Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 14 de marzo de 2016

Un padre se hizo pasar por el novio de su hija, para abusar sexualmente de ella.

NUEVA YORK, 14 marzo 2016 (Agencias).-  Un hombre del condado de Herkimer se creó una identidad virtual de un adolescente en internet, para enamorar a su hija y mediante el engaño conseguir que le enviara fotografías y videos eróticos de ella.

Cuando estaba por ser descubierto, el hombre afirmó que el novio falso había cometido suicidio,  pero continuó extorsionando a su propia hija con el material gráfico.

El hombre de 41 años de edad, se declaró culpable en una corte federal hoy a 12 cargos de atraer a una menor de edad y abuso sexual en la Corte del Condado de Herkimer.

No se publica el nombre del hombre, para mantener en el anonimato a la víctima.

El hombre abrió una cuenta de AOL, posteriormente de Instagram y otras redes sociales en septiembre de 2013 con un nombre falso y comenzó a charlar en línea con su propia hija, haciéndose pasar por un chico de 16 años de edad, de Watertown.

La enamoró, le envió regalos como muestra de su amor, pero le pedía fotografías. La chica se resistió a sus peticiones de tomarse fotos sexualmente explícitas, pero finalmente cedió. Víctima de la presión ejercida por el adulto y movido por sus sentimientos amorosos. En noviembre del siguiente año la chica le dijo que ya no lo amaba, que le tenía miedo y que deseaba terminar su relación.

- "Si quieres que te deje de marchar, primero me tienes que enviar más fotos desnuda y sobretodo de primeros planos. Luego te dejaré seguir con tu aburrida vida." 
- "¡No!, ¡No voy a hacer eso! Por eso no quiero estar contigo, solo sabes hablar de sexo y más sexo y sexo, yo quiero un novio normal"
- "Entonces, voy a enviarle a tus papás las fotografías y videos" 
- "¿Videos?" 
- "Si, videos, grabe todas las veces que te masturbaste y te metías cosas. Y te diste nalgadas y usaste la lencería de tu mamá y bailaste como puta. Tengo todo grabado. Y todo lo van a ver tus papás y amigos". 
- "Te dije que un montón de veces cuando estábamos saliendo que no me gustan esas fotos y ahora me están amenazando que si no te envío más, le vas a enviar a mi papá. ¿Por qué me haces eso? ¿Por qué me arruinas mi vida? ¡Mi vida esta arruinada!"
En otro intercambio de texto, el hombre prometió que si su hija se hacía más fotos él prometía nunca enseñarle las que tenía a nadie.

- "No te creo, me has dicho muchas mentiras. Y ahora me estás amenazando con dárselo a mi papá, él es muy estricto y seguro me va a matar. ¡Vas  a lograr que me maten!"
En una audiencia  en diciembre, un fiscal federal pidió al juez para considerará como agravante que no solo se trata de un caso de pornogra´fia infantil y acoso cibernetico a un menor, sino que fue un crimen que un padre realizó con su propia hija.

"Tenga en cuenta su señoría, que la relación entre el acusado y la víctima es lo que hace que esto sea mucho más atroz y merezca las máximas condenas"
Fiscal Federal Lisa Fletcher, al Juez Brenda Sannes

Después de la chica rompió con él, la niña recibió un texto de la cuenta del chico de alguien que dice ser su madre. El mensaje de texto, afirmaba que el muchacho se había suicidado.

Poco después, el padre le dijo a la niña que había recibido un sobre de su novio muerto, que le había enviado las fotos. A partir de ese momento empezó a abusar sexualmente de su hija

El esquema perverso del hombre, fue un año entero de abusos sexuales a ella. Donde no faltaron el uso de juguetes sexuales, y una relación de abuso permanente y esclavitud sexual, que le dejaron profundas marcas emocionales y físicas.

Cuando en la escuela descubrieron una herida física, la mandaron a la enfermería donde la chica confesó a la enfermera que su padre abusaba sexualmente de ella. Como quedó asentado en los documentos de la corte.

Cuando la policía investigó, la chica les explicó la extorsión de su padre y cómo éste había conseguido las fotografías por medio de un novio en línea que se había suicidado.

La policía rastrearon la cuenta de facebook, twitter, correo e instagram del novio, y sus expertos en informático detectaron que durante año y medio todos los mensajes salieron de la misma casa de la joven, posiblemente del teléfono inteligente y computadora del padre, a unos pasos de su hija.

El hombre acumuló 12 condenas consecutivas, y fue condenado a 250 años en prisión.

Sollozó hoy en el tribunal cuando admitió su culpabilidad. Tenía dificultades para limpiar su rostro con un pañuelo ya que sus manos estaban encadenadas.

"Es un hombre muy emotivo y sensible, morirá de tristeza en la prisión" argumentó su abogado defensor.

Fuente: Syracuse
Fotografía: Crónica de Chihuahua