Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 26 de julio de 2014

Pirelli incluirá en su mítico calendario a una modelo XXL


MADRID, 26 julio 2014 (El País).- omo todos los años, ya se han filtrado las primeras fotos del calendario más esperado del año: el de Pirelli. Con el objetivo de crear expectación, la revista sabe cómo poner los dientes largos a sus seguidores más devotos. No obstante, este año dicha expectación se ha disparado y la responsable de ello ha sido Candice Huffine. ¿Y quién es Candice Huffine? Se trata de la primera modelo de tallas grandes que va a aparecer en el mítico almanaque. 

Candice Huffine lleva 15 años como modelo. Tiene 29

Candice, estadounidense de 29 años, lleva 15 años en el mundo de la moda. La casualidad ha querido que Steven Meisel, responsable de las fotografías del calendario de 2015, fuera el mismo que lanzara al estrellato a la modelo en 2011, gracias a una recordada portada para la versión italiana de Vogue. A buen seguro que el fotógrafo ha tenido mucho que ver en la inclusión de Candice. Un acierto a todas luces.

Abriendo puertas

Y es que las curvas de las modelo, su desparpajo ante el objetivo y sus 90 kilos de peso, han encandilado a medio mundo que ya está deseando que lancen el calendario.

Por cierto, que en su primer trabajo para Pirelli, Steven ha optado por la temática del fetichismo como arma de seducción. Una temática en la que es todo un versado. No en vano, Meisel fue el responsable del polémico Sex que lanzó Madonna en los 90. Otro acierto para él.

Ésta es una de las fotos que se ha filtrado del Calendario Pirelli

Además, la aparición de Candice supone un cambio de tendencia en los habituales modelos de belleza de este tipo de campañas. De hecho, además de Candice, ya se conocen algunas de las modelos que aparecerán en la edición 2015 del calendario. Tops como Adriana Lima, Natalia Vodianova (madre de cuatro hijos), Raquel Zimmermann o Joan Smalls, ya han confirmado su presencia en el almanaque más deseado.

De la 34 a la 48

La mayor diferencia entre Candice y el resto de modelos, básicamente, es que ella usa una talla 48, mientras que el resto se queda en la 34. Siete tallas de diferencia que parecen todo un mundo, pero que a la postre tienen el mismo objetivo, mostrar la belleza del cuerpo de la mujer en todas sus vertientes.

Candice prefiere no subir o bajar de peso, aunque se lo pidan las firmas

Sea como sea, si ya había ganas de calendario, éstas se han multiplicado gracias a la sorprendente y grata aparición de Candice. Ahora la espera se va a hacer más larga, pero seguro que hay nuevas filtraciones que aplaquen un poco lo ánimos de los Pirelliers.

Fuente: http://www.zeleb.es/n/asi-es-candice-huffine-la-modelo-xxl-del-calendario-pirelli-07115



El calendario Pirelli 2015 incluirá a una modelo 'plus' por primera vez en su historia

NUEVA YORK, 25 julio de 2014 (The Huffington Post).-  El primer calendario Pirelli se lanzó en 1964 por una compañía de llantas italiana que lleva ese nombre. Desde entonces, se ha destacado por mostrar entre sus páginas a mujeres semidesnudas y glamurosas.

Entre las modelos que han participado en ese calendario se encuentran Kate Moss, Naomi Campbell y Cindy Crawford; modelos muy reconocidas y de figuras espigadas.

Para el aniversario #50, que tuvo lugar el año pasado, la compañía decidió destacar fotos de archivo nunca antes publicadas. Pero este año Pirelli incluirá 12 supermodelos, entre las que incluyen a Candice Huffine, la primera modelo plus que aparecerá en el prestigioso calendario.

Huffine, quien nació en D.C, y creció en Maryland, pesa 198 libras (90k) y mide 5.9 (1.80m), y formará parte del calendario junto a las modelos brasileñas Adriana Lima e Isabeli Montana, y la puertorriqueña Joan Smalls, entre otros reconocidos rostros en la industria de la moda.

"Mi presencia en este grupo -- el más glamuroso del mundo -- significa que las cosas realmente están cambiando", le dijo la modelo a revista Vogue, edición británica.

El tema del calendario del 2015 es "Fifty Shades of Grey", por lo que estará cargado de fetichismo, y las modelos vestirán de látex, piel y corsé, según la revista ELLE.

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/calendario-pirelli-2015-candice-huffine-modelo-plus_n_5621330.html


Candice Huffine en fotos