Marido se alquila es una exitosa empresa argentina que por 50 pesos a la hora (unos 15,5 dólares) se encarga de hacer aquellos trabajos domésticos a mujeres que no cuentan con un "hombre habilidoso".
"¿Cansada de que tu marido te deje colgada con el mantenimiento de la casa? Y vos, ¿harto de que tu mujer te reclame mil y un arreglos? Ya dejen de discutir", propone la empresa en su página web.
La firma provee a su nutrida cartera de clientes, en su mayoría mujeres solteras, divorciadas o viudas, todo un catálogo de reparaciones eléctricas, electrónica, carpintería o sanitarios, aunque el nombre de la empresa ha despertado malentendidos en más de una "potencial clienta".
"Hay algunas que se confunden y me han hecho insinuaciones, pero yo sólo me dedico a hacer mi trabajo. Una vez, una mujer llamó a las tres de la madrugada para decir que necesitaba un hombre", explica a Efe Daniel Alonso, propietario de la compañía.
Según el empresario, uno de los momentos más "alocados" que le ha tocado vivir al frente del negocio fue cuando un hombre que prestaba servicios sexuales le envió un correo electrónico para proponerle que cuando no diera abasto con las clientas, "podía ayudar él en los trabajos".
"También me ha pasado que una mujer me dejara un mensaje en el contestador en el que decía: me llamo Cristina, tengo 56 años y necesito un servicio completo", relata Alonso.
El propietario aclara que estas y otras anécdotas parecidas ha causado que "Marido se alquila" tenga una "lista negra" de personas a las que no atiende si le llaman.