Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 3 de julio de 2011

Motociclista muere en protesta contra ley sobre casco

NUEVA YORK, 3 julio 2011 (AP) — Un motociclista que participaba en una caravana de protesta contra las leyes que regulan el uso de cascos en el norte del estado de Nueva York murió luego de caer de su motocicleta y golpearse la cabeza en el pavimento, informó la policía.

El accidente ocurrió el sábado en la tarde en el pueblo de Onondaga, en el centro de Nueva York, cerca de Syracuse.

La policía de caminos dijo al periódico The Post-Standard de Syracuse que Philip A. Contos, de 55 años, conducía una Harley Davidson de 1983 con un grupo de motociclistas que conducían sin casco para protestar contra las leyes que obligan a usar casco.

Los policías dijeron que Contos, de Parish, Nueva York, frenó y el vehículo coleó y se salió de control. Contos salió expulsado por encima del manubrio. Se le declaró muerto en el hospital.

La policía dice que Contos probablemente hubiera sobrevivido si hubiera llevado el casco puesto.

Miles de personas reunidas para practicar yoga en Berlín

BERLÍN, 3 junio 2011 (AFP).- Más de 20.000 personas se reunieron el sábado en el Estadio Olímpico de Berlín bajo una lluvia insistente y para una sesión de yoga dictada por uno de los gurús indios más populares, Sri Sri Ravi Shankar.
El mal tiempo reinante en la capital alemana redujo la asistencia al 'Festival mundial de culturas', durante el cual los organizadores esperaban constituir "la sesión de yoga más grande del mundo", así como sesiones de meditación, conciertos y otras intervenciones.
El movimiento 'Arte de vivir' ('Art of living') de Sri Sri Ravi Shankar -apodado algunas veces 'el gurú de la Alegría'- esperaba 70.000 personas en este estadio.
Sri Sri Ravi Shankar, de 55 años y homónimo del célebre músico que tocó con los Beatles, es uno de los guías espirituales indios más populares, gracias sobre todo a las técnicas que ha desarrollado inspiradas de la antigua ciencia de la respiración (pranayama) para controlar el estrés.
Foto: Sri Sri Ravi Shankar (Agencias)

Termina glamuroso festejo y crece escándalo en Mónaco



MONTECARLO, 3 julio 2011 (El Heraldo).- Cuando apenas los medios impresos del mundo empiezan a reproducir las fotografías de la exquisita fiesta y cena de gala de la celebración del enlace religioso de los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco, estalla un escándalo alrededor de otra supuesta paternidad del flamante esposo.
Según publica The Telegraph, el príncipe Alberto podría ser padre de un tercer hijo ilegítimo nacido hace dos semanas, hecho que habría provocado el intento de anulación de a boda por parte de Charlene.
No en vano circularon versiones en el sentido que la sudafricana habría intentado huir y no acudir al matrimonio. Al parecer en la situación intervinieron consejeros de los Grimaldi, para evitar que la novia tomara esa decisión.
Según un despacho de la AP, del 3 de julio, el príncipe reconoce que tuvo dos hijos fuera del matrimonio pero que sólo su vástago legítimo podrá sucederlo. La noticia también se refiere al intento de Charlene de regresar a su tierra natal y a la reacción del palacio de desechar esas versiones.
La cena y el baile. El sábado los invitados que asistieron a la ceremonia religiosa regresaron a los hoteles París y Hermitage para cambiar los sombreros y trajes cortos por exquisitos vestidos largos y seguir disfrutando de la celebración: un banquete y un baile en la Ópera Garnier. Allí dos mil flores de azúcar coronaron la tarta nupcial. El pudín de siete plantas, de dos y medio de alto, era de esponjosa almendra, con fina compota de grosellas y una mousse ligera de vainilla, recubierta de chocolate blanco y de algunas perlas de grosella.En la mesa de honor, dispuesta en forma de T, estuvieron en la barra transversal las familias de los novios y en la parte perpendicular jefes de Estado y de las familias reales. Mónaco terminó iluminada con fuegos pirotécnicos.



Ver notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.