Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 1 de febrero de 2010

Niño de ocho años se presenta para técnico de la selección de fútbol de Francia

PARÍS 1 febrero 2010 (AFP).- El presidente de la Federación de Francia de Fútbol (FFF) Jean-Pierre Escalettes debió haber pasado por uno de los momentos más tiernos de su carrera al recibir una carta de un niño que se ofrece como técnico de su selección.

Un pequeño de tan sólo ocho años, Nicholas, escribió una carta a la Federación de Francia de Fútbol (FFF) para presentar su candidatura con visitas a sustituir al técnico del equipo nacional galo, Raymond Domenech.

Según el mismo Escalettes contó "Recibí una carta de un niño de 8 años, bien escrita, en la que se proponía como seleccionador", contó entre risas Escalettes. En el reverso de la misiva que llegó a las manos del dirigente se leía un anexo titulado "he aquí como veo el equipo de Francia".

El escolar que aspira a ser técnico, eligió un once "clásico", apuntó el presidente de la FFF, que no dio más detalles sobre el niño

Sin embargo el actual técnico de Francia, Raymondo Domenech tiene contrato hasta después del Mundial 2010 de Sudáfrica, por lo que el pequeño Nicholas tendrá que esperar un poco antes de hacer su sueño realidad.


Otras noticias sobre el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 publicadas en Wicked Magazine