Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 12 de enero de 2014

Fotos inéditas de los pasajeros del Metro que viajaron sin pantalones por cuarto año consecutivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero 2014 (Excelsior).- Decenas de personas viajaron hoy sin pantalones en el metro  de la Ciudad de México y de varias ciudades del mundo, como parte de un acto masivo organizado a través de redes sociales o flashmob.

 Bajo el lema No pants subway ride, “Un viaje sin pantalones en el metro”, los participantes abordaron los vagones de trenes subterráneos en países como Alemania, Bélgica, República Checa, Bulgaria, Estados Unidos y China, ante la sorpresa del resto de los pasajeros.

Los llamados flashmobs son una acción organizada a través de medios electrónicos en la que un nutrido grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Video oficial



Fotografías no publicadas en la prensa
Fotógrafo: Carlos García Mora
Fotógrafo: FlashMob Mexico