Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 9 de junio de 2010

Roban datos de 114 mil iPads

SAN DIEGO, 9 junio 2010 (Notimex).- Desconocidos sustrajeron de la firma Apple los datos de 114 mil dueños de i-Pads, incluidos directores ejecutivos, funcionarios militares, de seguridad, políticos y periodistas, en lo que califican como "la peor incursión" sufrida.

La página web Techmeme informó que es el segundo incidente 'vergonzoso' reciente para la Apple, luego de que hace unas semanas un empleado perdió un prototipo del nuevo i-Phone en un bar.

Según la información, la intromisión ha ocurrido en los últimos días pero las víctimas sólo se enteraron este miércoles.

Los piratas informáticos o 'hackers' irrumpieron en los directorios de los dueños de i-Pads de los modelos de tercera generación.

La Apple recién presentó el siguiente modelo hace dos días en conferencia mundial de sus novedades en San Francisco, pero el director ejecutivo, Steve Jobs, no mencionó asuntos de seguridad.

Los i-Phones operan en convenio con la transnacional de comunicaciones ATT. La página de ZDNet informó a su vez que la incursión ocurrió a través de la ATT.

ZDNet dijo que otros consumidores afectados son congresistas, senadores, funcionarios de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), del Departamento de Seguridad Interior (HSD) e incluso periodistas del New York Times y la cadena ABC.

El piloto nunca emitido de The Big Bang Theory

CIUDAD DE MÉXICO, 9 junio 2010 (TVlia).- Circula estos días por Internet un vídeo con el primer piloto que se hizo de The Big Bang Theory y que no fue aceptado por la CBS. Vemos algunas ligeras diferencias, como la protagonista (Amanda Walsh), que no es rubia, o los decorados de la casa de los intérpretes principales.

El creador de la serie, Chuck Lorre, dijo que el piloto era horrible, pero que se podían mantener los personajes de Leonard y Sheldon. Así, crearon luego los roles de Penny, Raj y Howar. Sheldon, además, “sufrió” algunas variaciones, como una caracterización más asexuada.

Os dejo aquí con las tres partes del piloto. Es vuestro turno para que lo comentéis y nos digáis qué os parece. ¿Ha mejorado la serie desde estos principios?





<

Ignoró a ladrón armado y frustró asalto

MADRID, 9 junio 2010 (UPI).- Un insólito intento de robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un supermercado italiano. Allí, un ladrón armado y encapuchado ingresó al comercio pero no logró asustar al cajero ni a los clientes que estaban en el lugar.

A plena luz del día, el delincuente entró al local y amenazó con un revólver al empleado. El trabajador, que estaba hablando por teléfono, no hizo caso a la intimidación y siguió con su charla.

Mientras tanto, el malviviente posaba una bolsa sobre el mostrador, con la intención de llevársela cargada con la recaudación del supermercado. Pero el trabajador la tomó y la tiró al suelo, sin poner dentro ni una moneda.

Finalmente, el frustrado ladrón se fue del lugar sin lograr su cometido y sin llevarse nada.

Funcionario atiende reclamos por mensajes de texto

BUENOS AIRES, 9 junio 2010 (El Diario 24).- Se trata del subsecretario de Salud, Juan José Esteban, quien responde a reclamos sobre el servicio que prestan hospitales y centros asistenciales de la provincia a través de mensajes de texto.

Aunque parezca insólito, de ésta forma el funcionario se cerciora de ser él mismo el que recibe las quejas y responde a los usuarios de la Salud.

Así las cosas, las denuncias pueden realizarse al 155020146 o a la línea gratuita 0800-777-72583.

Hombre violento obliga a su novia a firmar contrato de «explotación abusiva»

SEATTLE, 9 junio 2010 (EFE).- Un novio violento obligó a su novia embarazada a firmar un «contrato de explotación abusiva que le permite a golpearla cada vez que quiera. Bajo los términos del contrato Graydon Smith, de 31 años, se le permite golpear, patear y el maltratar a su novia de 19 años de edad. Su única restricción es que no se le permite perforar el estómago.

El contrato fue revelado después que la policía lo arrestó por agredir a su novia en su casa en Seattle, Washington. El padrastro de la víctima había llamado a la policía cuando fué a la casa y vio a Smith maltratando a su hija.

Smith admitió a la policía lo que había hecho a su novia, y mostró el contrato firmado dándole rienda suelta a llevar a cabo el abuso doméstico.

La detective de la policía de Seattle Elizabeth Ellis dijo: 'Graydon hizo firmar una declaración que le daba permiso para abusar físicamente de ella en cualquier parte de su cuerpo excepto en su vientre de embarazada.

Cuando la policía arrestó a Smith, encontró a su novia con contusiones y cortes en la cara. Ella confirmó que su novio era el responsable del maltrato. Smith ha sido acusado de asalto y acoso.

Delincuentes encapuchados robaron una concesionaria a 50 metros de la policía

TIERRA DEL FUEGO, 9 junio 2010 (Tiempo Fueguino).- En horas de la tarde se produjo un insólito robo en una concesionaria automovilística ubicada a escasos 50 metros de la Unidad Regional Norte de policía, donde funciona la Comisaría Primera de la ciudad de Argentina Allí dos malvivientes ingresaron encapuchados y tras reducir al encargado, lograron alzarse con la suma de 2500 pesos en efectivo, una notebook y un teléfono celular. La policía se encuentra realizando una intensa búsqueda de los malvivientes.

(09/06/2010) RIO GRANDE.- Un violento hecho delictivo se produjo en horas de la tarde del martes en la concesionaria de automóviles "Scudería Sud" de la firma Alfa Romeo, ubicada sobre la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, en plena zona céntrica de la ciudad.
Allí dos sujetos encapuchados, de aproximadamente unos 30 años, ingresaron con un arma blanca y luego de reducir al encargado del lugar lograron sustraer alrededor de 2500 pesos en efectivo, una computadora personal (notebook) y un teléfono celular, dándose a la fuga del lugar.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, donde se brindó descripciones de los malvivientes, por lo que personal policial de la comisaría primera de la ciudad se encuentra realizando un operativo rastrillaje por toda la zona céntrica a fin de poder dar con el paradero de ambos delincuentes.

Lo más llamativo del hecho, es que ocurrió a escasos 50 metros de la comisaría primera y la Unidad Regional Norte de policía, sin que los uniformados puedan hacer nada al respecto.

Debate insólito de tres días... y por Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 junio 2010 (El Universal).- Fue un debate insólito, por los personajes que intervinieron en él, y por el medio que utilizaron: Twitter.


Javier Lozano, secretario del Trabajo, y Luis Videgaray, el hombre de confianza de Peña Nieto en San Lázaro.

La discusión inició la tarde del lunes pasado, continuó en la madrugada del martes y terminó, por el momento, cerca del mediodía de ayer.

Empezaron discutiendo sobre las cifras del empleo que maneja el gobierno federal, pero en algún momento, Javier Lozano Alarcón acusó a gobiernos estatales priístas de desviar dinero que debería ser para obras públicas hacia campañas políticas.

“Si tienes pruebas de lo que afirmas, denuncia; de lo contrario sólo deterioras el ambiente político en lugar de ayudar”, le retó el diputado Luis Videgaray, a las 21:25 horas de la noche del lunes.

“Bueno Luis, ya que insistes, las denuncias han sido presentadas en la Fiscalía Especial para Delitos Electorales contra los gobiernos del EdoMex, Oaxaca y Veracruz”, respondió Javier Lozano Alarcón a la 1:21 de la mañana del martes.

“¿Las presentó el secretario del Trabajo?”, intervino el ex secretario particular del entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, Liébano Sáenz. No hubo respuesta.

Sobre el debate, Luis Videgaray platicó a legisladores priístas en la reunión previa a la sesión de la Comisión Permanente. Poco después, ya en el Salón de Plenos del Senado de la República, el diputado mexiquense le envío un mensaje, también por Twitter al secretario del Trabajo:

“Estimado @JLozano la Comisión Permanente del Congreso de la Unión te convocará a comparecer sobre cifras de empleo, te esperaremos con gusto e interés”.

En el celular de Videgaray apareció casi de inmediato la contestación: el secretario Lozano acudirá con gusto a la cita, comparecerá, y espera que en el evento haya un clima de respeto y de diálogo.

“Fíjese que empezamos a debatir muy bien. Pero Javier se calienta pronto, se enoja”, comenta Videgaray al cronista de EL UNIVERSAL.

La discusión empezó con el cuestionamiento del diputado priísta a las cifras sobre empleos creados que maneja el secretario del Trabajo.

Éste le respondió que son insuficientes, se necesitan 800 mil al año. Videgaray sentenció que el gobierno debería dejar los subejercicios del gasto de inversión. Lozano replicó que también ayudaría que el dinero de los estados no se desvíe a campañas políticas, mejor se invierta en obra pública.

Fue en ese contexto que Videgaray le retó a que si tiene pruebas denuncie, y de ahí la insólita revelación del secretario del Trabajo: ya fueron denunciados, por la vía penal, tres gobiernos priístas.

Es delantero pero en el Mundial sólo puede jugar de arquero



BUENOS AIRES, 9 junio 2010 (EL Clarín).- Kim Myong-Won, de Corea del Norte, fue inscripto en lugar de un tercer arquero y ahora la FIFA le recordó a la Federación de su país que, en caso de jugar, únicamente podrá hacerlo bajo los tres palos.

¿Se imagina a Messi jugando de arquero en el Mundial? Salvando las distancias, claro, esto le puede ocurrir a Kim Myong-Won, delantero de Corea del Norte. Es que la Federación de su país lo incluyó entre los tres arqueros que requiere la FIFA en la lista de 23 elegidos para la Copa y, de esa manera, no podrá actuar en ningún otra posición.

"La lista de jugadores que el equipo entregó antes del 1 de junio es definitiva y no puede ser modificada", explicó la FIFA en un comunicado. "La lista definitiva tiene que incluir un máximo de 23 jugadores, entre ellos tres arqueros", recordó.

Así, es muy difícil que Kim Myong-Won sea tenido en cuenta por el seleccionador Kim-Jong Hun, quien sólo incluyó a dos arqueros en su lista de 23 y lo seleccionó como alternativa para el ataque, usando el tercer lugar disponible para los arqueros.

En Sudáfrica, Corea del Norte participa en su segundo Mundial. La primera fue en 1966 en Inglaterra donde empató con Chile (1-1) y derrotó a nada más y nada menos que Italia (1-0), antes de caer eliminada en cuartos por Portugal 5-3, tras ir ganando por 3-0.


Otras noticias sobre el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 publicadas en Wicked Magazine

Anécdotas del rock, entre lo divertido y lo insólito


CIUDAD DE MÉXICO, 9 junio 2010 (El  Universal).- El rock está lleno de excesos, extravagancias y libertinaje. Algunos de sus máximos exponentes relatan experiencias increíbles de sus vidas ligadas a uno de los géneros musicales con mayor trascendencia.

Muse. Durante la gira en Estados Unidos de Black Holes And Revelations el grupo británico aprovechó su escaso tiempo libre y compró hongos alucinógenos. Todavía bajo la influencia de éstos, el baterista Dom Howard dijo "Es como el espacio... No hay ... concepto de la gravedad".

Nikki Sixx. Para él, rock and roll es sinónimo de libertinaje. En diversas ocasiones ha competido con Tommy Lee para ver quien logra más tiempo sin bañarse y aún así atraer chicas. En 1984, aceptó el reto por parte de Ozzy Osbourne de lamer su propia orina del suelo.
Ozzy Osbourne. Su anécdota más famosa data de los años 80, se encontraba de gira cuando a mitad de su concierto cayó un murciélago en medio del escenario; él pensó que era de plástico y decidió tomarlo y morderlo. Ozzy, con cara de asco y la boca sangrante, escupió la cabeza al suelo.
Keith Moon. Simplemente le gusta arrojar televisores. En una ocasión iba rumbo al aeropuerto, cuando insistió en volver al cuarto de hotel donde se había hospedado, al parecer había olvidado algo. Cuando llegó, tomó el televisor y lo arrojó por la ventana hacia la piscina. Luego dio un salto y dijo suspirando "Casi me había olvidado".
Iggy Pop. En 1969 - 1970, cuando el cantante compartía casa con sus compañeros, The Stooges,se divertía inyectándose heroína y rociando la sangre de las jeringas en las paredes. Ahora afirma: "Me hubiera gustado ser lo suficientemente inteligente como para tomar fotos del acto, porque hubiera sido una obra maestra".


Carlos Santana. La inspiración de Carlos Santana para la grabación de su disco Supernatural le llegó gracias a un espíritu místico llamado Metatrón, o por lo menos eso es lo que afirma el intérprete: "Metatrón es el arquitecto de la vida física".
Brett Anderson. Cuando vivía en una de las partes más elegantes de Londres, un vecino recuerda como un martes a las tres de la madrugada, Anderson salió a su balcón y gritó: "¡Yo tengo las mejores drogas de Londres!"
Anthony Kiedis. Tuvo su primera experiencia sexual a los 12 años. Su padre lo llevó a pasar el rato al famoso bar Sunset Strip: The Rainbow Room; así, el integrante de Red Hot Chili Peppers perdió la virginidad con la "novia" de 18 años de su padre.

Insólito: Un bebé resucita en pleno velorio... y era varón, no niña como habían dicho

ASUNCIÓN, 9 junio 2010 (El Sol).- Descubrí que mi hijo estaba vivo cuando lo llevaron a mi casa para velarle. Abro la caja y me percato de que es varón y respiraba', dijo el padre de la criatura, José Alvarenga. El certificado de defunción entregado por el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Paraguay a sus familiares decía que el bebe fallecido era una niña, cuando se trata de un varón.

Alvarenga dijo que el bebé estuvo más de una hora metido en una caja de cartón, desde que fue declarado muerto y se expidió el certificado hasta que lo llevaron a la casa familiar en Fernando de la Mora, municipio vecino a la capital, para velarlo.

'Es una rareza, es difícil de explicar científicamente (...), porque fue una expulsión espontánea debido a una rotura prematura de membrana, en esas condiciones se espera un mal desenlace' expresó el director médico del IPS, Alberto Cardozo.

El médico explicó que el prematuro está 'en una incubadora, estable, con todos los signos vitales' y anunció que será abierto un sumario para determinar la responsabilidad de los neonatólogos que intervinieron en el caso.

En China ha nacido un cerdito con manos humanas



PEKÍN, 9 junio 2010 (Tele Cinco).- La naturaleza, a veces, da sorpresas y esta es una de ellas. En China ha nacido un cerdo con manos humanas. El cerdito, que nació el pasado 30 de mayo, ha causado expectación entre los vecinos del pueblo de Mingzhu, explica su dueño Zhao Chaolong. El cerdito dobla con facilidad sus patas delanteras hacia su pecho y en cada una de ellas tiene cinco dedos alargados y claramente diferenciados.

Estudio revela que Darth Vader sufría de Trastorno Límite de la Personalidad


MADRID, 9 junio 2010 (El Mundo).- He aquí la causa de que se haya desatado el lado oscuro de la fuerza, he aquí la razón de por qué el señor oscuro de los Sith tenía una personalidad desequilibrada, he aquí el origen de tus pesadillas ochenteras más terribles … ¡Darth Vader sufría de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP)!

Por más alocado que te parezca este estudio, los científicos Bui y Rachel Rodgers del Centro de Estudios e Investigaciones en Psicología Aplicada de Francia, usaron a este recordado personaje de Star Wars para explicar y alertar a los estudiantes sobre el trastorno que, pese a ser diagnosticado en adultos, suele darse con frecuencia en adolescentes como el atormentado Anakin Skywalker.

Pero ¿cómo se pudo diagnosticar a este temido personaje de la capa negra? Luego de analizar los 6 filmes, la investigación arrojó que Darth Vader presentaba 6 síntomas de los 10 más comunes en pacientes con este trastorno, entre los cuales destacan los siguientes:

1.- Problemas de impulsividad: en las películas, se puede ver cómo Anakin mantenía una tensa relación con sus mentores Jedi ya que a veces los idealizaba y en otras no tenía problemas para concentrar los pensamientos más negativos en relación a ellos.
2.- Problemas para manejar la ira: ¿les cabe alguna duda luego de escuchar en varias ocasiones los gritos bajo el caso o tras haber sufrido con las innumerables batallas?
3.- Problemas para lidiar con el abandono: Skywalker tenía un miedo permanente a perder a su mujer, Padme Amidala. Su temor era tan grande que incluso fue capaz de traicionar a sus mentores Jedi para prevenir su muerte.
Por último, Bui Rodgers dijo creer que “la psicoterapia habría ayudado a Anakin e incluso podría haber evitado que se pasara al lado oscuro de la fuerza. Usar este lado se puede comparar con el consumo de drogas: se siente muy bien cuando la usas, pero altera tu conciencia y sabes que no deberías hacerlo”.

Pese a este ‘descubrimiento’, está claro que nada en el mundo del séptimo arte habría sido lo mismo sin este temido personaje.

Ver otras notas relacionadas con Star Wars publicadas en Wicked Magazine.

Los compradores de camisetas falsas en China ven a España favorita del Mundial

PEKÍN, 9 junio 2010 (EFE).- La casaca roja y amarilla de España, que recuerda a los colores de la bandera de China, es la más demandada en el sitio web Taobao.com.

Más de 100.000 camisetas de los equipos del Mundial se han vendido a través de Internet, la mayoría falsas por un valor de 50 yuanes (7,3 dólares) cada una, según el diario China Daily del martes. España es la más solicitada, con 17.430 unidades, seguida de Alemania, Inglaterra, Francia, Argentina, Italia, Brasil, Portugal, Holanda y Japón.

Una camiseta auténtica de la selección española cuesta más de lo que muchos chinos ganan en un mes. "Para aquellos que quieren vestir una camiseta de un equipo cuando juegan el fútbol, las falsas son la mejor opción", afirmó al diario Cai Haibing, un vendedor de Internet de la ciudad de Cantón.

"Después de todo, ¿quién quiere tener su camiseta cara manchada o rota en un partido?", añadió Cai, que vendió 590 camisetas falsas de Argentina el mes pasado en Taobao.com. La piratería comercial en China es la mayor del mundo, y alcanza a todo tipo de productos. El Mundial comienza el viernes en Sudáfrica y termina el 11 de julio, siendo España es uno de los favoritos junto a Brasil.


Otras noticias sobre el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 publicadas en Wicked Magazine

La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ¿un tributo a Lady Di?

LONDRES, 09 junio 2010 (EUROPA PRESS).- Aunque aún no se ha desvelado la fecha exacta del enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, parece que el hijo de Lady Di prepara una extravagante boda en la que no faltará un emotivo tributo a su madre, la princesa Diana. De hecho, varios medios británicos han hablado de la intención de Guillermo de celebrar una boda "igual que la de Diana".
Uno de los primeros en desvelar algunos de los secretos de esta posible boda del año ha sido el periódico británico 'Daily Express'. Según publica, y citando a fuentes cercanas a la realeza, Guillermo está organizando una boda tal y como la hubiera soñado su madre, cuidado hasta el último detalle.
"Guillermo va a dedicar el día de su boda a su madre. Le rompe el corazón que ella no pueda estar presente", explica una fuente al periódico. "La princesa Diana siempre habló de cómo quería que fuera la boda de sus hijos, incluso cuando estaba embarazada de ellos".
"Siempre repetía que el día de su boda fue uno de los mejores días de su vida y que de verdad se sintió como una princesa. Se divirtió muchísimo preparando su gran día", añade esta fuente.
Además, el periódico también habla de la posibilidad de que Guillermo le regale a Kate el anillo de zafiros y diamantes de 18 kilates que heredó de su madre en señal de su compromiso. Por otro lado, Kate podría lucir el vestido de boda de Diana, dándole un toque más personales y eliminando algunos de los volantes de las mangas.
Middleton llevará un ramos de rosas blancas -las flores favoritas de Lady Di- y la ceremonia podría celebrarse en la catedral de St. Paul en el centro de Londres. Además, fuentes cercanas a Guillermo afirman que el hijo mayor de la princesa -que comparte el gusto musical de su madre- podría darle el sí quiero a Kate al son de la canción preferida de Diana, 'A Nightingale Sang in Berkeley Square'.
Aunque, de momento no se ha hecho pública la fecha del inminente enlace de Guillermo y Kate, él desveló recientemente a la prensa británica que estaría preparado para contraer matrimonio después de cumplir los 28 años, el próximo 21 de junio.
Video de la Boda de Diana de Gales con el Príncipe Carlos (1981):








Otras notas publicadas en Wicked Magazine:

Un trozo de tarta nupcial de Diana de Gales se vende por 1.200 libras
Algunos escándalos reales
La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ¿un tributo a Lady Di?
Anuncian boda de príncipe William con Kate Middleton
El anillo de Kate Middleton, «heredado» de Lady Di
El casamiento de William y Kate: ¿qué significa para el Reino Unido?
Perfil: De Kate a Princess Catherine, la compañera de casa que será reina
La boda de Guillermo y Kate terminará en divorcio, según astrólogos
Vestido de Kate Middleton, agotado
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán en Westminster el 29 de abril de 2011
El "efecto Kate Middleton" invade Nueva York
Las fotografías oficiales: William y Kate posan para Mario Testino
¿Realmente es Kate? Moneda de realeza británica genera debate
Kate deja a Guillermo
Diez detalles de la boda real
William y Kate: 100 días para una boda real con sello propio
Diseñadora del vestido de Diana narra cómo lo mantuvo en secreto hasta la boda
Crean preservativos inspirados en boda real
Las seguidoras del príncipe Guillermo pueden emular a Kate en una galería de arte
La boda real entre Guillermo y Kate ya cuenta con página web oficial
El príncipe Guillermo se despedirá de la soltería en alta mar
Kate Middleton se vestirá de McQueen en su boda con el príncipe Guillermo
Paris Hilton no irá a la boda real inglesa porque tiene que trabajar
Prevén avistamientos OVNI el día de la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
Virginidad de novia real pierde prominencia en Gran Bretaña
Stripper será prima del príncipe Guillermo
Premiarán a pareja boliviana el día de la boda real
Kate Middleton pide que ajusten su anillo de compromiso
Kate Middleton rompe tradiciones y se confirma con el obispo de Londres
Elton Jhon, David Bechkam y Guy Ritchie entre los invitados a la Boda Real Británica
La infanta Sofía no tendrá fiesta de cumpleaños por la boda de William y Kate
Boda real sí, pero del heredero del heredero... detalles de la boda de William y Kate
La boda real, fuente infinita de apuestas que mueven millones
Algunos países de Medio Oriente y África del Norte no estarán presentes en la boda real
Sueño de mexicana por estar en boda real se vuelve pesadilla
Echan a Guardia Real por llamar a Kate Middleton "Vaca arrogante" en Facebook
Escaso entusiasmo por boda real dentro de Gran Bretaña
Boda real: el desafío de proteger a William y a Kate
Catherine Middleton y su familia ya tienen escudo de armas
Las duras cláusulas del contrato prenupcial que firmó Kate Middleton
¿Qué pasa si alguien 'objeta' la Boda Real?
Iterinario del príncipe William y Kate Middleton minuto a minuto
VIDEO EN VIVO: Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton