Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 3 de mayo de 2011

El trasero de Pippa Middleton eclipsa las redes sociales

LONDRES, 3 mayo 2011 (EFE).- No sólo la princesa Kate Middleton consiguió atraer todas las miradas el día de su boda. La hermana pequeña de Catherine, Pippa Middleton y su trasero, se convirtieron en protagonistas del enlace cuando la joven hizo su aparición estelar en la Abadía de Westminster con un asombroso vestido blanco, que remarcaba su espectacular figura.

Tanta expectación ha creado la figura de Pippa, vista por detrás, que la joven ha ganado miles de fans en internet. El trasero de Pippa se ha convertido en el protagonista de muchas noticias y comentarios en la web. Una de las páginas más visitadas es la Pippa Middleton Ass Aprreciation Society (Sociedad que Aprecia el Culo de Pippa Middleton) en Facebook, que cuenta ya con más de 200,000 fans. Además, el blog Fashionista.com ha publicado un artículo dedicado a la joven y cuyo título es: Elogio a Pippa (especialmente a su culo).

Twitter ha sido otro de los medios utilizados para ensalzar las posaderas de la joven con comentarios como "Pippa Middleton, el mejor cuerpo de la boda, a parte del de David Beckham" o "He de decir que... estoy celoso del desparpajo del culo de Pippa Middleton". Lo quiera o no, Pippa, y su trasero, no pasaron desapercibidos.










Ver notas relacionadas con Pippa Middleton publicadas en Wicked Magazine.

Hallan cuerpo momificado de actriz

LOS ÁNGELES, 3 mayo 2011 (EuropaPress).- El cuerpo de Yvette Vickers, una conocida actriz de películas de serie B y mítica conejita de Playboy ha aparecido momificado en su mansión de Beverly Hills después de varios meses sin que nadie echase en falta su ausencia.

El cadáver lo encontró una vecina, Susan Savage, que ya había denunciado en periódico local que llevaba sin verla desde verano. El diario Sky News cuenta que la mujer ser percató de que en el buzón de la actriz se habían formado telarañas así que dicidió dirigirse a su casa para ver si todo estaba en orden.

Al acercarse se dio cuenta de que el calentador estaba encendido y que el teléfono inalámbrico no estaba en su sitio y poco después tropezó con lo que ella creyó que eran los restos irreconocibles de la actriz de 82 años.

Durante los próximos días se conocerán los resultados de la autopsia para esclarecer si realmente se trata del cuerpo de Yvette, que fue portada de Playboy en el número de julio de 1959.

Se baraja que el cuerpo de la actriz podría haber yacido inerte varios meses, incluso un año, motivo por el cual, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La vecina que encontró a Yvette, la señora Savage, comenta la gran tristeza que siente por lo ocurrido. "Todos hemos llorado mucho con todo esto. Nadie debería ser abandonado así".

Las autoridades descartan que se trate de un asesinato.

Encuentran el cuerpo de una ex conejita de Playboy en estado de descomposición

LOS ÁNGELES, 3 mayo 2011 (EL MUNDO).- En su época fue un nombre conocido en Hollywood, aunque con el tiempo, como muchas otras estrellas de la pequeña y gran pantalla, cayó en el olvido, hasta el punto de que Yvette Vickers, una ex conejita de la revista Playboy en los años 50 y protagonista de la película de culto El ataque de la mujer de 50 pies, fue encontrada muerta ayer en su casa, con el cuerpo en descomposición después de meses de yacer en su dormitorio.

Una vecina suya y compañera de profesión en la época, Susan Savage, fue la primera en echarla de menos al descubrir que las cartas dirigidas a Vickers, de 82 años, llevaban tiempo sin abrir. "Las cartas parecían estar intactas y se estaban poniendo amarillas", aseguró al Los Angeles Times. "Entonces tuve un mal presentimiento".

Se presentó en su casa y al no poder abrir la puerta, entró por la ventana para descubrir una vivienda en estado de total abandono y con cajas y obstáculos de por medio. Asegura que había ropa metida en las cajas y correo antiguo. Después subió las escaleras hasta la habitación principal para encontrarse con el cadáver de Vickers en avanzado estado de descomposición.

Aunque todavía no se ha procedido a una autopsia para conocer las causas de la muerte de la ex modelo de Playboy, las autoridades estiman que Vickers llevaba muerta más de un año, por lo que fue difícil identificar su cadáver. Algunos vecinos mostraron su sorpresa ante lo hechos y lamentaron el hecho de que una persona de su edad muriera sola y desatendida.

Y eso que fue una actriz de cierto nombre en Hollywood, parte del reparto de cintas de culto como "Attack of the 50-Foot Woman" y "Attack of the giant Leeches". Además, adquirió aún más notoriedad tras su aparición en la portada de Playboy de julio de 1959, pasando a engrosar las largas listas de modelos del imperio de Hugh Hefner.





















Las bromas pesadas del discurso de boda del príncipe Enrique no gustaron a nadie

LONDRES, 3 mayo 2011 (Uno).- El diario The Daily Mail ha publicado que la excesiva ironía que utilizó el menor de los hijos del príncipe de Gales en su discurso incomodaron a los invitados de la boda del año en Reino Unido.

Entre otras cosas, Enrique comentó que Kate Middleton era más alta que la mayoría de los miembros de su familia. De hecho, dijo que sonrojó a su abuelo, el duque de Edimburgo, con sus tacones de tres pulgadas.

"Harry dijo que Kate le había gustado nada más verla porque tenía unas piernas muy largas", confesó un invitado a la cena a la publicación británica.

Fuentes cercanas a la familia han revelado que Enrique se planteó rebajar el tono de su discurso si asistía a la cena la reina Isabel II. No obstante, su ausencia hizo que se sintiera libre de decir todo tipo de maldades.

La que peor se tomó las bromas fue Pippa, la hermana de Kate. Eso sí, la novia tampoco sonrió con los chistes de su cuñado, aunque soltó alguna que otra lágrima cuando éste destacó la gran amistad que les unía.

Al parecer, Enrique estuvo quince días escribiendo este discurso y se prometió a sí mismo no beber ni una gota de alcohol para leerlo muy serenamente.

El vestido de Catalina Middleton, copiado en China pocas horas tras la boda



SHANGAI, 3 mayo 2011 (EFE).- El traje de novia con el que Catalina Middleton se casó el viernes con el príncipe Guillermo del Reino Unido fue copiado rápidamente por varias empresas en China y puesto a la venta en portales de venta por internet del país asiático a las pocas horas del enlace, recoge hoy la prensa china.

Incluso el mayor portal chino de subastas, Taobao.com, ofrecía copias del vestido en el mismo día de la boda, señala hoy el diario oficial "China Daily".

Una de los portales especializados en vestidos de boda que primero ofreció copias fue la Pequeña Tienda de Sumiao, que por un precio de 1.800 yuanes (187 euros, 280 dólares) ofrece, además, una réplica del velo utilizado por la nueva duquesa de Cambridge.

"Estuvimos muy pendientes del vestido que llevaría Catalina desde el momento en que el príncipe Guillermo y ella anunciaron su compromiso", explicó la dueña de la tienda virtual, Chen Sumiao, de 23 años.

"Desde el mismo minuto en que se dio a conocer el diseño, estudiamos con nuestros diseñadores si era factible y sacamos un plan de la noche a la mañana", explicó.

Aunque no han comenzado a confeccionar las copias todavía, la tienda ha estado recibiendo encargos desde que el portal anunció que vendería copias del vestido, en la mañana del mismo sábado, pocas horas después de la boda, dada la diferencia horaria con China (siete horas más tarde que en el Reino Unido).

"Hemos tenido una veintena de consultas diarias sobre el vestido", dijo Chen, y "aunque todavía no hemos cerrado ninguna venta, si consideramos esta respuesta tan apabullante, se venderá como rosquillas".

Según la joven empresaria, se necesitan entre cuatro y cinco semanas para hacer un vestido de novia a medida, pero incluso la copia del vestido de la duquesa de Cambridge podría hacerse en una sola noche en caso de necesidad, aunque no con la misma calidad.

"No es un vestido difícil de copiar", asegura, "todos los materiales que se necesitan están disponibles aquí (en China) y el diseño no es complicado".

Chen está establecida en la ciudad oriental de Suzhou (provincia de Jiangsu), 80 kilómetros al norte de Shanghái, conocida en el gigante asiático por su atractivo turístico pero también por ser la "capital de los vestidos de novia", con más de 1.200 fábricas especializadas en ropa de bodas.

Otras empresas están realizando también copias del modelo, como la Compañía de Vestidos de Boda Muyi de Suzhou, que lo vende también desde el sábado por unos 2.200 yuanes (225 euros, 333 dólares).

De hecho, según la compañía, la primera novia en casarse con un vestido idéntico al de Catalina fue la joven Zhao Tingting, que lo hizo apenas 36 horas después del enlace real, junto a su marido, Wang Jiawang, que lucía una casaca roja de corte militar similar al traje que lució el propio príncipe Guillermo.

Chen, especializada en copiar ropa no sólo de bodas de famosos y casas reales, sino de series de televisión chinas, admitió no que no está segura de si su trabajo viola alguna ley de propiedad intelectual, aunque no hay ningún problema mientras las operaciones se hagan dentro de China.

"El diseño de la ropa no está protegido por leyes de propiedad intelectual en China", confirmó al diario Wang Qian, profesor del Colegio de Propiedad Intelectual de la Universidad Oriental de China de Derecho y Ciencias Políticas.

"Mientras las copias no se vendan a países como Francia, donde hay reglas estrictas sobre este asunto, los fabricantes están seguros", concluyó.

Tesoro desenterrado en Austria podría valer 100.000 euros


VIENA, 2 mayo 2011 (AP) — El cofre con joyas medievales y otros objetos preciosos hallados por un hombre mientras excavaba en su jardín incluye piezas fabricadas para la realeza y podrían tener un valor conjunto de 100.000 euros (150.000 dólares), dijeron autoridades austríacas.
Thomas Kuehtreiber, de la Academia de Ciencias de Austria, describió el lunes algunas de las piezas como "productos de alta calidad (elaborados) para la clase más alta de consumidores del centro de Europa" en la Edad Media.

El lunes fue el primer día que se presentó al público el tesoro desde que el departamento austríaco de antigüedades nacionales anunció su existencia a finales del mes pasado.

Foto: Parte del tesoro encontrado en Viena (Lilli Strauss / The Associated Press)

Guillermo y Kate pasarán su luna de miel en las Seychelles

LONDRES, 2 mayo 2011 (AFP).- El príncipe Guillermo y su flamante esposa, Kate, pasarán su luna de miel en una residencia de gran lujo en una isla del archipiélago de las Seychelles, en el océano Índico, informa este lunes el diario británico Daily Mail.

Los recién casados viajarán a las Islas Seychelles en mayo para una estancia de diez días en una residencia que cuesta 6.655 dólares por noche.

Los responsables de la seguridad del príncipe ya ha visitado el sitio, cuya ubicación exacta es mantenida en secreto para garantizar que la privacidad de la pareja, señala la fuente.

La lujosa villa de madera incluye una piscina al aire libre y un jardín privado, así como el personal doméstico.

El duque y la duquesa de Cambridge, viajarán a la isla en helicóptero desde Mahe, la isla principal del archipiélago, donde está la capital, Victoria.

Foto: Paisaje de las Seychelles (Agencias)