Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 18 de febrero de 2010

Modelo de Isabel Mastache desata polémica en Fashion Week de Cibeles

MADIRD, 18 febrero de 2010.- La primera jornada de la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week se inició a lo grande, mostrando las atrevidas y extravagantes colecciones de diez jóvenes diseñadores.

Entre ellos se encontraba Isabel Mastache, quien sorprendió a toda la crítica al mostrar entre sus prendas un pantalón con una especie de miembro viril incorporado. Ello desató polémica entre los asistente, los cuales no demostraron estar a gustos con el singular diseño.

Otra de las anécdotas del día la protagonizaron dos hermosas modelos, al quitarse los enormes tacones que llevaban puestos y continuar desfilando descalzas. Al parecer, no fueron las únicas en sentirse incómodas con ellos pues sus demás compañeras hicieron lo mismo inmediatamente.

Cabe mencionar que no es la primera vez que una modelo decide deshacerse de los zapatos en plena pasarela. Recordemos el incidente de Agyness Deyn, quien, luego de protagonizar una bochornosa caída en desfile de Naomi Campbell, decidió quitarse los tacos que la habían hecho resbalar dos veces seguidas.