Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 4 de febrero de 2010

Adolescente vende su virginidad en Internet a 32.000 dólares

AUCKLAND, 3 febrero 2010 (BBC).- Una estudiante neozelandesa que subastó su virginidad para poder pagar sus estudios, declaró que ya había aceptado una oferta de 32.000 dólares estadounidenses (45.000 dólares locales) para entregarse con un desconocido.

La estudiante de 19 años, que por el momento prefiere no dar la cara, ofreció su virginidad en el site I Need, y según lo que dijo habría recibido más 1.200 ofertas.

A través de su página Web, la chica confirmó que ya había elegido con quien tendrá relaciones sexuales por primera vez. "He aceptado una oferta de más de 45.000 dólares, que es mucho más de lo que soñé".

"Gracias a las más de 30.000 personas que vieron mi anuncio y a las más de 1.200 ofertas realizadas", precisa la virginal muchacha.

Esta joven que ha justificado la venta de su virginidad, con el deseo de poder costearse su carrera en la universidad, no ha aceptado una entrevista con los medios de comunicación. Pero el titular de la página "Web", Ross MacKenzie, declaró al diario Waikato Times que había sido autorizada a confirmar la transacción.

La adolescente, se vendía en Internet bajo el seudónimo de "Unigirl"y se describía como atractiva, en forma y saludable. Así mismo, dijo que nunca había tenido una relación sexual, aunque no aclaró cómo iba a demostrar que aun era virgen.

Joven desfila en Bikini ante las sorpresas de los jueces de American Idol

DENVER, 3 febrero 2010 (Reuters).- Simon Cowel no podía creer lo que desfilaba ante sus ojos. La mirada atónita de los jueces se hizo notar cuando uno de los postulantes a la nueva temporada de American Idol sorprendió a todos ingresando a cantar luciendo un diminuto y colorido bikini.

El joven concursante, quien se hizo llamar Bikini Boy, no dudó en aparecer luciendo con un look playero y femenino para entonar la canción "Achy Breaky Heart" de Billy Ray Cyrus, con tal de pasar a la siguiente etapa.

Al oír su particular versión del tema, no pasaron ni diez segundos para que Simon Cowel y Randy Jackson se parasen y se fuesen, dejando al pobre amateur totalmente en shock.

Como se sabe, American Idol es un concurso que pretende encontrar al mejor cantante del país. Aquellos que quieran postular deben pasar los diversos castings, que se realizan a nivel nacional, para poder llegar al concurso. Una vez seleccionados, deberán regirse a la votación telefónica del público, quien da el veredicto final y elige al ganador.