Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Agencia para modelos feos tiene gran éxito en Londres




















LONDRES, 6 febrero 2013 (EFE).- En la ciudad de Londres, en Inglaterra, Ugly Model Agency, se ha convertido en una de las mayores agencias de modelos, solo que hay una peculiaridad, sus modelos son feos.

La agencia ha logrado colocar sus modelos en algunas tareas importantes, como en las películas de James Bond, o en los anuncios Marks and Spencer, destacando ya en el mundo de la publicidad y el modelaje.

Literalmente cualquier persona puede aplicar una solicitud para pertenecer a Ugly Model, no importa el tamaño ni la edad.

Con tan solo un vistazo a la página web de Ugly Model Agency, te engancharás, los modelos están clasificados en “Mujeres”, “Hombres”, “Especiales” y “Furor”.

En la sección “Especiales”, tiene todo tipo de modelos, como matones, ciclistas, gemelos y por supuesto, personas con características especiales.