Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Revelan la lista de compañeros sexuales de Lindsay Lohan




CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo 2014 (Excélsior).- Lindsay Lohan no sólo ha llevado una vida colmada de escándalos y drogas sino también de conquistas amorosas, y la prueba es que se reveló su lista de alcoba con algunos nombres de famosos de Hollywood que han pasado por sus brazos, tales como Ashton Kutcher, Orlando Bloom, Ryan Phillippe y Benicio del Toro.

Hecha por su puño y letra, la actriz y cantante de 27 años creó su recuento de conquistas de celebridades que van de artistas como sus ex compañeros en Disney, Zac Efron y Justin Timberlake, al rompecorazones irlandés Colin Farrell y el desaparecido ganador de un Oscar póstumo, Heat Ledger.

Presumida, presumida

Recientemente Lohan había pasado una noche de chicas a finales de enero en el hotel Beverly Hilton, y ahí -algunos dicen que por alardear- escribió la lista de hombres famosos con los que ha estado.

La actriz botó la lista, que se recuperó y llegó hasta la redacción de la revista In Touch, que la publicó en su edición más reciente.

En total fueron 36 hombres, entre los que se encontraban James Franco, Jamie Dornan y Joaquin Phoenix, entre muchos más.


Lindsay Lohan reveló nombres de famosos con lo que ha tenido sexo

LOS ÁNGELES, 19 de marzo 2014 (E! Online).-La estrella sigue causando revuelo en Hollywood con su lista. Como si se tratase del conteo más importante del año, Lindsay Lohan continúa causando un terremoto en el espectáculo con la lista que publicó la revista In Touch Weekly, en la que revela 36 nombres de famosos con los que ha tenido sexo.

Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama fueron algunas de las celebridades que sonaron en la primera entrega.

Ahora salieron a la luz pública 12 nombres más…



Ashton Kutcher, con quien Lindsay coprotagonizó la película Bobby en 2006. Un reporte del National Enquirer el año pasado señalaba que los actores tuvieron una aventura, antes de que él comenzara a salir con Demi Moore.


Ryan Phillippe, de quien se rumora quedó “enganchado” en el 2007, cuando se estaba divorciando de Reese Witherspoon y conoció a Lohan en Voyeur, según Us Weekly.


Stavros Niarchos, es heredero de una fortuna de miles de millones de dólares del magnate naviero griego Stravos Niarchos I. El joven era amigo de Lindsay y Paris Hilton. Las chicas tuvieron una pelea en 2006, y al parecer el motivo fue el amor de Stravos.



Danny Cipriani estuvo con la chica mala de Hollywood, al parecer, en el 2010. El jugador de rugby habría caído rendido ante los encantos de la pelirroja en dos oportunidades. Fuentes revelan que en una oportunidad ella fue vista llegando al departamento del deportista a las 4:00am.


Maggio Cipriani, sí, otro Cipriani, pero sin ningún vínculo con el anterior. Maggio es heredero del imperio de restaurante Cipriani. Él y la protagonista de la lista habrían compartido en el 2012, luego de conocerse en la Gala amfAR.


Benicio Del Toro y Lindsay se rumora que se conocieron en una fiesta de cumpleaños para su ex en 2006. Ella tenía 19 años y Benicio 38. Indicó In Touch.


Aaron Voros figura en la lista hecha de puño y letra como “Aaron Rngers”, por tratarse del jugador de hockey de los Rangers de Nueva York. Los dos supuestamente se reunieron después de un partido del equipo en 2009. Page Six afirma que LiLo lanzó una bebida sobre él y trató de hacer que lo echaran de un club en el 2010. ¿Venganza?.

Brian @GPH. No tenemos absolutamente ni idea de quién es Brian. No queremos especular, pero si se trata de hacerlo, “GPH” podría tratarse de “Gramercy Park Hotel” de Nueva York.


Orlando Bloom, o como está en la lista “Orli” Bloom. La única manera en que están conectados es en los reportes policiales. Ambos fueron robados en The Bling Ring. Aunque esto sucedió mientras Orlando recién comenzaba a salir con Miranda Kerr, así que no tenemos ni idea de cómo surgió esto.


Josh Mond es un productor independiente, que destaca por películas como Martha Marcy May Marlene y Simon Killer. Ellos nunca han trabajado juntos, seguramente mezclaron negocios con placer y no resultó.

Riley S… también podría tratarse de “Riley 8″ o, como estamos suponiendo, “Riley G” ya que la caligrafía de la lista es algo confusa. Cuando colocamos en Google: Lindsay Lohan + Riley, los resultados apuntan a un tal Riley Giles, un patinetero que conoció en rehabilitación en 2007. En una entrevista con News of the World, Giles llamó a Lindsay, “ninfómana”.

Sin ningún tipo de sorpresa, Petey Wright está incluido. Ellos posaron juntos para la revista Muse en 2009. En la sesión, Lindsay y Petey estaban desnudos y revolcándose en una cama.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de Lindsay Lohan, y las conexiones que logramos descifrar con los 12 nombres, ninguno logró sorprendernos.

Completando los nombres de la lista:

Lindsay Lohan
P.C. Valmorbida

Joaquin Phoenix

Lukas Haas

Nico Tortorella

Evan Peters
Wilmer Valderrama



Jamie Burke

Jamie Dornan

Zack Efron
Justin Timberlake
Colin Farrell

Heath Ledger

Ryan Rottman

Max George

Guy Berryman

James Franco

Adam Levine

Garrett Hedlund

Roban un banco en Francia luego de abrir un túnel por las alcantarillas



PARIS, 19 marzo 2014 (AFP).- Ladrones robaron un banco ingresando al lugar tras abrir un túnel desde las alcantarillas en la comuna de Bessières (suroeste de Francia), lo que hace recordar a la famosa "Banda de las alcantarillas", que hizo algo similar en Niza (sur) hace 38 años, informaron este martes gendarmes y la fiscalía.

"Los ladrones penetraron a la caja fuerte en el sótano, pasando por un túnel que abrieron bajo tierra a través de una alcantarilla", indicó a la AFP el fiscal de Toulouse (sudoeste), Michel Valet, al referirse al robo ocurrido este fin de semana

El robo similar de Niza, hace 38 años, es conocido como el "Robo del siglo" y fue realizado en 1976 por la banda de Albert Spaggiari y sus cómplices, que accedieron al banco Societé Générale por las alcantarillas.

En Bessières (3.000 habitantes), la alerta sólo fue dada este martes al abrirse la sucursal de Crédit agricole, cerrada desde el sábado. No se conoce por ahora la suma robada.

El fin de semana, en Bessières, hubo un incendio que destruyó la central teléfonica que privó a miles de personas de los servicios de internet y teléfono.

Otro incendio también se propagó en otra central telefónica del lugar y "no se sabe todavía si ambos hechos están relacionados", según un gendarme encargado de la investigación.

En 1976, la "Banda de las alcantarillas" robó 50 millones de francos, equivalentes en la actualidad a 31 millones de euros.


Fotos: Agencias

Un hombre es arrestado por hablar demasiado en una reunión


BRIDGEPORT, 19 marzo 2014 (Diario Registrado).- Mark Adams ingresó a la municipalidad de Bridgeport, en Michigan, Estados Unidos, para participar de una reunión abierta al público.

Todo iba bien hasta que Adams, que justo ese día cumplía 59 años, tomó la palabra. Las reglas de la asamblea dicen que cada uno que quiera expresar su opinión, no se puede exceder de los tres minutos, pero el hombre se pasó más de lo debido.

Las autoridades llamaron la atención de Adams para que deje de hablar y así darle la oportunidad a otras personas, pero este se negó. De esta manera, la policía tuvo que intervenir y arrestar al hombre por "perturbar el orden".

Aunque parezca algo descabellado, este tipo de indisciplina se puede condenar hasta con dos años de cárcel.

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/89041-un-hombre-es-arrestado-por-hablar-demasiado-en-una-reunion.html 
Foto: Mark Adams (AP), tomada de http://www.cbsnews.com/news/michigan-man-arrested-for-talking-too-long-at-town-board-meeting/

Venden un perro en China por 2 millones de dólares

Mastín Tibetano
(Imagen referencial / Internet)

ZHEJIANG, 19 marzo 2014 (AFP).- Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.

El comprador, un rico promotor inmobiliario, pagó 12 millones de yuanes (1,9 millones de dólares) para adquirir este animal de un año de edad y 90 kilos en una feria canina en la provincia de Zhejiang, indicó el periódico vespertino de Qianjiang.

Los mastines tibetanos, también conocidos como dogos del Tíbet, se comparan con frecuencia a los leones por su impresionante melena de colores rojizos y son la última moda entre los millonarios chinos, convertidos en símbolo de status social.

El precio de estos animales se ha disparado en los últimos años, en muchos casos superando el millón de euros.

"Tienen sangre de león y son la flor y nata de los machos reproductores en la familia de los mastines", explicó el criador del perro, Zhang Gengyun, al periódico de Qianjiang.

Esta raza, que en algunos casos puede ser agresiva, se adapta a las condiciones climáticas extremas y a la altitud y tradicionalmente ha sido muy apreciada por los pastores nómadas de Asia Central.

Por su parte los propietarios los consideran como buenos perros guardianes y muy fieles.

Foto: Referencial (www.mascotarios.org)

Diarios de Colombia prestan papel a los de Venezuela contra la escasez: WM en apoyo a la libertad de expresión #SinPapelNoHayPeriódico

WM en apoyo a la libertad de expresión 
en Venezuela y en todo el mundo 
#SinPapelNoHayPeriódico



BOGOTÁ, 18 marzo 2014 (EFE).- El presidente del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero, reveló que un grupo de periódicos colombianos han ofrecido enviar papel a rotativos del país para ayudarlos a paliar la escasez de ese insumo, que según denuncian ha puesto a muchos medios impresos al borde del cierre.

“Es una iniciativa de los periódicos colombianos de enviar papel en solidaridad, no solamente a El Nacional sino a otros periódicos venezolanos”, dijo Otero a Efe.

La iniciativa corresponde a la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (ANDIARIOS), que agrupa a los principales periódicos colombianos, como El Tiempo y El Espectador, señaló Otero.

El editor dijo que el acuerdo está en marcha, pero evitó dar detalles por temor a que el Gobierno venezolano ponga alguna traba señalando que de concretarse el envío de papel su diario conseguiría algo de aire para seguir circulando.

Otero remarcó que de no recibir divisas para importar papel, El Nacional dejaría de circular en la primera semana de mayo, al tiempo que lamentó la falta de respuesta por parte del Gobierno, responsable de liquidar los dólares bajo el control de cambios vigente en el país.

“El Gobierno no da ninguna respuesta, lo único que tiene que hacer es liquidar las divisas que ya están aprobadas”, manifestó.

Algunos periódicos latinoamericanos, como El Tiempo de Colombia, también comenzaron a publicar recientemente una página con noticias elaboradas por diarios venezolanos, en una muestra de solidaridad ante la falta de papel en los rotativos del país.

Las dificultades para acceder a la compra de bobinas de papel, debido al atraso en la aprobación oficial de divisas para importar, han provocado la suspensión de la circulación de algunos diarios regionales en Venezuela.

Otros, de tirada en todo el país, como El Nacional, han advertido que podrían dejar de salir si no llegan pronto nuevos suministros.

Dirigentes oficialistas han acusado a los medios de realizar “chantaje político” con las denuncias de escasez de papel, mientras que diarios como El Nacional han disminuido el número de páginas o reducido sus ediciones a un solo cuerpo.

En Venezuela rige desde 2003 un control estatal de cambio que impide la libre compraventa de divisas, administradas de manera exclusiva por el Estado, que las vende de manera condicionada, en montos limitados y tras engorrosos trámites

Para los dueños de los medios, los atrasos en la asignación de dólares representan un intento del Gobierno para “silenciar” a voces críticas, una posición compartida por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Fotos: Periódicos venezolanos / Internet


Niegan a diario El Nacional acceso a divisas para papel

CARACAS, 18 marzo 2014 (El Nacional Venezuela / El Universal México).- El presidente editor del periódico enfatiza que cuando la empresa se dirige al gobierno a exigir la entrega de divisas para la adquisición de papel, 'no está pidiendo un regalo ni un favor. Está reclamando un derecho'. 

Bovinas de papel en reserva del periódico El Nacional, Venezuela.
Difundida en Twitter en marzo de 2104.

El presidente Editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, denunció una vez más que al diario no se le permite el acceso a las divisas aprobadas desde mayo del 2013 y que hasta la fecha no han sido liquidadas, acción indispensable para adquirir papel para sus diarios y revistas.

"Sin justificación alguna, sin que nadie pueda decir que no hemos cumplido con los requisitos y las exigencias que contemplan las leyes, el gobierno de Maduro ha emprendido una acción discriminatoria en contra de la C.A. Diario El Nacional, que viola la Constitución, viola nuestro derecho al trabajo y viola el derecho de los ciudadanos a elegir cómo se informa", dijo.

Explicó que este problema no afecta sólo a El Nacional e impacta de forma exclusiva a los medios de comunicación.

"Se trata, otra vez, de un ataque a las libertades de los ciudadanos, de un derecho menoscabado al pueblo, de una situación, como tantas otras, profundamente reveladora de que en Venezuela no vivimos en una Democracia, sino que vivimos en una dictadura violenta y mediocre, feroz e ineficiente, rabiosa y corrupta, una dictadura que ha demostrado su desprecio por la vida y los derechos humanos de las personas, desde el 12 de febrero hasta ahora".

Señaló que cuando El Nacional se dirige al gobierno a exigir la entrega de divisas para la adquisición de papel, "no está pidiendo un regalo, ni un favor. Está reclamando un derecho, luego de haber cumplido con todos los pasos y requisitos consagrados en la Ley".

Indicó que la negativa del gobierno a cumplir con su obligación tiene graves y diversas secuelas e impactos.

"Por una parte, nos obliga a cerrar unos productos que tienen lectores y seguidores en todo el país. Como consecuencia de eso, centenares de trabajadores y periodistas están ahora mismo sin trabajo, porque no tenemos dónde publicar el resultado de su actividad profesional (...) es mucho más grave, es la libertad de expresión lo que está en juego. Es el derecho al trabajo. Es el derecho a informar. Se trata de un ataque a principios consagrados en la Constitución".

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro le teme a los medios independientes porque "mientras se le dan grandes recursos a guerrilleros y partidos políticos de izquierda en todo el continente, se limita descaradamente la liquidación de divisas para la importación de papel".

Refirió que "por el secuestro de los poderes públicos, la violación sistemática de los derechos humanos, la utilización de escuadrones de la muerte contra la población civil y el cercenamiento a la libertad de expresión" el mundo está llamando a Maduro dictador.

Explicó que C.A. Diario El Nacional sigue a la espera de una respuesta por parte del gobierno sobre la liquidación de las divisas porque hasta la fecha no han contestado ni las correspondencias ni los comunicados enviados.