Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 10 de octubre de 2008

Maridos por horas para las mujeres en Buenos Aires

BUENOS AIRES, 10 octubre 2008 (EFE).- Cualquier mujer puede adquirir un marido por horas en Buenos Aires gracias a una compañía que se ofrece a realizar esas reparaciones e instalaciones que requiere todo hogar, y sin conflictos de alcoba.
Marido se alquila es una exitosa empresa argentina que por 50 pesos a la hora (unos 15,5 dólares) se encarga de hacer aquellos trabajos domésticos a mujeres que no cuentan con un "hombre habilidoso".

"¿Cansada de que tu marido te deje colgada con el mantenimiento de la casa? Y vos, ¿harto de que tu mujer te reclame mil y un arreglos? Ya dejen de discutir", propone la empresa en su página web.

La firma provee a su nutrida cartera de clientes, en su mayoría mujeres solteras, divorciadas o viudas, todo un catálogo de reparaciones eléctricas, electrónica, carpintería o sanitarios, aunque el nombre de la empresa ha despertado malentendidos en más de una "potencial clienta".

"Hay algunas que se confunden y me han hecho insinuaciones, pero yo sólo me dedico a hacer mi trabajo. Una vez, una mujer llamó a las tres de la madrugada para decir que necesitaba un hombre", explica a Efe Daniel Alonso, propietario de la compañía.

Según el empresario, uno de los momentos más "alocados" que le ha tocado vivir al frente del negocio fue cuando un hombre que prestaba servicios sexuales le envió un correo electrónico para proponerle que cuando no diera abasto con las clientas, "podía ayudar él en los trabajos".

"También me ha pasado que una mujer me dejara un mensaje en el contestador en el que decía: me llamo Cristina, tengo 56 años y necesito un servicio completo", relata Alonso.

El propietario aclara que estas y otras anécdotas parecidas ha causado que "Marido se alquila" tenga una "lista negra" de personas a las que no atiende si le llaman.

Policía italiana patrullará las calles con Ferraris y Lamborghinis

ITALIA, 10 septiembre 2008 (AP).- De variados automóviles de lujo dispondrá la policía estatal, luego de incautarlos a la mafia de la Camorra.

La policía estatal italiana tendrá para patrullar varios autos de lujo decomisados a la Camorra, la mafia de la sureña región de Campania, entre ellos, algunos Ferrari y Lamborghini, que se sumarán a otros vehículos de este tipo con los que ya cuentan las fuerzas de seguridad.

"En la operación contra la Camorra de los días pasados, la Guardia de Finanzas (policía fiscal y aduanera) ha confiscado bienes por valor de 100 millones de euros, entre ellos varios coches de lujo como Ferrari y Lamborghini que ahora utilizará la policía", señaló el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni.

Además, 13 caballos incautados durante la operación contra la mafia napolitana estarán a disposición de los agentes de los carabineros (policía militarizada) que patrullan sobre los equinos.

La operación llevada a cabo el pasado 31 de septiembre contra el clan de los Casalesi, el más poderoso de la Camorra napolitana, se saldó con 30 detenciones, entre ellos 4 de sus principales jefes, y puso al descubierto un imperio económico creado con las extorsiones y el tráfico de droga.

Durante la operación, los agentes incautaron documentos y libros de cuentas que, junto a los bienes por valor de 100 millones de euros confiscados, prueban el poderío económico de la "familia" gracias a sus actividades ilegales.

Ver nota Transforman un Ferrari decomisado a narcos en una patrulla publicada el 11 de noviembre de 2011 en Wicked Magazine.

Dos clavos sacan otro clavo: Hugh Hefner estrena novias


CALIFORNIA, 10 septiembre 2008 (EFE).- ¿Qué es lo mejor que se puede hacer cuando una de tus tres novias rompe contigo y renuncia a tu reality show? Bueno, si eres Hugh Hefner lo mejor que puedes hacer es conquistar a dos gemelas de 19 años como Kristina y Karissa Shannon.

Las gemelas ya aparecieron en la revista Playboy, y probablente protagonizarán la próxima temporada de la serie Girls Next Door.

Hefner admitió que su rompimiento con su ex novia principal Holly Madison fue difícil, y debido a que no podían tener hijos su relación terminó. De alguna manera, es difícil sentir lástima por él.

Ver notas relacionadas

El condón que mide si el tamaño importa

MÉXICO, 9 octubre 2008 (El Universal).- Hay preservativos de sabores, de distintos colores, fluorescentes, finos... A esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño del pene en cada acto sexual.

El invento se llama condometric y ya se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, Curiosite, que se dedica a la comercialización de objetos curiosos y originales. El objetivo, dar nuevas ideas para que los regalos sean divertidos.

Este condón métrico está dedicado, sobre todo, a todos aquellos que están convencidos de que el tamaño sí importa y quieren hacer gala de ello. Seguro que tiene éxito como regalo en fiestas de despedida de soltero o para cualquier tipo de broma.

El preservativo se vende, de momento, a través de Internet. Quizá pronto se vea en todas las farmacia

Jerusalén también aparecerá en Google Earth

JERUSALÉN, 9 octubre 2008 (Reuters).-El Consejo Municipal de Jerusalén firmó ayer un acuerdo con el mayor buscador del mundo para que los internautas encuentren por fin la ciudad en Google Earth y Google Maps.
La seguridad había impedido hasta ahora que los usuarios pudieran descargarse los mapas de la ciudad santa. Los servicios de inteligencia israelíes temían que pudieran utilizarse para facilitar la localización de posibles atentados.

Un miembro del Consejo destacó que "Jerusalén es significativo para el mundo entero y ésta es una oportunidad para exhibirlo". La Ciudad Vieja, que se disputan los judíos y los palestinos, a partir de ahora podrá ser accesible a través de Google para cualquiera de ellos y para los millones de visitantes que todavía no han podido pisar Tierra Santa.

Los palestinos no están autorizados a entrar en Jerusalén sin obtener antes un permiso de las autoridades israelíes, así que las imágenes que ofrece Google Earth son lo más cerca que pueden estar de la ciudad. Por otro lado, los israelíes que temen por su seguridad ante la amenaza de los terroristas palestinos también tendrán la oportunidad de verla.

Jerusalén es una de las ciudades más hermosas del mundo, pero también es de las más inseguras. Todas las semanas de produce algún atentado, mientras la mayoría de la población vive convencida de que no podría estar en un lugar mejor, porque se encuentran en el nudo donde se enlazan las tres religiones más importantes de la tierra: la judía, la cristiana y la islámica.

Esa cuna de las culturas hace que todos los años se desplacen millones de turistas y peregrinos a visitar los Santos Lugares que todas las religiones veneran. Es un desafío a la violencia sectaria en forma de turistas extranjeros arrobados por la maravilla de las ruinas y la historia de una ciudad que es mucho más que eso y que, precisamente por ese motivo, se había permitido el lujo de no aparecer en Google. Hasta ahora.

Victoria Beckham utiliza excrementos de pájaro para aclarar su piel

LONDRES, 9 octubre (EFE).- El pasado viernes, Victoria Beckham revelaba al periódico The Sun sus originales trucos de belleza. Entre sus rituales para mantener la piel tersa y suave se encontraban el baño de crema hidratante y la puesta posterior de medias y guantes de algodón. Lo que la «Posh» se dejó en el tintero fue otro de sus trucos, un tanto escatológico, que hoy desvela la revista Closer. Según la publicación, la esposa de David Beckham utiliza excrementos de pájaro para mantener el rostro limpio y sin las antiestéticas manchas.

Fue en un viaje a Japón cuando la cantante y diseñadora se interesó por la claridad y belleza de la piel de las mujeres de aquel país. Entonces descubrió un remedio que ya utilizaban las geishas en el siglo XVIII para limpiar sus cutis. Se trataba de excrementos de colibrí, ricos en aminoácidos, unos de los mejores componentes para suavizar y aclarar la piel.

Los deshechos de estas pequeñas aves se han incorporado a las cremas faciales y, actualmente, muchas de las celebridades hollywoodienses se han hecho incondicionales de este tratamiento cosmético tan eficaz.

Pastor de rinocerontes

KENIA, 9 septimebre 2008 (EFE).- Un guarda forestal armado acompaña los pasos de Max, un ejemplar de rinoceronte blanco huérfano en el área de conservación de Ol Pejeta, cerca del monte Kenia, después de que cazadores furtivos armados hayan atacado sus instalaciones tres veces en las últimos quince días. Max duerme y ronca junto a las choza de sus vigilantes. El rinoceronte blanco es, tras el elefante, el mayor de los animales terrestres aún existentes en el mundo, junto con el rinoceronte indio, que es comparable en tamaño, y algunos ejemplares macho de algunas especies de hipopótamo.