Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los hombres piensan 19 veces al día en sexo


MADRID, 7 diciembre 2011 (El Mundo).- Es una leyenda urbana: los hombres no piensan en sexo una vez cada siete segundos. Si así fuera, acumularían más de 8.000 'sueños' de este tipo en tan sólo 16 horas. Según un estudio realizado en la Universidad Estatal de Ohio (EEUU), estos menesteres ocupan su cabeza unas 19 veces al día y las de las mujeres unas 10.

Por si aún lo dudaba alguien, queda claro que ellos piensan más en sexo, pero no es el único tema al que dedican más tiempo. También se acuerdan más de otras necesidades físicas como comer y dormir. Los hombres piensan en comida unas 18 veces al día (ellas, 15) y unas 11 en el descanso (ellas, ocho).

Al comentar estos resultados con Manuel Lucas, presidente de la Sociedad Española de Intervención en Sexología, argumenta: "Por una cuestión cultural, la mujer se siente más responsable de las necesidades de los demás (las comidas y el descanso de sus hijos, maridos, padres, etc.) y el hombre está más acostumbrado a pensar en sus propias necesidades".

La psicóloga Terri Fisher y su equipo analizaron los pensamientos de un grupo de estudiantes (entre los 18 y 25 años). Por un lado los hombres (163) y por otro las mujeres (120), recibieron una especie de contador que debían pulsar cada vez que pensaran en uno de los tres temas que se les había asignado: sexo (fantasías, imágenes eróticas, recuerdos, etc.), comida (sensación de hambre, sed, picoteo, cocina...) o descanso (sueño, siesta, ir a la cama a dormir...). Así estuvieron una semana.

Estos resultados, junto con los cuestionarios psicológicos (comportamientos, niveles de deseo, opinión sobre el sexo, hábitos, orientaciones...), llevaron a los investigadores a concluir que "entre los hombres y las mujeres no sólo existe diferencia a la hora de pensar en sexualidad, también en la comida o el sueño". Así lo refleja el estudio, que se publicará en enero en la revista 'Journal of Sex Research'.

La diferencia no es especialmente significativa

Aunque, tal y como recalca la principal autora de la investigación, la diferencia no es especialmente significativa. De hecho, estos datos desmitifican de alguna manera el hecho de que por ser hombre se piense mucho más en sexo. "Depende de otras cuestiones biológicas".

El especialista español, que también es secretario general de la Academia Internacional de Sexología Medica, está de acuerdo. "El pensamiento y el impulso sexual depende de la biología, del curriculum personal a nivel psicológico, de lo que ha pasado y cómo ha sido educada y de todo el proceso de sexuación (que conlleva elementos biológicos, socioculturales y educativos). En este aspecto, cada persona es única e irrepetible, por lo que es difícil generalizar y separar entre hombres y mujeres, rubios y morenos, etc.".

Además, agrega el doctor Lucas, el problema de estos estudios es que se reduce la sexualidad a nivel genital. Sin embargo, "también son esenciales los besos, las caricias, los abrazos, la necesidad de sentirse querido, el contacto de piel con piel...". Incluyendo todos estos aspectos, seguramente "la diferencia de pensamiento sexual sea mucho menor entre hombres y mujeres". Si, en general, es algo más elevado en ellos, es "simple y meramente por cuestiones hormonales".

Reveló diario canadiense plan para traer a México a hijo de Kadafi

CIUDAD DE MÉXICO, 7 diciembre 2011 (La Jornada).- La edición de hoy del diario canadiense National Post reveló el plan con que una banda de falsificadores buscaba internar de manera ilegal a México a Saadi Kaddafi, hijo del derrocado líder libio Muammar Kaddafi.

Saadi Kaddafi
Esta mañana, tras la publicación del texto, llamado "Sol, celebridades y Saadi", el gobierno de México dio a conocer la "desarticulación" de la "red delictiva" que pretendía refugiar a Saadi Kadafi y otros tres miembros de esa familia en un sector exclusivo de la Riviera Nayarita visitado por estrellas como Kim Kardashian, Charlie Sheen y Lady Gaga.

Pese a que la ONU congeló sus bienes y se le prohibió viajar a través de fronteras, se le preparaba un refugio con valor de varios millones de dólares en Punta Mita, un exclusivo balneario cercano a Puerto Vallarta en el Pacífico mexicano.

Para llevarlo ahí, informó el diario, una compañía canadiense, Can/Aust Security and Investigations International, buscó a contratistas de seguridad privada y les ofreció mil dólares al día para unirse al equipo que sacaría de Libia a Saadi Kaddafi, su esposa y sus hijos.

La finca no está a nombre de Saadi. Pero un ejecutivo de Can/Aust, Gary Peters, dijo al National Post que él estuvo involucrado en la operación para traer a México al tercer hijo del líder libio.

Peters señaló que visitó la propiedad dos veces (una para verla y otra al momento de la entrega). No la identificó, pues dijo que no quería fisgones y que probablemente la propiedad será nuevamente vendida.

Añadió que el plan era conducido con la aprobación del gobierno mexicano, el cual proporcionaría la documentación necesaria. No hay evidencia, indica el diario, de que autoridades mexicanas hayan considerado otorgar a la familia Kaddafi permiso para reubicarse en México.

Alec Baldwin se queda fuera de un vuelo por jugar con su teléfono



LOS ÁNGELES, 7 diciembre 2011 (EFE).- El actor Alec Baldwin fue expulsado de un avión de la compañía American Airlines hoy después de una discusión con un asistente de vuelo que le regañó por jugar con su teléfono cuando estaba a bordo, según informó TMZ.

Según testimonios de otros pasajeros, el protagonista de la serie "30 Rock" y un miembro de la tripulación tuvieron una disputa que terminó con Baldwin levantándose de su asiento y cerrando con violencia la puerta del baño, lo que motivó que el capitán pidiera el desembarco del actor.

Según TMZ, los pasajeros estaban a bordo y se había activado ya la señal luminosa de cinturones abrochados previa al inicio de la maniobra de despegue.

Baldwin recurrió a su cuenta de Twitter para contar su versión de los hechos y criticar a American Airlines.

"Asistente de vuelo de American me regañó por jugar 'Words with Friends' mientras estábamos sentados en la puerta (de embarque), no en movimiento", dijo Baldwin.

Fuentes próximas al actor aseguraron que Baldwin no golpeó la puerta del baño y que simplemente se levantó para preguntar el nombre de la asistente de vuelo que le había recriminado su conducta con la idea de poner una reclamación.

El avión partía de Los Ángeles rumbo a Nueva York y Baldwin fue reubicado en un vuelo posterior tras ser escoltado por la Policía fuera de la aeronave.

"Último vuelo con American donde profesores retirados de gimnasia de escuelas católicas de los años 1950 encuentran trabajo como asistentes de vuelo", añadió el actor, que apostó por pasarse a United Airlines, competencia de American Airlines.

"Words with Friends" es un juego para teléfonos móviles similar al popular "Scrabble".

La extraña situación, de la que no se conocen los pormenores, ocurrió el 6 de diciembre de 2011 en el aeropuerto de Los Ángeles momentos antes de que el intérprete subiera a la aeronave.

Alec Baldwin, 6 diciembre 2011 (Tele Cinco)

Disputa tropical entre marido y mujer... a golpe de piña

RIO DE JANEIRO, 7 diciembre 2011 (AFP).- Durante una fuerte discusión con su marido, una jubilada brasileña de 70 años utilizó para arrojarle el arma más cercana: una piña, que lanzó al rostro de su esposo.

El caso, ocurrido en Barra da Tijuca, en la zona oeste de Rio, fue registrado como "violencia doméstica" en la comisaría local, informó el miércoles el diario O Dia.

El comisario Fernando Magalhaes explicó que la disputa, banal, comenzó por "un violento intercambio verbal" y que en un ataque de nervios, "la jubilada lanzó un ananá a su marido de 75 años, que reaccionó lanzando otro sobre su mujer".

La pareja, cuya identidad no fue revelada, está casada hace 40 años. Desde que ocurrió la disputa hace dos meses, marido y mujer se han reconciliado y renunciaron a llevar el caso ante la justicia.

#Egypt y #tigerblood, los 'hashtag' más populares de 2011

LOS ÁNEGELES, 7 diciembre 2011 (El Mundo).- Twitter se ha consolidado como un termómetro de la actualidad. Cualquier tema que preocupa, escandaliza o emociona a los usuarios se convierte en cuestión de segundos en un asunto de debate a partir del cual los 'tuiteros' escriben sus mensajes de 140 caracteres. A lo largo de 2011, #egypt y #tigerblood han sido los 'hashtag' más populares, según una clasificación que recoge la BBC en su página web.

El país africano centró el interés de los tuiteros a raíz de las revueltas que comenzaron en febrero y que supuso el fin del régimen de Hosni Mubarak.

Por su parte, #tigerblood (#sangredetigre) inspiró todo tipo de comentarios a raíz de que el polémico actor Charlie Sheen asegurara en una entrevista que tiene "sangre de tigre", que "puede sentirla cuando corre por sus venas" y que esto lo hace tener prácticamente superpoderes.

Hosni Mubarak (Agencias)
La conocida red social también ha servido de punto de discusión sobre las noticias más importantes del último año. Al hilo de la situación en Egipto, la renuncia al poder de Hosni Mubarak ha sido el acontecimiento que más discutido, seguido por la muerte de Osama bin Laden y el terremoto y posterior tsunami que tuvo lugar en Japón.

En la categoría gastronómica, la McLobster -la hamburguesa de langosta de McDonald's- y los rumores sobre su comercialización más allá de Canadá, en Estados Unidos, coparon el ranking.

En el apartado musical, es posible que Rebecca Black nunca olvide los miles de mensajes que su primer 'single' desencadenó en la red. La canción, 'Friday' (viernes), recibió el dudoso honor de convertirse en 'la peor canción de la historia' después de permanecer durante varios días en la lista de 'trending topic'. Las críticas hacia la simpleza de su letra ("ayer fue jueves, jueves, hoy es viernes, viernes"), su tono de voz o su estética, convirtieron a la artista en todo un fenómeno viral, por delante del mismísimo Justin Bieber.

Charlie Sheen (Agencias)
Actores

Pero si hay un sector que genera debate entre los usuarios de Twitter es el del 'séptimo arte': películas, directores, intérpretes y sus salidas de tono, suelen situarse entre los temas más comentados.

Charlie Sheen, bastante activo con su cuenta en la red social, y el culebrón que supuso su salida de la exitosa serie 'Dos hombres y medio', no dejaron indiferente a nadie y la controversia se colocó como el asunto más 'tuiteado' dentro del ámbito cinematográfico.

Ricky Gervais y su polémica presentación de la gala de los Globos de Oro; Colin Firth y su Oscar a la mejor interpretación masculina por 'El discurso del rey' y Pete Postelthwaite, que murió en 2011, completan la lista.

Según recoge Twitter en su blog oficial, estas clasificaciones "demuestran cómo Twitter conectan a la gente con el interés común". Y añade que, "en lugar de ver las noticias, la Super Bowl o Pretty Little Liars solo en casa, todos lo vemos juntos a través de Twitter".

Atleta se subasta para ir a Olimpiadas

LONDRES, 7 diciembre 2011 (AP).- Deseoso por correr en los Juegos Olímpicos de Londres, un atleta británico recurrió a una subasta por internet para recaudar el dinero necesario para aspirar a estar en la justa de 2012.

James Ellington (thesun.co.uk)
James Ellington no ha conseguido patrocinios importantes luego de luchar contra las lesiones durante cuatro años, pero cronometró un récord personal de 20.52 segundos en los 200 metros este año, el mejor tiempo para un corredor británico en una prueba a nivel del mar.

En un intento por encontrar un patrocinador que lo ayude a clasificarse a los Juegos, el corredor de 26 años se puso en eBay para tratar de recaudar las 30 mil libras (47 mil dólares) necesarias para cubrir los gastos de viaje, hospedaje y equipo deportivo.

A cambio del dinero, Ellington utilizará un uniforme con el nombre del patrocinador en los entrenamientos y los eventos con la prensa.

"Estoy llegando a mi mejor momento cuando más importa, terminando la mejor temporada de mi vida y rompiendo mis récords personales justo antes de los Juegos de 2012", comentó Ellington.

"Ahora sólo necesito un patrocinador comercial para dedicarme por tiempo completo a clasificarme al equipo británico y ojalá ganar una medalla por Gran Bretaña".

Las Aeromozas de Ryanair y su calendario solidario 2012

MADRID, 7 diciembre 2011 (El Mundo).- Azafatas y modelos. Las tripulantes de cabina de pasajeros de Ryanair vuelven a protagonizar un año más el famoso calentario de la aerolínea 'low cost'


En la edición de 2012, las chicas Ryanair lucen, como es habitual, con escasa ropa, en este caso en lencería en rojo y negro, o en bikini.

Lo hacen de forma voluntaria y su aportación al almanaque fotográfico se traduce en fines benéficos, ya que lo que se recaude de la venta (a 10 euros), se destinará a una ONG. Este año han elegido la Fundación Debra, dedicada a atender niños con Epidermólisis bullosa, también conocida como Piel de mariposa.

Calendario The girls of Rynair 2012























Presentación del Calendario









Ver notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.

Calendario 2012 de las Aeromozas de Mexicana: "Las sobrevivientes"

El Calendario de las Aeromozas de Mexicana

Aeromozas mexicanas en Playboy

Aeromozas de Mexicana promoverán al DF

Prohíben calendario de pubis por considerarlo "ofensivo"

Ryanair presentó calendario 2011 con sus más sexys azafatas

"Makin of" de azafatas desnudas causa furor en Youtube

Sobrecargos españolas se desnudan en calendario

Polémico comercial de Avianova muestra aeromozas en bikini

Un usuario de Facebook publica fotos privadas de Zuckerberg

LOS ÁNGELES, 6 diciembre 2011 (El Mudo).- Los problemas de seguridad en Facebook han llegado hasta su cabeza más visible, después de que uno de los 750 millones de usuarios que usan la popular red social aprovechara un fallo en el sistema para entrar en el perfil de Mark Zuckeberg, el fundador de la compañía, y hacer públicas sus fotos privadas.

Por suerte para el joven multimillonario, no hay nada escandaloso que reportar. Se trata de un buen puñado de fotos de Zuckerberg con un pollo en la mano y cocinando después, además de tiernas escenas junto a su novia Priscilla Chan y su perro.

También hay imágenes de Zuckerberg con el presidente Barack Obama, y otras más distendidas con amigos o repartiendo caramelos durante el tradicional día de Halloween.

La compañía con sede en Palo Alto, California, ya ha asegurado que el problema fue momentáneo y que ya ha quedado subsanado, aunque no hay duda de que avivara aún más el debate sobre la falta de privacidad y seguridad que muchos sienten como usuarios de la red social.

Pese a asegurar que arreglaron el problema de forma rápida y eficaz, no han podido evitar que las fotos privadas del fundador de Facebook hayan circulado a gran velocidad por la red, después de que un ingeniero de sistemas de Carolina del Norte, Mike Rundle, las pusiera en la página Imgur.com, un sitio de intercambio de material fotográfico.

Zuckerberg, de 27 años de edad, tiene una fortuna estimada en 17.500 millones de dólares, aunque solo hace unos meses se mudó a una casa a la altura de sus bienes, una mansión de 7 millones de dólares y cinco habitaciones. En esas fotos privadas se puede admirar algunas partes de la casa.

































Imagenes: Fotografías filtradas a la prensa (Agencias/Facebook)