Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 19 de agosto de 2011

Club español de futbol, lanza atrevida campaña

MADRID, 19 agosto 2011 (Agencias/El Gráfico Universal).- El Getafe de la Liga Española de Futbol, fue uno de los clubs que menos gente llevó a su estadio durante toda la temporada pasada, por lo que para este torneo, lanzó una campaña un tanto singular, para que su estadio se llene.

José Antonio Cuétara Priede, encargado del área de Marketing y quien además es mexicano, junto con el creativo Ángel Torres, lanzaron la campaña "Los Zombies Calientes del Getafe", con la que convocan a los aficionados a donar esperma de donde saldrán los futuros seguidores de los "Azulones".

Así pues, el Coliseum Alfonso Pérez espera poder recibir a la mayor cantidad de abonados en su historia.

Tras no lograr convencer a los aficionados con futbolistas como Lacen, Castro y Miku Fedor, la idea del club es lograr conseguir nuevos socios, incitando a los aficionados a donar espermas sintiendo la pasión del Getafe, logrando esto con la película pornográfica "Zombies Calientes del Getafe", donde aparecen seguidoras del conjunto "azulón" provocando alegrías a los fieles del Geta.

La escuadra lanzó el spot de este año después de que algunos otros clubes como el Espanyol lanzaron anuncios más familiares para encontrar aficionados jóvenes del club por herencia familiar, no por nacimiento como ahora lo intentan en Getafe.


Trifulca entre dos equipos chino y estadounidense en plena visita de Biden

BEIJING, 19 agosto 2011 (AFP).- Mientras que el vicepresidente estadounidense Joe Biden celebraba en Pekín con su homólogo chino Xi Jinping la "cooperación" entre Estados Unidos y China, un partido de baloncesto entre los dos países degeneró en una pelea que obligó a los asistentes a marcharse al vestuario.

El encuentro 'amistoso' enfrentaba el jueves al equipo masculino de la universidad estadounidense de Georgetown, de Washington DC, y a Bayi Rockets, que lidera la liga china, indicó la institución norteamericana en su página web.

Sin embargo, a falta de diez minutos para el final del encuentro, según las imágenes difundidas en internet, el partido se volcó en una lucha, se lanzaron sillas y botellas y la cancha fue invadida por los espectadores.

El encuentro "se suspendió lamentablemente después del intercambio de golpes entre los dos equipos", señaló en un comunicado John Thompson, entrenador de Georgetown, que está haciendo una gira por China.

La embajada de Estados Unidos en Pekín indicó este viernes que está al tanto de la información acerca de la trifulca y que está recopilando pruebas sobre los hechos.

"Se trata de un incidente desafortunado. Consideramos que este tipo de partidos debe ser una oportunidad para promover el espíritu deportivo y fortalecer nuestros contactos humanos con China", explicó Richard Buangan, portavoz de la embajada estadounidense.

Poco después de su llegada a Pekín el miércoles por la noche, Biden asistió a un partido del equipo de la Universidad de Georgetown contra otro equipo chino, sin haber ningún percance.

Foto: Jugadores de baloncesto del equipo de la universidad de Georgetown, en Washington DC, y del Bayi chino se pelean durante un partido amistoso en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Nacional, en Pekín, el 18 de agosto (Agencias).

Una madre escuchó por teléfono como los osos devoraban a su hija

RUSIA, 19 agosto 2011 (UYPRESS) - Una madre angustiada escuchó por su teléfono móvil mientras su hija adolescente era devorada por una osa parda y sus tres crías. Olga Moskalyova, de 19 años de edad, narró su terrible muerte en tres llamadas. La escalofriante noticia que está siendo divulgada por todas las cadenas y portales informativos da cuenta de la horrible historia de una mujer que escuchó la lenta muerte de su hija de 19 años, que estaba siendo devorada por una osa y sus tres oseznos.

La adolescente habló durante una hora con su madre, a lo largo de tres llamadas separadas, y le detalló como los animales salvajes la iban mutilado. Ella gritaba: “Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. Mamá, ayuda! ”

Su madre, Tatiana, dijo que al principio pensó que ella estaba bromeando. “Pero entonces oí el horror y el dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y masticando”, añadió. “Yo pude haber muerto en ese instante por el shock.”

Tatiana no sabía que el oso, además ya había matado a su marido (y padrastro de Olga), Igor Tsyganenkov, rompiéndole el cuello y el cráneo.
Olga vio el ataque a su padrastro desde un lugar más alto, cerca de un río, y huyó hasta que la madre osa la agarró por la pierna.
Mientras el animal jugaba con ella, Olga se las arregló para llamar a su madre, Tatiana, en varias ocasiones. Tatiana intentó llamar a su marido, sin saber que ya estaba muerto. Fue ella quien alertó a la policía y a sus parientes en el pueblo de Termalniy, cerca de Petropavlovsk Kamchatskiy, en el extremo oriental de Siberia. Les rogó que acudieran tan pronto como fuera posible al río, donde Olga e Igor habían ido a recuperar una caña de pescar que habían dejado.

En una segunda llamada, Olga ya muy débil exclamó: “Mamá, los osos están de vuelta. Ella regresó y trajo a sus tres hijos. Ellos … me están comiendo.”
Finalmente hubo una tercera llamada en la que la joven ya a punto de morir, dijo "Mamá, ya no me duele, no siento el dolor. Perdóname por todo. Te quiero mucho".
Cuando la policía llegó mató a los osos, pero no pudieron hacer nada por las dos personas que ya llevaban un tiempo muertas.
En los últimos tiempos los osos de Siberia se están acercando mucho a las zonas pobladas para buscar comida, porque su hábitat ha sido muy alterado.
Foto: Olga Moskalyova / Olga y su padrastro Igor Tsyganenkov / Mapa donde se aprecia la región de Petropavlovsk Kamchatskiy (dailymail.co.uk)