Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 13 de junio de 2014

Los jugadores más guapos del Mundial 2014

RIO DE JANEIRO, 12 junio 2014 (Excelsior).- Hoy inicia la Copa del Mundo 2014 en Brasil y el evento mueve no sólo a los aficionados al fútbol.

También es seguido por la gran cantidad de hombres guapos, con carisma y simpáticos que se enfrentan en la cancha.

Para quienes gustan de la belleza masculina, aquí hay una lista con los que son considerados los más populares y bellos de este Mundial.

El ranking es muy disputado, pero se colaron los escogidos por una encuesta que abarcó varios países.


1 Iker Casillas - Juega en España. Es el más deseado por las españolas, según una encuesta en ese país.

2 Gerard Piqué - Juega en España. Tiene 27 años y está casado con Shakira con quien tiene un bebé. Es considerado uno de los más sexys del mundo, tiene ojos azules y cabello castaño. Nació en Barcelona y aseguran tiene una energía muy positiva.

3 Cristiano Ronaldo - Juega en Portugal. Nació en Madeira, Portugal, tiene 29 años de edad, pelo oscuro, ojos oscuros y cuerpo musculoso. En el último año ganó 73 millones de dólares. Además de futbolista es la imagen sexy de la marca Emporio Armani.

4 Robin Van Persie - Juega en Holanda. Nació en Rotterdam en los Países Bajos, tiene 30 años, tiene un rostro hermoso y labios carnosos. El delantero es el capitán del equipo holandés.

5 Javier ‘El Chicharito’ Hernández – Juega en México. Realmente no es tan guapo, pero muchos encuestados señalaron que tiene una personalidad y un sex appeal que atrae tanto a mexicanas como a otras mujeres del mundo.

6 Mario Götze - Juega en Alemania. Apenas tiene 21 años de edad, pero su linda sonrisa y un pequeño hueco entre sus dos dientes delanteros lo hacen irresistible. Su novia es la modelo alemana Ann-Kathrin Brommel.