Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 9 de enero de 2013

Cabezas de bebé de chocolate


LONDRES, 9 enero 2013 (RT).- Una extraña moda culinaria parece haber invadido las fiestas en Inglaterra. Se trata de chocolates con forma de cabezas de bebes. Y son tan reales que producen una horrible sensación con sólo verlas.

Estas inquietantes "obras" de chocolate blanco fueron diseñadas originalmente como un encargo privado, pero al parecer salieron tan bien que Annabel de Vetten, la chocolatera fabricante, decidió hacer seguir produciéndolas. Así, sus cabecitas fueron descubiertas por una famosa experta en confitería, tortas y pasteles llamada Miss Cakehead y ahora las cabezas de recién nacidos son extremadamente populares el país del Principe William, David Beckham y las Spice Girls.

"Es sólo chocolate", advierte la creadora. "Si la gente se impresiona, no tiene porqué consumirlas. Pueden ir a comprarse una simple y aburrida barra en cualquier tienda".

Las cabezas de bebé, que son de tamaño natural, se hacen con un molde de látex similar al que se usa para crear velas y contienen alrededor de 5.000 calorías (el doble de la ingesta diaria de una persona común).

Y por si fuera poco, para darle un toque más escalofriante, Annabel aclara que como las cabezas son demasiado grandes para morderlas directamente, sugiere golpearlas con un martillo para partirlas y recién entonces comer los pedazos de chocolate.

¡Maten al avatar de mi hijo, por favor!


PEKIN, 9 de enero de 2013 (BBC).- Muchos padres se preocupan por la cantidad de tiempo que sus hijos pasan jugando videojuegos. Un hombre en China contrató los servicios de "asesinos virtuales" para que persiguieran a su hijo en videojuegos en línea y mataran a su avatar, según informan medios locales.
El hombre, a quien el blog Kotako East nombró como el Sr. Feng, estaba preocupado por la cantidad de tiempo que su hijo de 23 años, desempleado, dedicaba a los videojuegos.
Según dijo, esperaba que sus acciones disuadieran a su hijo de jugar. El joven terminó por preguntar a uno de los jugadores por qué iban por él.
"No va a hacer mucho en favor de las relaciones familiares", le dijo a la BBC Mark Griffiths, experto en juego y adicciones en la Universidad Nottingham Trent.
"No se trata del tiempo que se pasa haciendo algo, sino del impacto que esto tiene en su vida"
Mark Griffiths, Universidad Nottingham Trent
"Nunca antes había oído hablar de una intervención de este tipo, pero no creo que estos enfoques radicales funcionen. Casi todo lo relacionado con excesos en el juego es habitualmente síntoma de un problema subyacente".
Griffiths señaló que ha conocido a muchos padres que están preocupados por los hábitos de juego de sus hijos, pero que a menudo no es una adicción.
"He pasado 25 años estudiando el abuso de videojuegos", dijo.
"Me he encontrado con jugadores muy excesivos, que juegan de 10 a 14 horas por día, pero para muchas de estas personas esto no causa graves problemas si se trata de gente sin trabajo, sin una relación o sin hijos.
"No se trata del tiempo que se pasa haciendo algo, sino del impacto que esto tiene en su vida", subrayó.
Al parecer, padre e hijo se han reconciliado, pero Olivia Grace, experta en el juego World of Warcraft, no cree que las acciones de Feng vayan a suponer un elemento disuasorio para el chico.
"Que alguien te mate ocurre todo el tiempo", dijo.
"La gente es simplemente así online".

Se hace pasar por su esposa para tener sexo



LONDRES, 9 de enero 2013 (RT).- Las relaciones por internet son basadas en engaños, eso pensó un joven inglés que ideó una farsa para engañar a una desconocida y tener sexo.

Benjamín Ritchie, de 35 años, entró en un chat y se hizo amigo de una mujer on line. Solo que Benjamín se hizo pasar por su propia esposa, a quien llamó “Marina”.
“Marina” estrechó los lazos con su veinteañera amiga de internet, y después de un tiempo le pidió un favor: quería que su nueva amiga fuese a su casa en Derbi, Inglaterra, tuviese sexo con su marido y filmase todo para descubrir las supuestas traiciónes que él cometía en su matrimonio.

La amiga estuvo de acuerdo. Hizo todo lo que “Marina” le pidió y le envió el video documentando la relación sexual que había tenido con su supuesto esposo traidor. Entonces “Marina” le mandó un mail diciendo que si no repetía la visita y tenía sexo con Benjamín, las imágenes de sexo explícito serían enviadas a sus familiares.
Asustada, la amiga volvió a la casa de “Marina” otras veces y tuvo sexo con Benjamín. Pero, decidida a terminar con la extorsión recurrió a la policía donde fue descubierto el engaño y Benjamín fue preso y condenado a siete años de prisión por estupro.
“Benjamín abusó de una joven vulnerable y la engañó muchas veces. Ella quedó bastante traumatizada, pero mostró bastante valentía al buscar a la policía. Pido que las personas sean muy cuidadosas al mantener conversaciones on line” dijo la investigadora de la policía Claudia Musson.