Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Deja Elba Esther de ser “la mujer más fea de México”


MÉXICO, D.F., 15 septiembre 2012 (proceso).- La enciclopedia gratuita en Internet, Wikipedia, en su edición en inglés, calificó a Elba Esther Gordillo como “la mujer más fea de México” además de que “el sistema educativo mexicano es tan feo como ella”.

“She is also the countries Mexican ugliest woman. The Mexican education system is compared to as ugly like her”, señala el sitio en inglés sobre la lideresa vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Sin embargo, la descripción de su biografía fue modificada este viernes.

Wikipedia es una enciclopedia libre y políglota de la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro. Sus más de 20 millones de artículos en 282 idiomas y dialectos han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos.

El dato sobre que Gordillo era “la mujer más fea de México” sólo se encontraba disponible en la versión en inglés de Wikipedia, no así en francés ni español.

En el perfil en inglés de la lideresa, se mencionan asimismo sus orígenes priistas, sus desencuentros con Roberto Madrazo y la fundación de un partido tras salir del PRI, el Panal.

Imagen tomada de Wikipedia, editadas por El Universal

Hay fotos aún más "íntimas" de Kate



PARÍS, 15 septiembre 2012 (EFE).- Los paparazzi, los medios franceses y la realeza británica. La publicación de unas fotografías de la esposa del príncipe Guillermo en las que aparece topless ha reunido a los mismos jugadores cuyo enfrentamiento terminó con la muerte de su madre, la princesa Diana. Guillermo, quien por años ha albergado rencor hacia los paparazzi estaba claramente enfurecido por las fotos de Kate. La pareja real respondió de inmediato con una demanda a la popular revista francesa de chismes Closer.

“El Palacio de Saint James confirma que hoy (viernes) se han iniciado en Francia procedimientos legales por violación de la privacidad por parte del duque y la duquesa de Cambridge contra la editorial de la revista Closer Francia”, dijo la oficina de la pareja.

Un tribunal en Nanterre, cerca de París, dijo que un abogado de la pareja real había presentado una demanda para acelerar el procedimiento, y que la editora de Closer se presentará el lunes a declarar.

Laurence Pieau, la editora de Closer


Del otro lado del juego, la respuesta sonó a amenaza: “No voy a esconder el hecho de que existen más fotos íntimas de Kate pero que no hemos publicado y no publicaremos”, declaró Laurence Pieau, la editora de Closer.

Los duques ganarán

Las imágenes ya publicadas de Kate en topless fueron calificadas como un abuso de privacidad “grotesco” por los oficiales del palacio.

La prensa británica se abstuvo de usar las fotos, aun cuando The Sun es conocido por publicar a diario imágenes de mujeres topless.

Las fotografías, que no se consiguen en los puestos ingleses de periódicos, parecen haber unido a muchos británicos a la familia real. “Creo que es un escándalo”, dijo Alice Mason, de 24 años, de Londres. El primer ministro David Cameron emitió su opinión a favor del derecho a la privacidad de la pareja real.

Funcionarios reales han señalado que Guillermo y Kate no deben ser fotografiados cuando no están en público. Laurence Pieau, editora de Closer, defendió la decisión del uso de las fotos. Dijo que la pareja estaba en una terraza que era visible desde la calle cuando fue fotografiada. “No debemos ser tan dramáticos al respecto”, expresó, negándose a decir cuánto pagó.

“Ella —agregó— es una princesa real del siglo XXI. Una mujer joven que hace topless, que se puede ver en cualquier playa en Francia”.

Anne Pigeon-Bormans, experta en casos de privacidad, pronosticó: “Los magistrados franceses toman en cuenta el comportamiento de la víctima. Kate recibirá una compensación porque ella no se comporta de este modo”.

Imágenes: Reuters y AP

Para conocer las fotografías de la revista Closer,  vea la nota  Revista francesa publica fotos de Catherine en topless, publicada el 14 de septiembre de 2012 en Wicked Magazine.

La bicicleta es más rápida que el helicóptero o el coche en Sao Paulo

SAO PAULO, 15 septiembre 2012 (AFP).- La forma más rápida para recorrer 10 kilómetros en pleno Sao Paulo es en helicóptero, luego en bicicleta y después en metro, que además son opciones más económicas y menos contaminantes que el automóvil, el gran perdedor en una carrera celebrada en la caótica metrópoli organizada por una ONG.
Hacer el recorrido a pie, el medio de transporte más lento, requirió apenas dos minutos más que en carro: 01H42.
En la competencia, organizada por la ONG Instituto CicloBr y celebrada el jueves en plena hora punta de la mayor ciudad sudamericana, con más de 20 millones de personas, participaron 14 personas que se trasladaron de la zona sur al centro de la ciudad también en patines, motocicleta y bus.
Los 10 kilómetros en helicóptero se completaron en 22 minutos y 22 segundos, dos minutos más rápido que en la bicicleta. "Llegamos aquí, contando elevador, escalera mecánica y autorización para el vuelo en 22 minutos", dijo el periodista Marcos Lauro, que voló los 10 kilómetros, a medios de prensa.
En motocicleta fueron 26 minutos, en patines y en metro, 31, y corriendo, poco más de una hora. En autobús se necesitó una hora y media, aún 10 minutos más rápido que en coche.
"Esto demuestra que hay muchas otras opciones además del carro en la ciudad", indicó Felipe Aragonez, director de CicloBr, citado por el sitio de noticias G1 de Globo.
En la competencia, que celebra su séptima edición, participaron personas en patineta y bicicleta de manos, y también usaron varios medios de transporte como tren y metro, metro y autobús, bicicleta y metro.
CicloBr evalúa además del tiempo, los costos y el impacto al medio ambiente.
En 2011, la bicicleta venció al helicóptero y la moto, consiguiendo recorrer en 22 minutos los 10 km sin contaminar la muy afectada metrópoli paulista, conocida por sus gigantescos embotellamientos de tránsito.
El último récord de atascos en Sao Paulo fue registrado el 11 de noviembre, con una fila de carros y buses de 235 kilómetros en vísperas de un fin de semana largo.
Conductores de fórmula Indy (izq) entrenando para la carrera de Sao Paulo Indy 300 junto a una autopista con el tráfico de la hora punta, en la ciudad brasileña el 30 de agosto de 2011.

Imagen: caminociordia.com

¿Cómo triunfar en la primera cita?


MÉXICO, 15 septiembre 2012 (Men's Health).- Conseguiste el teléfono de esa belleza en la fiesta. ¡Felicidades! Ahora viene lo difícil (ganártela en la primera salida). Lo que suceda en esa primera cita puede animarla a un encuentro más cercano (o a que se vaya). Para descubrir qué funciona y qué no, inventé mi propio curso de primeras citas. Tuve 10 en 10 días. Salí con mujeres que conocí por mí mismo, a través de amigos o en línea. Tomamos café, salimos a cenar, fuimos a un juego de pelota e incluso algunas veces nos emborrachamos. Después de cada encuentro consulté a mis consejeros (un equipo de expertos en citas) para analizar todo lo que ocurrió (o lo que no) y por qué.

En algunos casos bateé y fallé. En otros llegué más allá de primera base. Aunque no siempre fue algo bueno, descubrí algunos secretos clave para que hubiese una segunda, tercera y más salidas. Continúa la lectura, y sal con mujeres como lo haría un hombre que ya lo ha hecho antes.


Comienza con algo viejo

Pobre Shana. Esta guapa actriz morena, amiga de mi amiga Darcy, fue mi desafortunada primera cita. Quedamos de vernos para cenar en un restaurante francés que no conocía. "¿Qué platillo es bueno aquí?", murmuró. "Para ser honesto, no tengo idea", respondí. Su mirada en blanco dijo mil cosas. No estaba impresionada. Después llegó una mesera aburrida. Luego unas crepas sin consistencia. Yo era la clara definición del incompetente. Me sentí como un tonto. Se supone que el lugar era uno de los componentes de la cita que podía controlar, pero resultó ser más una molestia que un afrodisiaco. Después de la cena, Shana dijo que tenía que irse con unos amigos y se fue. ¡Ouch!

La retroalimentación la conseguí a través de la psicóloga Paulette Kouffmann Sherman, autora de Dating From the Inside Out. "Actuamos mejor cuando estamos cómodos", dijo. "Por lo mismo, ve a dónde ya has ido antes (incluso con otras mujeres). Algo tan sencillo como un excelente restaurante de hamburguesas puede darte mucha energía." Unas noches después, llevé a Mandy, una editora de libros con cuerpo moldeado y atlético que conocí en una fiesta. Fuimos a mi lugar favorito de hamburguesas, un bar clásico en Nueva York. Ya había comido ahí varias veces por lo que no tuve ningún problema para obtener una buena mesa. Cuando me preguntó, "¿qué hay de bueno aquí?", contesté: "Estarías loca si no pruebas la hamburguesa con salsa bernesa, término medio rojo, papas a la francesa con una botella de Kronenbourg". Me hizo caso, le dio una mordida a la hamburguesa y dijo, "wow, está increíble".

No pasó mucho tiempo para que nuestros ojos se cruzaran y nuestras manos jugaran. Después, me dijo, "¿quieres acompañarme a mi casa?" y ahí acabamos la noche.

Tu plan de batalla "La mayoría de los hombres no hacen esto, pero crear y repetir planes exitosos en las citas es de suma importancia", afirma Eric Ivy, autor de The Dating Matrix. "Hazte amigo del capitán de meseros y de los cantineros de tus lugares favoritos", recomienda. Te pueden ayudar a conseguir las mejores mesas o los mejores tragos para impresionarla.


Sorpréndela con preguntas

Las conversaciones de las primeras citas se basan en frases predecibles (de dónde eres, en qué trabajas). Al principio usé ese guión, pero en una cita en particular, para dejar de estar aburrido, cambié las cosas.

Todo comenzó cuando le pregunté a Janelle, una representante de relaciones públicas con buenas curvas que conocí en el trabajo, qué quería ser de grande cuando era niña. Su respuesta (VJ de MTV) no sólo me proporcionó información de su personalidad sino que también abrió la puerta para que le compartiera mis sueños de infancia: a los 12 formé mi banda de música llamada Stiff Lederhosen. Realizamos nuestra primera grabación antes de darme cuenta de que no podía tocar la guitarra ni cantar con habilidad. Janelle se rió y por lo mismo seguí con las preguntas frescas. Hablamos sobre qué animales quisiéramos ser, qué tipo de superpoderes nos gustaría tener y otros temas igual de caprichosos. Este tipo de preguntas le permitieron abrirse. Debido a que éstas se volvieron muy coquetas, la química floreció.

Tu plan de batalla "Todos los hombres que conozco que son buenos con las mujeres cuentan con un gran repertorio de anécdotas, preguntas y bromas que causan buenas reacciones", afirma Charles Orlando, autor de The Problem with Women... Is Men. "El conocer y hacer citas toma tiempo, por lo mismo tienes que estar preparado."


Extiende el encuentro

Una de mis mejores primeras citas ocurrió con Jamie, una escritora que conocí en okcupid.com. Le pregunté a Marty Savarick, autor de 101 Ways to Stop Hating Dating, cómo hacer que las cosas se mantuvieran interesantes en la primera cita. "Prueba el cambio de ubicaciones a la mitad. Le dará más energía y creará un sentido de aventura compartido", me respondió.

Mi primer pensamiento cuando conocí a Jamie fue: "tendremos suerte si pasamos del primer trago". Otras mujeres que he conocido con su look (pequeña, rubia, vestido para fiestas de coctel) fueron bastante aburridas. Pero ella resultó ser más divertida de lo que pensaba. "Puede que me vea como una chica insípida de Los Angeles, pero por dentro soy muy inteligente y con sobrepeso" dijo en broma. Después de unos tragos en un bar de hotel, ambos estábamos incontrolables. Sugerí que fuésemos a un restaurante de comida venezolana en donde sirven unos deliciosos emparedados de arepa. Le encantó el lugar. Terminamos la noche con un beso y salimos tres veces más en la siguiente semana.

Tu plan de batalla "Planea los lugares de modo que las cosas fluyan de ser casuales y divertidas a románticas e íntimas", sugiere Christian Hudson, creador del sitio en la red de citas thesocialman.com. No hay necesidad de mencionar el segundo lugar cuando hagas la cita (sólo déjalo para situaciones en las que sea necesario).


Reconoce cuando las cosas van bien

Hay citas en las que piensas que todo va maravilloso, sólo para darte cuenta de que la chica no te hablará de nuevo. Me pasó justamente lo contrario gracias a Lindsey, otra mujer que conocí en okcupid.com. Ella era agradable, pero no me gustaba físicamente, por lo que sonreí de forma forzada y reí mucho sólo por cortesía. Después de una hora le dije que tenía que irme. Al día siguiente, Lindsey me envió un correo electrónico muy dulce. No se lo respondí.

Pero me molestó mi cita con Janice, una editora de páginas de internet que se veía muy interesada en mí, quien se fue en una hora porque tenía que ir a trabajar (a las 9 pm). Según la doctora Julie Albright, socióloga y experta en relaciones en La Universidad del Sur de California, en Estados Unidos, mi experiencia con Lindsey refleja una situación que muchas mujeres experimentan en citas que no las llenan en lo más mínimo. "Las mujeres sonríen mucho para enmascarar muchas emociones negativas, por lo que es probable que haga eso justo en el momento en el que le cuentas una larga historia que suena aburrida para ella", explica Albright.

Tu plan de batalla Para averiguar si en verdad le gustas, busca señales que realmente significan algo. "Tomar mucho alcohol, contacto físico, miradas constantes y acercamientos hacia ti, son todas buenas señales", afirma Hudson. "Si ignora su celular, esa es una excelente señal." ¿Todo eso aparece en tu cita? Intenta tocarle la mano. Si no la quita, es probable que te la hayas ganado.

Fueron 10 estupendos días. Salí una segunda vez con cinco mujeres y tres de las que más me gustaron trascendieron a algo más. Todo se lo debo a mi equipo de apoyo el cual me proporcionó tips muy valiosos, además de los que yo agregué. Soy creyente de que, por ejemplo, si realmente quieres ver de nuevo a la chica, te animes a darle un beso. Puede que te dé una cachetada, lo cuál sólo indica que nunca hubo algo. Puede que te dé la mejilla, lo cual significa que por lo menos te da crédito por intentarlo y te da cierta libertad. Si pruebas sus labios, estoy seguro de que ya no necesitas ayuda alguna.

Directivo de Google va a la cárcel por no retirar un video

BRASILIA, 15 septiembre 2012 (EFE).- La Justicia electoral brasileña decretó hoy prisión para un alto directivo de Google en Brasil acusado de desobediencia por no haber retirado un video de Youtube ofensivo con un candidato a las elecciones municipales del próximo octubre.

El juez electoral Ruy Jander, del estado brasileño de Paraiba, decretó el encarcelamiento del directivo Edmundo Luiz Pinto Balthazar y condicionó su libertad al pago de una fianza por haber ignorado la determinación de retirar un vídeo colgado en internet por una web llamada "Humor Paraíba".



Según la Agencia Estado, en el vídeo aparece el candidato a la alcaldía del municipio de Campina Grande Romero Rodrigues explicando sus propuestas en materia de enseñanza y tras cometer un error en su exposición el personaje de "El Chavo del Ocho" aparece en escena para llamarlo "burro".

El juez consideró que Google se negó a cumplir la orden de la Justicia Electoral y que por tanto se deben "adoptar las medidas necesarias para que el poderoso proveedor de internet respete la legislación brasileña y las autoridades constituidas".

La compañía divulgó un comunicado en el que explica que recurrirá la decisión de la Justicia por entender que viola garantías fundamentales como el derecho a la defensa y a la "libertad de expresión constitucionalmente asegurada a cada ciudadano

Cuatro bosnios harán 5.200 km en un coche de 42 años para ver al Real Madrid


SARAJEVO, 15 septiembre 2012 (EFE).- Cuatro aficionados de Sarajevo han comenzado hoy su viaje a Madrid en un Volkswagen Escarabajo de 1970 para llegar a tiempo al partido entre el Real Madrid y el Manchester City del próximo martes, después de haber ganado las entradas en un concurso de radio.
Según la prensa sarajevita, los cuatros seguidores del Real Madrid afrontan el viaje de más de 5.200 kilómetros tras ganar las entradas por su original idea de ir a ese partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en su coche de 42 años de antigüedad.
"Desde hace tiempo, hemos planeado algún viaje insólito y loco con nuestro Escarabajo. Ahora empieza todo después de ganar las entradas al decir que iríamos en este coche desde Sarajevo a través de Ginebra, Cannes, Mónaco y Barcelona", declaró a los medios Kenan Dizdarevic, uno de los participantes.
Además de a las estrellas del Real Madrid, esperan tener la oportunidad de ver al delantero bosnio del Manchester City Edin Dzeko y fotografiarse con él.
Señaló que no tienen ni la menor duda que su automóvil resistirá, porque durante el verano han viajado mucho y sin problemas por varios países de la región balcánica.
El único problema, según dijo, ha sido encontrar para su largo viaje suficiente dinero, porque el viejo coche consume mucha gasolina.
Imagen tomada de butty-run.com

Ladrones causan caos al huir tirando dinero



LOS ÁNGELES, 15 septiembre 2012 (EFE).- Los sospechosos lanzaron dinero por las ventanas de su vehículo de escape. Luis Zaragoza tiene los detalles de lo que sucedió y el impactante desenlace.

Unos ladrones de banco causaron un tumulto en un barrio humilde del sur de Los Ángeles (EEUU) cuando, en plena huida y perseguidos por la policía, comenzaron a arrojar el dinero de su botín por la ventanilla de su vehículo, según imágenes capturadas por la cadena KTLA.



En la filmación se observa claramente cómo los billetes vuelan por los aires y los transeúntes, superado el desconcierto, se apelotonan en busca del dinero.

El automóvil finalmente se detuvo al quedar bloqueado por el tráfico y los agentes pudieron detener a tres sospechosos del robo, cuyo montó no se conoce aún, pero un cuarto implicado se encuentra en paradero desconocido.

Los vecinos de la zona, contagiados por la posibilidad de sacar algo de beneficio de lo ocurrido, comenzaron a rodear el vehículo del crimen y la policía tuvo que formar una barrera para impedir que la situación se saliera de control.

Las cámaras de televisión captaron cómo varias personas se acercaron también hasta el vehículo policial, donde fueron encerrados los detenidos provisionalmente, y les hacían señales de apoyo.

El atraco tuvo lugar este miércoles en una sucursal de Bank of America en la localidad de Santa Clarita.

El portavoz de la Policía de Los Ángeles, Rudy López, advirtió que tienen en su poder muchas imágenes de vídeo que utilizarán para averiguar quiénes cazaron al vuelo los billetes sustraídos por los ladrones.

En caso de que el dinero no sea devuelto, las autoridades emprenderán acciones legales.

"Si se les identifica, serán denunciados por recibir propiedad robada", dijo López, que apuntó que la pena por ese delito puede alcanzar el año de cárcel.

Vice ministra que fue despida por video íntimo ahora posa para revista



COSTA RICA, 15 septiembre 2012 (Infobae).- Luego de ser despedida por la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, por la difusión de un video erótico, la ex viceministra de Juventud, Karina Bolaños, decidió posar con poca ropa para la revista española Interviú.

Durante la conversación, Bolaños habló su vida privada y arremetió contra la mandataria centroamericana a quien acusó de apoyar, y proteger, a los corruptos de su país. Señaló que todo el escándalo se desató al no querer entregar más dinero a un ex amante suyo.

Explicó que la idea de grabarse semidesnuda para enviar un mensaje a su pareja fue suya.

Ver nota: Despiden a Viceministra de Cultura de Costa Rica por video íntimo, publicada el 10 de agosto de 2012 en Wicked Magazine.






Fotografías: Interviú

Revista francesa publica fotos de Catherine en topless


PARÍS, 14 septiembre 2012 (EFE).- La revista francesa "Closer" publica hoy una serie de fotografías de Catherine Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en "topless" tomadas, según la publicación, durante las vacaciones que pasó recientemente en el sur de Francia junto a su marido, el príncipe William.

"Catherine y William eligieron para su segunda luna de miel la Provenza, para una estancia romántica, como deseaban", comenta esta publicación de la prensa rosa gala, que asegura que las fotografías que publica van a dar "la vuelta al mundo" .

Las fotografías, tomadas a distancia, fueron hechas mientras la pareja se alojaba en el Château d'Autet, según "Closer" , quien incluso precisa que la duquesa se protegía del sol con un bloqueador solar de factor 50.

La revista ofrece en cinco páginas de su edición, que salió hoy a la venta, varias fotografías de la pareja en las que se ve a la duquesa sin la parte superior de su bikini.

Fuentes de la casa real británica dijeron hoy que la duquesa de Cambridge se sentía "disgustada y decepcionada" después de que "Closer" anunciara que iba a publicar las fotografías.











Fotos: Internet


Fotos de Kate Middleton en topless disgustan a familia real

PARIS, 14 septiembre 2012 (Reuters) - La revista francesa Closer publicó el viernes una serie de fotos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tomando el sol en topless, dando un nuevo revés a la familia real, que trata de salir al paso de un escándalo por unas instantáneas del príncipe Enrique desnudo.


Closer, un semanal sobre famosos, publicó cinco páginas de fotografías de Middleton relajándose en topless con el príncipe Guillermo en un balcón de un hotel de caza del siglo XIX en el sur de Francia, que según dijo era propiedad de un hijo de la fallecida princesa Margarita.

Bajo el titular "Oh my God!" ("¡Oh, Dios mío"!), las fotos muestran a la duquesa quitándose la parte de arriba del bikini y después relajándose en una hamaca, aparentemente ajena a la presencia de pararazzi al acecho, mientras la pareja pasaba unas vacaciones en la propiedad a principios de septiembre.

La publicación reabre el debate sobre la privacidad de la familia real británica y la libertad de prensa semanas después de que una página web estadounidense publicara unas imágenes granuladas de Enrique, el hermano menor del príncipe Guillermo, desnudo en la habitación de un hotel de Las Vegas.

"Enrique empezó la moda: estos días los Windsor se quitan la ropa", dijo la revista francesa en el despliegue de fotos, que se atribuyó como una exclusiva mundial.

La pareja real, que está de viaje por el sudeste asiático, conoció la publicación mientras estaba en Malasia y se mostró enfadada y entristecida por la violación de su privacidad, dijo una fuente de la casa real, que agregó que se creía que las fotografías eran auténticas.

Una segunda fuente dijo que el Palacio de Buckingham planeaba contactar con abogados franceses para ver las opciones que había disponibles.

"Hay un sentimiento de enfado y recelo sobre esas fotografías", dijo la fuente. "Sentimos que se ha cruzado una línea roja con la publicación de estas imágenes".

No había declaraciones inmediatas de la revista Closer.

Las fotos de Enrique empañaron la imagen positiva que la familia real había forjado cuando intentaba dejar atrás la muerte de la princesa Diana en 1997 y una serie de escándalos como la fotografía en la que aparecía la ex mujer del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, tomando el sol en topless, mientras un empresario estadounidense le chupaba los dedos de los pies.

La primera fuente real dijo que las fotos del viernes en Closer, tomadas en una ubicación privada y contra las leyes de privacidad francesas, habían "retrasado el reloj 15 años".

Guillermo y Kate estaban en unas vacaciones cortas en el Chateau d'Autet cerca de Aix-en-Provence, en la región de Luberon, cuyas localidades de postal, con campos de lavanda y viñedos, son uno de los destinos favoritos de extranjeros adinerados.

En un momento la duquesa, claramente reconocible en las imágenes ligeramente borrosas, se pone de pie y se baja en parte el bikini mientras Guillermo le extiende crema solar en la espalda.

"La última vez que vimos a Kate y Guillermo en un balcón fue en su boda. Pero tenían más ropa encima", dice uno de las leyenda de foto. "La gente siempre dice que ella no necesita vestirse para tener buen aspecto. Bien (...) Kate lo está demostrando".

Closer también dijo que Kate fue captada fumando un cigarrillo mientras la pareja salía del cercano aeropuerto de Marsella cuando llegaron en un vuelo comercial.

Ver nota Kate Middleton ahora sin braquita del bikini en una revista danesa, publicada el 21 de septiembre de 2012 en Wicked Magazine.

Ver nota Las fotografías de Pippa y Kate Middleton en Ibiza que retiraron tres rotativos británicos publicada el 9 de septiembre de 2011 en Wicked Magazine.

BBC Mundo Freak: Perra pintora y solteros de oferta

BBC MUNDO FREAK, 14 septiembre 2012.-  Esta semana, les presentamos a Hallie, la perra pintora y los invitamos a Finlandia a comer a 80 metros bajo tierra.

Además, una cresta cuidadosamente erguida, los últimos récords Guinness y un desfile de solteros para el deleite de jóvenes parisinas, son los videos más insólitos de los últimos siete días.

¡No se pierda BBC Mundo Freak!


Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video.

Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

Detenidos en Ibiza dos británicos que exhibieron sus genitales en un vuelo

PALMA, 14 septiembre 2012 (EFE).- La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a dos jóvenes de 19 años por bajarse los pantalones y mostrar sus genitales a la tripulación y a otros pasajeros durante el vuelo procedente de la ciudad inglesa de Newcastle en el que llegaron a la isla balear.

Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, la detención se produjo en la tarde del pasado miércoles cuando los dos viajeros bajaban del avión.

El comandante de la aeronave había solicitado la presencia de la Guardia Civil después de que los jóvenes, identificados como Jonathan J. W. y Nicholas S., exhibieran los genitales durante el vuelo. Ambos turistas fueron puestos a disposición judicial en la misma tarde de su detención.

Foto: Diario Dom