Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 30 de julio de 2008

Invitados a fiesta ruidosa confunden a policías con strippers

BERLÍN - 28 julio 2008 (AP).- Nadie pidió desnudistas para la fiesta de cumpleaños, así que cuando los dos agentes de policía se presentaron en la ruidosa celebración para poner calma, fueron recibidos con una ronda de aplausos.

Las mujeres de la fiesta, celebrada en una ciudad del oeste de Alemania, confundieron a los agentes con desnudistas sensuales disfrazados de policías antes de disponerse a quitarse la ropa.

El vocero del departamento de policía, Bernd Hoffmann, dijo el lunes que el despiste ocurrió en Simmern, al oeste de Francfort, después de que los vecinos se quejaran del ruido.

Los dos agentes llegaron a la fiesta después de la medianoche del domingo y las mujeres que estaban allí pensaron que alguien contrató a desnudistas como regalo de cumpleaños.

"Les costó un rato darse cuenta de que eran agentes de policía verdaderos", dijo Hoffmann. "Fue algo divertido para ambas partes".