Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 17 de agosto de 2012

'Playboy' de Ucrania quiere desnudar a una Pussy Riot



MOSCÚ, 17 agosto 2012 (RIA Novosti).-  Playboy ha propuesto a una de las tres componentes arrestadas de la polémica banda punk Pussy Riot que pose para la portada de uno de sus números. El redactor jefe de la edición ucraniana de la revista 'Playboy' asegura que ya han formulado la propuesta a los respresentantes de Nadezhda Tolokónnikova, la participante más joven de la escandalosa banda, enjuiciada por ‘una oración punk’ en la principal catedral de Moscú. 
 “Consideramos a Nadezhda Tolokónnikova una art-activista y estamos seguros de que nuestros lectores darán el visto bueno a su aparición en la portada de revista”.
El redactor jefe esgrime que en las portadas de su revista no deben aparecer únicamente chicas con formas atractivas, sino aquellas que son participantes activas de la vida social. En este momento las negociaciones están suspendidas, pero serán retomadas si el 17 de agosto la sentencia del Tribunal se traduce en su puesta en libertad.
Nadezhda Tolokonnikova ya tiene experiencia en desnudarse en público: en 2008, cuando estaba embarazada de 9 meses, participó junto con su marido Pyotr Verzilov en una acción que incluía sexo en grupo en el Museo de Biologia de Moscú. Ahora permanece encarcelada junto con otras dos integrantes de la banda punk Pussy Riot , María Aliójina y Ekaterina Samutsevich, a la espera de sentencia, que será anuciada el 17 de agosto.
El pasado 21 de febrero el grupo interpretó un escandaloso "rezo anti-Putin" en el altar de la Catedral de Cristo Salvador, donde cantó estrofas como "Madre de Dios, echa a Putin". La parte demandante calificó la actuación como "acto de vandalismo" una ofensa e insulto para los sentimientos de los creentes ortodoxos. La Fiscalía exige tres años de prision para cada integrante de la banda punk.
 El caso ha dividido a la sociedad rusa. Hay gente que considera el comportamiento de las chicas como una acto sacrílego y exige una pena ejemplar.
Por otra parte, hay quienes opinan que la postura de la justicia hacia las jóvenes es demasiado dura y no corresponde al tipo de delito que cometieron. El propio presidente ruso Vladímir Putin, indicó que las jóvenes no deben ser juzgadas severamente.

Imagen: RIA Novosti

Ver otras notas sobre las Pussy Riot publicadas en Wicked Magazine.

Ver otras notas sobre Playboy publicadas en Wicked Magazine.

BBC Mundo Freak: Cabra sobre ruedas y lanzamiento de excrementos

BBC Mundo Freak, 17 agosto 2012.- Esta semana les presentamos a una cabra en patineta y la competencia más apestosa de lanzamiento de excrementos de vaca.

Además, una ópera bajo el agua, una alfombra de flores y una asistente virtual para ayudarnos en los aeropuertos, en esta selección de los videos más insólitos de los últimos siete días.

No se pierda esta nueva edición de BBC Mundo Freak.

Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video. Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

Declaran culpable a profesora en Texas por tener sexo con alumnos




ARLIGTON, 17 agosto 2012 (EFE).- Una ex profesora de una secundaria en Texas fue hallada culpable el viernes de tener sexo en su casa con cinco estudiantes de 18 años.
El jurado tardó menos de una hora para declarar culpable a Brittni Nicole Colleps, una maestra de inglés de 28 años de la secundaria de Kennedale.
Colleps fue acusada de cinco cargos de relaciones inapropiadas entre alumnos y maestros. Cada cargo por este delito grave en segundo grado conlleva una pena de entre dos y 20 años de cárcel.
Las autoridades afirman que la profesora tuvo sexo en su propia casa durante dos meses con los estudiantes en Arlington.
Durante el juicio, los integrantes del jurado escucharon los testimonios gráficos de los alumnos implicados y vieron videos tomados con celulares sobre los encuentros en los que participaron varios alumnos.
Los fiscales concluyeron el jueves la presentación de evidencia y la defensa no llamó a ningún testigo.
Kennedale es un suburbio de Arlington, al sureste de Fort Worth.

Imágenes Fox News