Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 5 de marzo de 2015

Científicos presentan fórmula para sobrevivir un ataque zombi.


ITHACA, 5 de marzo de 2015 (EFE).- Además de dedicarse a la ciencia, los científicos son personas y como tales les preocupan los grandes temas que afectan al resto del mundo. Uno de ellos es sin dudas “¿Qué hacer si surgiera una epidemia zombie?”. Por supuesto, las posibilidades de que esto ocurra son casi nulas, pero si llega a suceder conviene estar preparado. Alex Alemi, investigador de la Universidad de Cornell, se interesó por esta pregunta luego de leer la novela World War Z de Max Brooks, que fuera llevada al cine en 2013.

School of Electrical and Computer Engineering
and Sibley School of Mechanical and Aerospace Engineering
Cornell University
Alemi es candidato a un doctorado en física, hecho que quizás no cuadre con este interés particular. Según explica: “Los zombis son no-muertos, su estado no mejora. La única forma de detenerlos es que un ser humano los mate. Con otras enfermedades, sin importar cuantos infectados se especulen, no todos van a ser infectados. Pero bajo el modelo zombi es posible que todos se conviertan en zombis”.

Un grupo de investigadores en el cual trabaja Alemi ha construido una fórmula para asegurar la supervivencia a un apocalipsis zombi. El trabajo será presentado en la sociedad estadounidense de física. Como resultado del trabajo es posible consultar un mapa interactivo que puede consultarse en un sitio web dedicado.

Una de las conclusiones a las que ha llegado el equipo de investigadores es que de sucederse un brote zombi, las grandes áreas urbanas serían las zonas de mayor peligro. Un punto que los no científicos han podido observar en las decenas y decenas de películas producidas desde hace décadas. Las áreas rurales podrían evadir la infección durante meses. Para los Estados Unidos el equipo ha recomendado viajar a áreas remotas en los estados de Nevada o Colorado. Incluso existen zonas apartadas en las que utilizando el mapa interactivo provisto, la infección parece detenerse sola por falta de medios de comunicación.

Consultar el artículo científico original: Universidad de Cornel












 

Fuente: Red Users

Hombre cuenta cómo fue tener sexo con un delfín



MIAMI, 5 de marzo de  2015 (PS).- El caso de Malcolm Brenner, el hombre que tuvo una relación romántica y erótica con un delfín, puede desestimarse como solamente un caso de perversión sexual, pero es más que esto, es también una hermosa historia de amor sin barreras y una extraña conciencia cósmica.

Brenner ha relatado su experiencia en la novela autobiográfica Wet Goddess, referencia al delfín Dolly (su diosa mojada) y ahora dentro del documental Dolphin Lover. En una reciente entrevista Brenner narra los detalles de su relación con Dolly, una nariz de botella que lo cortejó vehemente cuando tenía sólo 20 años, en un parque temático en Florida. La insistente delfín logró su cometido –recurriendo incluso a la telepatía para formar lazos más que íntimos– e inició una relación sexual con Malcolm.

A los 63 años, Malcolm ha perdido las inhibiciones y cuenta que fue abusado por un terapeuta de la escuela de Wilhelm Reich, cuya doctrina de la orgonomía ve el mundo como una radiación de energía erótica: todo exuda erotismo y todo está sexualizado. En este estado conoció a Dolly: “Me sentía avergonzado. No estaba cómodo con mi zoosexualidad –no quería ser un zoofílico. Intentaba hacer todo lo posible para evitar al delfín, pero parecía saber mi secreto. Le tomó como 3 a 4 meses lograr ganarme y convencerme de que en realidad era intelectualmente mi par”.

Recordemos que los delfines son seres altamente sexuales, con un cerebro tan grande o más que el del ser humano, y algunos científicos los consideran “personas”. Brenner dejó de colocarse a la defensiva y concluyó que si una mujer lo deseaba tanto no debía rechazarla. El coito entre hombre y delfín ocurrió después de varias avanzadas de Dolly: “Ella se me aventaba y frotaba su vulva contra mis rodillas. Cualquier parte protuberante era cancha reglamentaria para ella. Usaba mi cuerpo para masturbarse”.

Inicié frotándole la frente –parecía gustarle esto– así que le frote también la espalda, yendo poco a poco hacia su cola, y mientras hacía esto, Dolly empezó a girar sobre su eje. Para cuando había bajado mi mano por su cuerpo ya no le estaba frotando la espalda sino su vientre; entonces ella nadó hacia delante, así que le estaba frotando su apertura genital.

Para penetrarla Dolly tuvo que colocarse de manera horizontal, mientras que él estaba en posición vertical. Lograr este complicado acto de amor acuático rindió frutos tántricos: “Se sintió como fusionarme con ella… como hacer al amor con todo el océano”. Brenner y Dolly incluso llegaban a sincronizar los momentos de sus orgasmos: “Algunos científicos dicen que las hembras animales no tienen orgasmos, pero yo sé que esto no es así, ella incluso vocalizaba en el momento del orgasmo” (pueden imaginarse el sonido de un orgasmo femenino de cetáceo, con sus poderosos sonares).

Además de su naturaleza ninfómana, Dolly también desarrolló conductas de una novia posesiva. Brenner cuenta que una vez que se metió a nadar con una mujer, Dolly simplemente la sacó del agua, arrojándola violentamente contra los muros de la piscina.

Lo más extraño de todo es que Brenner estableció una fuerte conexión telepática. Primero escuchó una voz que quería jugar con él juegos de mesa y cosas del estilo. La voz regresaba, siempre con un tono lúdico y benevolente. Brenner cree que era la voz de Dolly.

El doctor John Lilly, pionero en estudios de comunicación entre hombre y delfín, también relató en su momento episodios de comunicación telepática con delfines, utilizando LSD como facilitador.

Fuente: Pijama Surf

Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres



BOSTON, 5 de marzo de 2015 (Fox News).- El supuesto estudio ha sido realizado por un grupo de médicos de tres hospitales de Frankfurt.

Un supuesto estudio que recogen varios medios de comunicación nacionales y extranjeros indica que un grupo de científicos ha determinado que los hombres que tienen una fijación especial por los senos de las mujeres podrían alargar hasta cinco años más su vida. Estas publicaciones, entre las que se encuentran Menshealth o Daily Record, argumentan que según la doctora Karen Weatherby, gerontóloga y líder de la investigación, unos minutos por día es suficiente. «Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos», explicaría la citada Weatherby.

Estas publicaciones añaden que la investigación la han llevado acabo un grupo de médicos de tres hospitales de Frankfurt y que llegaron a esta conclusión tras estudiar la salud de 200 pacientes masculinos. Al parecer, a la mitad de los pacientes se los instruyó para que mirasen a las mujeres y la otra mitad se abstuvieron de ello. El estudio concluyó que aquellos paciente que miraron con detenimiento los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias.

Fuente: Fox News

Amor por las maquetas, el diminuto secreto de las aerolíneas

NUEVA YORK, 5 febrero de 2015 (AP).- En Estados Unidos, los empresarios se estrechan la mano. En Japón, se inclinan. Pero en todo el mundo, los directivos de aerolíneas participan en una cortesía propia: el intercambio de maquetas de avión. 

Cuando las aerolíneas empiezan a volar a ciudades nuevas, llegan a acuerdos con otras operadoras o financian nuevos jets, estos modelos de alta calidad —por lo general, de dos pies (60 centímetros) de largo— son el fondo perfecto para las fotos, pueden ayudar a romper el hielo o sirven de atesorado agradecimiento.

Aunque una tarjeta de visita puede quedar rápidamente olvidada en un cajón del escritorio, las maquetas permanecen expuestas en escritorios de políticos y mediadores de la industria. El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García-Padilla, tiene modelos de JetBlue, Lufthansa, Avianza y la operadora local Seaborne en su oficina. Cada empresa ha establecido o expandido el servicio a la isla desde que asumió el cargo en 2013. "Es uno de esos regalos que la gente recibe y no mete en un armario", señalo Jeff Knittel, que supervisa el alquiler de aviones para la financiera CIT Group Inc. La fabricante europea de aviones Airbus recibió el año pasado 1.456 encargos de aviones de pasajeros de 67 aerolíneas de todo el mundo.

También entregó otros 30.000 que había comprado, todos maquetas de modelos de Airbus. La tradición de intercambiar estos modelos se remonta a varias décadas. Camine por la sede de cualquier aerolínea y podrá ver las filas de miniaturas, incluyendo algunas de la competencia. Gerry Laderman, vicepresidente de finanzas y adquisiciones en United Airlines, ha coleccionado unos cuantos tras 30 años en el negocio. En su oficina de Chicago ya no caben, así que los nuevos se exponen en la vitrina del pasillo. "Dejé de contar después de 100", comentó. "Mi esposa ya no me deja llevar más maquetas a casa".

Las figuras tienen su origen en la ingeniería aeroespacial, y en una era antes de las computadoras en la que se empleaban maquetas para diseñar aviones y probarlos en túneles de viento. En 1946, dos trabajadores de Douglas Aircraft Co. abrieron Pacific Miniatures con el apoyo del fabricante de aviones.

Era justo después de la Segunda Guerra Mundial, y Douglas se enfrentaba al desafío de convencer a los nerviosos pasajeros de que volaran. "Se les pidió que fomentaran el romanticismo y el lujo del viaje aéreo", indicó Fred Ouweleen Jr., actual propietario de la empresa conocida cariñosamente como PacMin. La firma, con sede en Fullerton, California, creó grandes maquetas que mostraban el interior de las naves a personas que en su mayor parte nunca habían subido a un avión.

Durante décadas fueron un elemento fijo en las agencias de viajes. Pronto hubo demanda de modelos más pequeños que entrasen en escritorios y estantes. Son esos modelos, reducidos a una centésima parte de los aviones reales, por los que más se conoce a PacMin. "En caso de incendio, creo que serían la primera cosa que se cogería y se sacaría del edificio", comentó Ouweleen.

Fuente: AP
Fotografías tomadas de skyscrapercity