Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 9 de julio de 2009

Excluyen a Pamela Anderson de película de Baywatch

LOS ÁNGELES, 9 de julio de 2009.- A pesar de que Pamela Anderson no formó parte en el inicio de Baywatch, es una de las rescatistas más reconocidas, junto a Carmen Electra, situación que hace extraña su ausencia en la película que será realizada por Paramount sobre una de las series más vistas en la historia de la televisión, que fue realizada de 1989 al 2001 y tuvo como escenario principal las playas de Santa Mónica, California, aunque también alguna temporada se llevó a Hawai.

El proyecto será realizado por el guionista Jeremy Garelick, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera cinematográfica por la realización de diversas, por lo que se buscará darle un giro a la serie y se abordará desde el punto de vista de una comedia alocada, ya que la trama girará en torno a un par de aspirantes, quienes lejos de ser los salvavidas que todo Malibú esperaba, éstos se convertirán en la peor pesadilla de todas las personas que se estén ahogando en sus mares, ya que no tendrán la menor idea de cómo se debe hacer ese trabajo:

"Me parecía una base perfecta para hacer una película en la línea de El Pelotón Chiflado o Loca Academia de Policía, las comedias que me gustaban cuando era niño" , comentó Garelick en declaraciones a Variety.


Pamela Anderson en una escena de Baywath

'Fantasma' de Michael Jackson pasó por Colombia

BOGOTA, 9 julio 2009 (EFE).- Una ama de casa del municipio de Malambo (Atlántico) , aseguró este jueves que en su casa se apareció el fantasma de Michael Jackson mientras veían en su televisor un video del recientemente fallecido ‘Rey del Pop’.

Rocío Salazar y sus hijos querían incluir un homenaje a Jackson en una comparsa que participará en los desfiles del próximo Carnaval de Barranquilla, por eso se nutrían de la plasticidad y baile del cantante cuando ocurrió lo que ellos llaman una aparición.

Cuenta Rocío que de un momento a otro sintió un fuerte olor a formol en toda la casa. Tan penetrante que la hizo sentir miedo.

“Fueron seis minutos con ese olor que me hicieron creer que por la puerta de la casa pasaba una procesión. De repente fue Nicolás, uno de mis hijos, quien me dijo que detrás de mí había una sombra. Los niños se pusieron a grabar con un celular y cuando vi la sombra en el teléfono me puse fría y no pude creerlo. El alma de Jackson estuvo en mi casa, seguro pasó porque estábamos viéndolo”, expresó la mujer.

Mientras a ella y a sus hijos los sobrecogía el miedo, decidieron llamar a varios vecinos evangélicos para que hicieran oraciones en la vivienda. “No quiero que algo así me vuelva a ocurrir porque fue bastante miedoso. Sabemos que algo así también se presentó en la casa de Jackson en estos días, pero fíjese, también vino a ocurrir en estas tierras”, agregó.

De un momento a otro, los habitantes de la carrera 10 con calle 13, de Malambo, llenaron la casa de Rocío para ver la presunta aparición de Michael Jackson, cuya muerte paralizó la cotidianidad de las noticias mundiales durante varios días. Una romería le dio crédito al fenómeno, mientras los medios de comunicación registraban la imagen donde aparece, según Rocío, el fantasma del cantante más importante del mundo en los últimos años.

Ver otras notas sobre Michael Jackson publicadas en Wicked Magazine.