Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 11 de enero de 2013

Perro con apariencia de león causa pánico


LONDRES, 11 enero 2013 (Milenio).- Un pequeño perro labrador provocó un revuelo en la ciudad inglesa de Norfolk al confundir a la gente por su similitud con un cachorro de león.

"Me gustaría informar de un avistamiento de león", informó tranquilo un ciudadano al 911. Sin embargo, luego del llamado, otros vecinos mucho más alarmados comenzaron a comunicarse con la línea de emergencias.

"¡Hay un león corriendo por la calle!", alertó al operador teléfónico una voz masculina sin identificar. "Un animal, creo que un león con sarna, está perdido en la ciudad. ¡Hagan algo!", pidió desesperada una señora.

Ante los insistentes llamados, la Policía salió a investigar y resultó que el supuesto león no era más que Carlos el monarca, un labrador cachorro con mezcla de caniche, propiedad de un tal Daniel Painter, vecino de Norfolk. Resulta que Daniel, tal vez cansado de la apariencia normal de su mejor amigo, decidió cortarle el pelo, afeitarle el cuerpo y dejarle una melena para que se parezca al león-mascota de la Universidad de Old Dominion.