Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 7 de enero de 2014

Se desata controversia por fotografías de actriz mexicana practicando la cacería




CIUDAD DE MÉXICO, 7 enero de 2014 (El Universal).- En el número más reciente de TV Notas se publican varias fotografías de la también actriz con su pareja Michel Kuri posando junto a animales cazados. Además aparecen fotos de los hijos de la cantante practicando tiro.

Lucero emitió un comunicado para explicar que las imágenes le fueron robadas y que las fotografías de sus hijos corresponden a otra actividad distinta, una práctica de verano bajo la supervisión de adultos.

Sin embargo, las críticas en la red social han sido en el sentido de la cacería y ya circulan varios memes con imágenes de animales huyendo de Lucero o culpándola de la muerte de personajes como la mamá de Bambi y el papá de Simba en el Rey León.

Además, en la página en español de Wikipedia se lee en la biografía de Lucero:

" Es la pseudoartista más hipócrita y nefasta de México. No tiene una carrera sólida como cantante, sin embargo como actriz ha destacado y mucho: sobretodo por su hipocresía. Su mayor actuación es su vida misma al hacernos llorar a todos los mexicanos cada fin de año con el Teletón, después en el 2014 se convierte en la Diva Asesina al matar animales en cacería con su novio. Anteriormente se había negado a participar en Mujeres Asesinas, señalando que ella era incapaz de matar".

También se crearon los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero

En Wikipedia


Los budines con cocaína de Carrefour

BUENOS AIRES, 7 enero 2014 (AFP).-Los budines comercializados con la marca Carrefour Argentina con la mención "cocaína: 12 gramos" en la lista de ingredientes que figura en el envase hicieron furor el lunes en las redes sociales.
El grupo francés, que tiene más de 500 tiendas en Argentina, se excusó con sus clientes, diciendo que "se trató de una adulteración en la etiqueta".
"Se trató de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca", expresó la empresa en un comunicado.
"Deseamos transmitir tranquilidad a nuestros clientes asegurándoles que no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour como se ha mencionado en redes sociales", sostuvo la cadena de supermercados.
Pero la avalancha en las redes ya era imparable: "Pablo Escobar, desde el cielo, habrá pensado: por qué no lo habré pensado antes", ironizó en Facebook Gustavo Ramírez.
"Querés drogarte barato? Comprá budín en Carrefour que viene con 12 gramos de cocaína", escribió Bel en Twitter.
"Viene con sorpresa: Furor en las redes sociales por el budín con cocaína de Carrefour", escribió Mexofin en un tuit.
Daniel Litovsky, por su parte, pensó en una manera para sacarle algún beneficio a la broma: "Si vos comprás un budín que dice que tiene 12 gramos de cocaína y después no lo tiene, Carrefour debería indemnizarte por venta fraudulenta".

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/los-budines-con-coca%C3%ADna-carrefour-en-argentina-hacen-115248751.html

Imagen: La Nación

Asesinan a Miss Venezuela 2004

CARACAS, 7 enero 2013 (EFE).- La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia" .

La menor herida, añadió, fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable" .

El hecho se produjo anoche en una autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico, según las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

Ambos medios sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste) , ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela" , "Calle Luna, Calle Sol" , "La Mujer Perfecta" , "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida" .

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) que aumentó esa tasa a 79 por cada 100.000 habitantes.






Fotografías: Agencias
Fuente: El Universal