consideran muy preocupante que su crecimiento vaya a continuar de manera muy relevante en el futuro. Esto llevaría a que se duplicase el porcentaje de emisiones en el 2025, con relación al 2018. Se alcanzaría así la misma cantidad de emisiones que producen ahora los automóviles (un 8% del total mundial). De hecho, su evolución al alza es imparable. Ahora, el consumo de energía relacionado con las tecnologías digitales, y sobre todo con los vídeos en línea, crece a un ritmo del 9% al año. Este escenario inquieta a los autores del informe porque el previsible aumento de las emisiones de gases invernadero va en contra de los objetivos establecidos en el acuerdo de París.


Sociedad digital o cómo racionalizar el consumo

El avance de las emisiones de gases de efecto invernadero vinculadas al consumo de vídeos online puede reducirse con lo que Maxime Efoui-Hess, autor del informe, llama “sobriedad digital”. Es decir, utilizar los dispositivos eléctricos con criterios de prioridad, de manera racional, para ajustarse a las limitaciones biofísicas del planeta. Ahora bien, la tendencia al diseño atractivo de las plataformas de vídeos, cuyo objetivo es lograr el máximo consumo, entra en contradicción y se muestra incompatible con la idea de sobriedad digital. Todo es más inmediato, rutinario, automático. “Si queremos modificar nuestro comportamiento debemos preguntarnos: ¿estoy viendo un vídeo porque quiero o porque la plataforma quiere?”, propone Efoui-Hess. A su juicio, reducir el consumo y la definición de los vídeos, así como priorizar los usos de la tecnología, es clave para reducir el impacto ambiental.