Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía; acaban de completar un estudio que tardó un año y que estudiaba la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento. Sus resultados: Los hombres con sobrepeso y con panzas duraban 5 minutos más en estas actividades que sus contrapartes delgadas.
Un total de 200 hombres fueron encuestados. Los investigadores finalmente descubrieron que los hombres con un IMC más alto duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama. Los hombre más delgados apenas duraban 2 minutos.
En contraparte los hombres con vientre marcado y con un IMC menor al promedio tuvieron el menor desempeño sexual, al duran en promedio minuto y medio.
Así que, digamos que un hombre tiene relaciones 100 veces al año. Si tiene una panza, va a pasar aproximadamente 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados.
Dicha investigación fue publicada en la revista científica International Journal of Sex Medicine (ISSN: 1743-6109), donde se dio a conocer los resultados de la investigación de la Universidad de Erciyes, dirigidas por el Dr. Enzo Devoto.
Fuente: http://www.accionpreferente.com/salud/la-ciencia-lo-confirma-mientras-mas-grande-la-panza-mejor-el-amante/