Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 9 de abril de 2009

El novedoso Punto U

BUENOS AIRES, 9 abril 2009 (El Clarín).- Mientras algunos aún están buscando el Punto G, científicos recomiendan explorar también una nueva zona de excitación femenina y placer infinito: el Punto U. Se lo puede encontrar muy cerca de la uretra –área de gran sensibilidad al estímulo-, y se lo ubica separando los labios mayores entre el clítoris (que a veces por su cercanía se lo confunde con él) y el comienzo de la entrada de la vagina.

Algunas mujeres puede que ya estén familiarizadas con esta área de placer gracias a la masturbación, aunque el Punto U es bastante particular porque necesita concentración full time.

Para estimularlo se necesita una firme presión o simplemente pasar la lengua si se desea acudir a la técnica oral por el área uretral. El orgasmo, generalmente, no se alcanza solamente con estimular esta zona sino que necesita como complemento la estimulación del clítoris y si se quiere, además, la penetración.

El acto sexual no es la forma más segura para la estimulación del Punto U, por eso lo recomendamos para el momento previo de juegos eróticos. Sin embargo, algunas posiciones pueden ser de ayuda para estimularlo e intentar llegar al orgasmo propio. Cualquier postura en donde la pareja pueda frotar la pelvis contra el área clitoridea aumentará las posibilidades de excitación de esta zona. Otra posición también puede ser cuando ella permanece sentada atrapando al otro con sus piernas mientras él se coloca de frente, de rodillas.

Será cuestión de probar que postura le produce mayor goce mediante el ejercicio, prueba y error, para descubrir esta y otras novedosas fuentes sexuales. La experimentación posiblemente sea la clave del potencial placer.

Despechada se salva de morir inmolada; olvida los cerillos

TAIPEI, 9 de abril de 2009 (EFE).- Una mujer despechada tras ser abandonada por su novio se salvó de morir inmolada a lo bonzo, por olvidarse de llevar cerillas, según informó hoy la cadena de televisión TVBS.

La joven taiwanesa, después de rociar completamente su cuerpo con gasolina frente un edificio emblemático de Taipei, se dio cuenta de que había olvidado traer cerillas o un mechero, destacó la emisora de televisión.

Mojada en el líquido inflamable se dirigió a un estacionamiento de automóviles y le pidió fuego a un guarda, quién sospechó al ver su aspecto y llamó a la policía.

Los agentes del orden acudieron y detuvieron a la mujer, quien les dijo que quería suicidarse porque su novio la había abandonado, pero su familia la recogió de la comisaría.

En Taiwán, algunos creen que el suicidio puede ser una venganza contra las parejas que deciden romper vínculos ya que crea sentimiento de culpabilidad y miedo a que se aparezca el espíritu del difunto.

Correo de Estados Unidos presenta estampillas de Los Simpson

NUEVA YORK, 9 abril 2009 (Reuters).- Los admiradores de "Los Simpson" ya podrán conocer las estampillas con los rostros de Homero, Marge y el resto de la familia, además de votar por su personaje favorito.

Las estampillas fueron presentadas el jueves por el Servicio Postal de Estados Unidos y estarán disponibles a nivel nacional el 7 de mayo.

"Este es el mayor (...) honor que 'Los Simpson' ha recibido", dijo el creador y productor ejecutivo, Matt Groening.

"Estamos emocionalmente conmovidos por haber sido seleccionados por el Departamento del Servicio Postal, en vez de simplemente elegir a alguien que ha beneficiado a la sociedad", bromeó el otro productor ejecutivo, James Brooks.

El Servicio Postal ha alentado a las personas a votar por su personaje preferido de "Los Simpson" en su sitio web (http://www.usps.com).

Los admiradores de la serie también podrán hacer pedidos anticipados de las estampillas de 44 centavos del dólar a través del sitio, además de registrarse para un concurso para ganar un afiche de edición limitada de "Los Simpson" firmado por Groening.

Ver notas relacionadas con: Los Simpsons publicadas en Wicked Magazine.

Hombre en EE.UU. que retorció brazo a azafata en pleno vuelo afronta juicio

WASHINGTON, 9 abril 2009 (EFE).- Un hombre de negocios al que le asaltó una necesidad imperiosa de entrar en el lavabo del avión cuando volvía a EE.UU. desde Panamá afronta un juicio por agresión, acusado de retorcerle un brazo a una azafata que no le dejó usar el baño, informan hoy medios locales.

Los negocios de Joao Correa, un empresario de Concord (Ohio), le suelen llevar a Centroamérica ya que imparte cursos sobre ventas en Panamá y visita clientes en Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

Treinta minutos después de despegar a bordo de un avión de Delta Air Lines desde Panamá el 28 de marzo pasado, Correa se dirigió con urgencia al lavabo.

Según el diario Atlanta Journal-Constitution, un carrito de bebidas bloqueaba el acceso al baño por lo que el empresario pidió a una azafata permiso para utilizar el servicio de primera clase y la respuesta fue no.

La política de la Administración Federal de Aviación indica a los pasajeros de los vuelos internacionales que tienen que utilizar los aseos ubicados en la clase que compraron el billete.

"No tenía otra opción", dijo Correa en una entrevista telefónica con el diario.

La azafata, dice el diario, resistió y estiró el brazo en el pasillo para bloquearle a Correa el acceso a primera clase.

Según contó la azafata a los investigadores del FBI, ante la insistencia de Correa de que necesitaba usar el baño le pidió "amablemente" que volviera a su sitio, a lo que el empresario respondió agarrando el brazo de la azafata y retorciéndolo.

Sin embargo, Correa asegura que se agarró del brazo de la azafata para no perder el equilibrio.

El hombre, de 43 años, fue detenido cuando el avión aterrizó en Atlanta acusado de agresión.

Correa pasó dos noches en prisión, antes de volver a su casa en Concord, pendiente de que las autoridades fijaran la fecha de la audiencia que se celebrará el próximo 17 de abril.

Una portavoz de Delta Air Lines, Susan Elliot, señaló que la tripulación hace todo lo que puede para asegurar la seguridad y el bienestar de los pasajeros.

Elliot hizo hincapié en la normativa que recoge que éstos tienen que utilizar el aseo correspondiente a la clase de su billete, aunque tal vez en esta ocasión se podría haber hecho una excepción "por la seguridad y el bienestar de los pasajeros".

El doctor Kutner de House, muere en la serie, para cumplir su papel como nuevo asesor de Obama

WASHINGTON, 9 abril 2009 (EFE).- La exitosa serie de televisión House sufrió ayer el suicidio de uno de sus personajes más populares, el doctor Lawrence Kutner, interpretado por el actor Kal Penn, quien a partir de ahora trabajará para la Casa Blanca.

Penn ha sido nombrado por el presidente Barack Obama como enlace con las comunidades asiático estadounidenses, anunció hoy el portavoz de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca, Shin Inouye.

La revista Enterainment Weekly había anunciado la semana pasada que habría un "suicidio" en la serie "House", sin más detalles. Pero la muerte del personaje sorprendió a la audiencia, al ver desaparecer a uno de los médicos más tranquilos en la pintoresca población de la sala de emergencias en la que trabaja el doctor House.

En declaraciones para esa revista, hoy en Internet, Penn dijo que se sintió "muy honrado cuando hace un par de meses" se le presentó la oferta de trabajo con la Casa Blanca.

"Yo había pensado en involucrarme en la actividad política por bastante tiempo", añadió. "Por supuesto, amo lo que hago como actor, pero probablemente desde que era niño entendí el equilibrio entre las artes y el servicio público".

"Probablemente sean los valores que me enseñaron mis padres", agregó. "Ellos marcharon con Gandhi en el movimiento de independencia de India".


Ver otras notas relacionadas con el presidente Barack Obama publicadas en Wicked Magazine.

Gigantesco Gulliver llega a Taiwán

TAIWÁN, 9 de abril 2009 (Reuters).- Lemuel Gulliver, el personaje literario del siglo XVIII que fuera tratado como un gigante y luego como un pequeño juguete en sus desafortunados periplos, arribó esta semana a Taiwán y sus residentes están caminando por su cuerpo.

De forma similar a como hicieron los ficticios liliputienses, que eran una fracción del tamaño de Gulliver, cientos de personas atravesaron por el cuerpo de 60 metros de largo confeccionado en plástico y tela que yace recostado de espaldas mostrando sus órganos.

La fundación taiwanesa Paperwindmill Cultural and Education Foundation, un grupo de teatro infantil sin fines de lucro, fabricó la estructura de 10 millones de dólares taiwaneses (30.000 dólares) y la amarró en un parque en el centro de Taichung.

La idea central es ayudar a que los estudiantes aprendan sobre anatomía y se conviertan en parte del cuento clásico de Jonathan Swift.

Un agujero en un pie permite a los visitantes caminar entre los huesos del tamaño de postes de telégrafo, un intestino delgado como un laberinto y pulmones que "respiran" con un generador escondido.

Una escalera en la cabeza lleva a los dientes del tamaño de almohadas y agujeros nasales tan grandes como balones de fútbol.

"Taiwan carece de estas formas dramáticas de aprendizaje" dijo Jen Chien-cheng, líder del grupo Paperwindmill. "Pero los taiwaneses tienen mucho interés en este tipo de actividades culturales y la necesidad de ellos", agregó.

El Gulliver de Taichung Gulliver intenta replicar su viaje a Lilliput, donde el náufrago es hecho prisionero por gente en miniatura que lo considera como un gigante.

Cerca de 4.000 personas recorrieron el jueves el cuerpo e impacientes grupos de niños llevados por sus profesores recorrían el parque el viernes.

"Con una réplica tan grande del cuerpo humano, los niños pueden ver ahora más que fotografías", explicó el maestro de primaria Peng Chi-chen, quien llevó a 180 estudiantes de una institución privada.

"Un estudiante no quería venir debido a que el cuerpo era muy grande" comentó Peng. "Le dijimos que estaba atado", añadió.