Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 21 de octubre de 2014

Detienen a una profesora de gimnasia por tener sexo con un alumno en colegio católico


STATEN ISLAND, 21 octubre 214 (AP).-  Megan Mahoney, de 24 años, enfrenta 30 cargos por abuso de menores, luego de tener varios encuentros íntimos con un estudiante de 16 años. Como si fuera poco, las relaciones sexuales tuvieron lugar en un escuela católica de Staten Island.

Megan Mahoney, de 24 años, enfrenta 30 cargos por abuso de menores, luego de tener varios encuentros íntimos con un estudiante de 16 años de una escuela de Staten Island.

Según indicaron fuentes policiales al New York Post, los encuentros amorosos, que tuvieron lugar en reiteradas ocasiones, se produjeron entre octubre de 2013 hasta enero de este año, en el secundario Moore Catholic High School, del estado de Nueva York.

Las autoridades informaron, además, que Mahoney habría obligado al joven a mantener sexo dentro de las instalaciones del colegio. De acuerdo al Daily Mail, había renunciado en enero a su puesto después de que fuera vista junto a su alumno por la ex novia de él, quien reportó la situación a la policía.

El muchacho no tenía conocimiento de la detención de Mahoney cuando fue contactado por The Post. "Realmente no sé lo que siento", declaró al diario el menor, que fue expulsado de la institución tras estallar el escándalo.

Las acusaciones sexuales contra la profesora son delitos que llevan cada uno un máximo de cuatro años de cárcel. Sin embargo, por ahora, la maestra está en libertad y espera que avance el proceso judicial en su contra. Tras ser liberada, se negó hablar con la prensa.

Fuente: http://nypost.com/2014/08/30/female-coaches-at-catholic-school-had-sex-with-students-for-years/
Fuente: http://www.pulzo.com/mundo/229601-arrestan-profesora-de-educacion-fisica-o-sexual-por-aventura-con-estudiante