GREEN BAY, 13 septiembre 2008 (AP).- A los 33 años de edad está acusada de robar la identidad de su hija de 15 años, para cursar la secundaria y entrar al equipo de porristas.
Wendy Brown, de Green Bay, se enfrenta a un delito grave el robo de identidad cargo después de inscribirse en Ashwaubenon High School con los papeles de su hija de 15 años de edad, hija, que vive en Nevada con su padre.
"La acusada declaró que quería obtener su grado de secundaria y ser una animadora, porque no tuvo infancia y está tratando de recuperar una parte de su vida se perdió" ministerio público.
Asistió a las practicas de entrenamiento para porristas, previas al inicio de clases, fue seleccionada, se le otorgó un casillero para su uniforme, y fue a varias fiestas de la escuela usando su uniforma, una de ellas en la piscina del entrenador de la escuela.
Un alto empleado de la escuela, Kim Demeny, dijo a las autoridades que parecía una adolescente, muy tímida, le dijo que no era bueno en matemáticas e incluso lloró cuando ella hablaba de pasar de Pahrump Valley High School en Pahrump, Nevada Aunque espera más de un estudiante. Su conducta era totalmente compatible con el de una niña de la escuela secundaria.
El asistente de Director Dirk Ribbins descubrió que la señorita Brown fue inscrita simultanemanete en Pahrump Valley High School. Ribbins también habló con el padre de Brown quien le aseguro tener custodia de la niña.
La denuncia también especifica los $ 134,50 dolares, de un cheque sin fondos con el cual cubrió su uniforme nuevo de porrista.
Brown hizo su primera aparición tribunal viernes por vídeo-conferencia. El juez fijo la fianza en 8.000 dólares. Si es declarada culpable, podría enfrentar hasta seis años de prisión y una multa $ 10,000 dólares.