Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 29 de septiembre de 2015

Fan carioca besa a Katy Perry y hasta le toca los senos y el trasero

RIO DE JANEIRO, 29 septiembre 2015 (Excelsior).- Katy Perry es posiblemente la estrella pop más hermosa sobre la faz de la Tierra, que gusta tanto a hombres como a mujeres, y la prueba de su aceptación con sus fans del mismo sexo se dio la noche del pasado domingo, en su cierre del festival Rock In Rio, donde una fan subió al escenario para hacerse inicialmente una selfie con ella y se bajó tras propinarle besos y hasta tocarle sus senos y trasero a la cantante californiana.

La joven cuyo nombre es Rayane subió al escenario y aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y fue tanta su emoción de ver a Perry que no paró de besarla en el cuello y hasta consiguió tocarle el trasero.

"Me está besando en el cuello", exclamó Perry mientras Rayane, no se despegaba de ella, manteniendo una actitud que hacía dudar de si se encontraba en plenas condiciones. Vestida con un top con dos smiles en la zona de los pechos, esta brasileña de cabello teñido de azul mostró un comportamiento excesivamente cariñoso.

"Creo que va borracha", explicó Perry al poco de darse cuenta de que la obsesiva admiradora no la soltaba ni un segundo.

En el video subido a YouTube se aprecia a Perry un poco incómoda, posiblemente arrepentida de haber subido a la fan y tratando de superar el momento frente a los miles de asistentes el festival carioca.



Fuente: Excelsior

Subastan primer contrato de The Beatles

LONDRES, 29 septiembre 2015 (AFP).- El contrato que lanzó la carrera de The Beatles se vendió este martes en Londres por 553 mil dólares.

Este fue el único acuerdo escrito entre John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, y su manager Brian Epstein, muerto de una sobredosis de drogas en 1967 y a menudo llamado "el quinto Beatle".

El documento se firmó el 1 de octubre de 1962, sólo cuatro días antes del lanzamiento de su primer sencillo "Love Me Do".

The Beatles se asociaron con Epstein cuando Pete Best era todavía su baterista.


Fuente: Reforma
Fotografía: Agencias