Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 7 de octubre de 2017

La policía danesa encuentra la cabeza decapitada de Kim Wall, la periodista sueca asesinada a bordo de un submarino



CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre (Infobae/SinEmbargo).- La policía danesa informó este sábado que halló en la bahía de Koge (sur de Copenhague) la cabeza y piernas de la periodista sueca Kim Wall, que desapareció hace dos meses cuando entrevistaba en su submarino al inventor danés Peter Madsen.

Buzos de la Marina encontraron ayer una bolsa con la ropa de Wall y un cuchillo, así como otra con la cabeza y las piernas, ambas con trozos de metal en su interior.

El torso de Wall apareció flotando en el Báltico a finales de agosto, casi dos semanas después de haber sido vista por última vez a bordo del Nautilus, el submarino de fabricación casera en el que iba a entrevistar a Madsen, en prisión preventiva bajo los cargos de homicidio y trato indecente con cadáver.

Tras ser arrestado Madsen confesó que Wall habría muerto en un acccidente cuando una compuerta de 70 kilos de peso le cayó en la cabeza. Envuelto en pánico, el hombre dijo haber tirado el cuerpo al agua pero insistía en que estaba completo en ese momento.

Pero los fiscales cuestionan esta teoría y creen que Madsen la decapitó antes de lanzar al agua, y que provocó el hundimiento de su submarino.

En una nueva revelación el pasado martes, el fiscal Jakob Buch-Jepsen dijo el martes pasado a la corte que un disco duro hallado en el taller de Madsen contenía numerosos videos fetiche en el que mujeres reales eran torturadas, quemadas y decapitadas.

“Ese disco duro no me pertenece”, insistió Madsen, argumentando que muchas personas tenían acceso al taller. “Incluso teníamos a un pasante viviendo ahí”, agregó.

La teoría de la fiscalía es que Madsen mató a Wall como parte de una fantasía sexual, y que luego desmembró y mutiló su cuerpo antes de arrojarlo fuera de borda.

La autopsia final sobre el torso no pudo determinar la causa de la muerte, pero sí probó que había numerosas mutilaciones en los genitales de Wall.

La talentosa periodista trabajaba en forma freelance con base en Nueva York y Beijing, y había publicado artículos en periódicos como The Guardian y The New York Times, entre otros.



Primera Fotografía: Kim Wall twitter

Fotografías subsecuentes: The Sun

Arrestan a un 'viajero del tiempo' que vino de 2048 para advertir de una invasión extraterrestre

CASPER, 6 octubre 2017 (RT).-  El hombre, que provocó disturbios cuando no se le comunicó con las autoridades locales, dijo que para hacerle 'atravesar' el tiempo los invasores llenaron su cuerpo de alcohol.
Fotografía tomada de RT (Casper Police Department)

La policía de Casper, ciudad de Wyoming, EE.UU., arrestó a un hombre que afirmaba haber venido desde el futuro pero parecía haber bebido demasiado en el presente, informa la radio local K2.

Bryant Johnson llamó a la policía cerca de las 11 de la noche del lunes pasado para decir que necesitaba ayudar a la gente. Cuando llegaron a su encuentro los agentes, el hombre alertaba de una inminente invasión de extraterrestres y de la necesaria evacuación de los habitantes de la ciudad. Pedía con urgencia hablar con el "presidente de la ciudad".

Johnson lamentó haber viajado desde 2048 a un año incorrecto, ya que intentaba venir en 2018, cuando se producirá la invasión. Para hacer posible su viaje en el tiempo, aseguró, los extraterrestres llenaron su cuerpo con alcohol.

Los policías, que no se apresuraron en creerle, notaron que el detenido tenía los ojos acuosos e inyectados de sangre y determinaron que era incapaz de cuidar de sí mismo. Trasladado a un hospital, provocó disturbios en la sala de emergencias. Los resultados de la prueba de su sangre mostraron que contenía .136 por ciento de alcohol. Fue detenido por intoxicación en público.