Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 20 de mayo de 2011

El gobierno de EU da lineamientos para una pandemia de zombies

NUEVA YORK, 20 mayo 2011 (CNN).— Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) son una agencia gubernamental seria y grande con un trabajo serio y grande: proteger la salud pública de amenazas que van desde huracanes hasta gripes aviares.

Cuando los buenos médicos de Atlanta advirtieron a la gente este fin de semana sobre cómo prepararse para un apocalipsis de zombies, el mundo se asombró.

“Sí, eso dije, z-o-m-b-i-e a-p-o-c-a-l-i-p-s-i-s,”, dijo el Dr. Ali S. Khan, en la página web de CDC esta semana, agregando que Resident Evil es una de sus películas de zombies favoritas.

Khan, uno de los profesionales de más renombre en Estados Unidos (es asistente de cirujano general) no cree en verdad que los muertos vivientes vayan a salir de la tumba para comerse nuestro cerebro, pero él y su equipo dijeron recientemente que si de pronto ocurriera la noche de los muertos vivientes querrían que actuaras de la misma manera que si llegara otro huracán o una pandemia.

Khan habló sobre qué hacer en caso de que un meteorito azotara la tierra, después de convertirse en director de la oficina de Respuesta y Preparación de Salud Pública del CDC hace ocho meses. Así que su equipo sabía que estaba abierto a “ideas nuevas y creativas para atraer al público”.

Después, el CDC recibió una pregunta sobre zombies durante una conversación en línea acerca de fugas de radioactividad, en relación a lo que ocurrió en la planta Fukushima Daiichi en Japón en marzo, y registraron un aumento en el tráfico de la página.

Khan y su equipo comunitario sabían que habían encontrado una forma de llamar la atención del público para que se prepararan para un desastre, dijo.

“Va a salir una nueva película de Resident Evil, Shaun of the Dead, World War Z. Es una buena metáfora de lo que pasará una vez que la infección empiece".

Publicaron la noticia el lunes. Su página web se saturó el miércoles. Para los que no lo pueden leer, las recomendaciones son éstas:

Haz un plan de emergencia: almacena comida, agua y medicamentos.

Ten un cuchillo, cinta de aislar, un radio de baterías y algunos cambios de ropa y sábanas.

Guarda artículos de limpieza junto con tus documentos personales, como tu licencia y acta de nacimiento.

El CDC también recomienda tener artículos de primeros auxilios básicos útiles para un huracán o una pandemia, aunque Khan admite en el blog de CDC que “si te muerde un zombie te convertirás en uno de ellos”.

Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.

Britney Spears es declarada como "mentalmente incapaz"

LOS ÁNGELES, 20 mayo 2011 (EFE).- Luego de varios episodios donde la artista ha protagonizado escándalos y situaciones que han arriesgado a sus hijos, la cantante estadounidense Britney Spears fue declarada por un tribunal de California como "mentalmente incapaz", por lo que continuará bajo la custodia de su padre.

La decisión del tribunal nació a raíz de la petición de los propios progenitores de la intérprete de "Toxic", para que la artista no testificara en un juicio contra su ex manager Sam Luftilo, quien acusa a la madre de la cantante de "difamación", luego que ella declarara que Luftilo le daba drogas a Britney.

James Spears, padre de la llamada Princesa del Pop, de 29 años, se hace cargo de ella desde su mediático colapso en el 2008 y controla sus temas financieros, personales y profesionales.
Esta condición significa que la cantante, por ejemplo, no puede decidir casarse con su novio Jason Trawick con quien lleva una relación hace 2 años, a pesar de que ha manifestado interés por hacerlo.

Llega a Cannes en memoria USB filme clandestino de Irán

CANNES, 20 mayo 2011 (AP).- El largometraje titulado In film nist (Esto no es un filme) muestra al cineasta Jafar Panahi en su vida cotidiana, denunciando la censura por parte de la justicia de su país para rodar películas durante 20 años.

Una película clandestina del cineasta iraní Jafar Panahi, encarcelado en su país, llegó a Cannes en una memoria USB para escapar a la censura oficial y ser proyectada en el certamen, informaron medios locales.

El largometraje se titula "In film nist" (Esto no es un filme) y fue proyectado en el festival en una sesión especial dedicada al reconocido cineasta, a quien la justicia de su país lo inhabilitó para rodar películas durante 20 años.


El filme muestra al cineasta en su vida cotidiana, leyendo ante la cámara, denunciando la censura de sus películas, dibujando el esquema de rodaje de una película o conversando con su abogado por teléfono, entre otras escenas.

La producción logró llegar a Cannes de manera clandestina comprimida en un formato para que cupiera en una memoria USB de pequeña capacidad.

Se trata de uno de lo dos filmes furtivos de Irán seleccionados este año por la dirección del Festival Internacional de Cine de Cannes, el más importante del mundo, para ser proyectados en el certamen, en cuyo mercado de películas dicho país tiene un "stand" financiado por el gobierno.

El año pasado el cineasta fue nombrado miembro del jurado de la sección oficial del Festival de Cannes, pero el gobierno iraní le impidió la salida del país.

La actriz francesa Juliette Binoche rompió en llanto durante la entrega de premios del certamen, en recuerdo del realizador iraní, en cuyo honor se colocó una silla vacía en cada comparecencia del jurado.

Panahi cumple una condena en su país de seis años de cárcel y de inhabilitación de 20 años.

"El hecho de estar vivo y el sueño de mantener intacto el cine iraní nos anima a superar las restricciones actuales que nos son impuestas", comentó el realizador en un mensaje enviado a los organizadores del encuentro fílmico que concluye el domingo.

Hallan productos chinos sin registro sanitario reetiquetados como chilenos en Bolivia

LA PAZ, 20 mayo 2011 (ABI).- Un operativo dirigido por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor (VDDUC) halló en almacenes de la ciudad de El Alto productos chinos sin registro sanitario que eran "reetiquetados" como mercadería de procedencia chilena, informaron el viernes fuentes oficiales.

También se constató la venta de golosinas con fecha de vencimiento adulterada.

"Este es un atentado a la salud pública, estamos encontrándonos con productos refechados, con etiquetas falsificadas y de contrabando, lo cual constituye un delito" señaló el jefe de la Unidad de Atención al Consumidor, Abel Márquez.

Según el VDDUC, en ese operativo se encontraron cajas de sardinas de procedencia china sin registro sanitario y "se constató que estaban siendo reetiquetados, cambiando la procedencia".

"Se halló cuatro cajas con rollos de stikers con referencias del importador y así mismo una caja con envolturas dispuestas a ser colocadas en las latas con la procedencia chilena", precisó.

El VDDUC ratificó que trabaja de forma coordina con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e inocuidad Alimentaria y las intendencias municipales para garantizar que los productos en el mercado sean aptos para el consumo humano y para sancionar a los infractores.

Fotos: Funcionarias muestran los prodcutos y las etiquetas decomisadas (ABI).

Lanzan en Bolivia año nuevo indígena originario

LA PAZ, 20 mayo 2011 (PrensaLatina) -- Fieles a su cultura, autoridades indígenas, locales y cuerpo diplomático acreditado en Bolivia efectuaron hoy el lanzamiento del año nuevo indígena originario del hemisferio sur.

Según una nota de la Cancillería de la nación andina, realizaron un acto en la Plaza Murillo, ubicada en el centro de la urbe paceña, en el cual desarrollaron el ritual andino amazónico en agradecimiento a la Pachamama (Madre Tierra).

Para ellos, la Madre Tierra está sintiendo los efectos negativos de la inconsciencia de algunos países que no comprenden que el ser humano no es dueño del planeta sino parte de él.

Asimismo los oradores convocaron a la población para las celebraciones del próximo Willka Kuti (Año Nuevo) que se celebrará el venidero 21 de junio.

Dicha festividad está vinculada con el calendario andino-amazónico que es luni -solar y se divide en 13 meses de 28 días cada uno, con cuatro semanas de siete días.

De acuerdo con datos oficiales, la celebración busca el restablecimiento de la identidad de los pueblos originarios del hemisferio sur que se preparan para recibir este nuevo ciclo, considerado uno de los episodios más importantes del mes de junio.

Nuevo ciclo originario en Tiwanaku reafirma la identidad

LA PAZ, 20 de mayo 2011 (Radio FMBolivia/Cambio).- El 21 de junio se ingresa al Machaq Mara 5.519 en el calendario andino-amazónico, relacionado con la armonía y el equilibrio del universo, del cosmos y del jaqi-warmi

El nuevo año o Machaq Mara indígena originario –que se celebra en el solsticio de invierno el 21 de junio en Tiwanaku y en varios sitios ceremoniales del hemisferio sur del planeta Tierra– permite reconstituir nuestra identidad destinada a llevar una vida en equilibrio y armonía con la Pachamama o Madre Tierra, con el universo y el resto de los seres vivos del cosmos.

La explicación corresponde al director Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores y filósofo andino, Fernando Huanacuni, quien afirma que los rituales que se cumplirán en la región están dedicados al cuidado que debe existir de la familia en el jaqichasiña, que es el encuentro de la vida para fortalecer a la sociedad en el mundo con el jaqi-warmi o chacha-warmi, que es la complementariedad del hombre y la mujer.

Respecto al año 5.519 que se inicia el 21 de junio, Huanacuni afirma que la cifra tiene mucha importancia porque denota una cultura muy antigua. “Tenemos mucha experiencia como pueblos ancestrales y como naciones, por ejemplo la sabiduría en la forma de sembrar y cosechar, que están basados en el respeto a la vida a diferencia de las sociedades que supuestamente son desarrolladas y que no saben cuidar a la Pachamama”, menciona el filósofo andino.

Huanacuni considera que el mensaje de este nuevo ciclo indígena originario “es el de cuidar la vida”.

La presentación y el lanzamiento del ritual se cumplió ayer en la plaza Murillo de La Paz.

Algunos investigadores aseguran que el calendario andino-amazónico está dividido en 13 meses cada uno de 28 días, con cuatro semanas de siete días, correspondientes a las cuatro fases de la Luna, con un total de 364 días. A los que se suman el día dedicado a la ceremonia del Sol o Willka Kuti (retorno del sol), lo que hace un total de 365 días.

El ritual que se cumplirá durante la espera de los primeros rayos del sol el 21 de junio se repetirá en la región andina-amazónica en los centros ceremoniales como Tiwanaku, donde se erigieron grandes templos líticos; Incallajta, que son restos de las estructuras incásicas en Cochabamba; en Pasto Grande, en los Yungas de La Paz, donde se construyó una estructura ceremonial. También se cumplirá con la ritualidad en Santa Cruz, en el Fuerte de Samaipata, donde se encuentra la roca sagrada que tiene una serie de tallados con iconografía dedicada al agua y a los felinos, animales que eran considerados sagrados. Las ceremonias se extenderán en la zona lacustre del Titicaca, en cada una de sus islas, también consideradas sagradas.

El alcalde del municipio de Tiwanaku, Marcelino Copaña, y el mallku central de las 23 comunidades, Félix Yupanqui, invitaron a la población a la celebración del Willka Kuti o retorno del sol en el centro ceremonial milenario de la cultura tiwanacota, donde estará el presidente Evo Morales.

Foto: Lanzamiento de Willkakuty (año nuevo indígena), en la Plaza Murillo con la presencia de comunarios de Tiwanaku. Foto: AFKA/Freddy Zarco.

Confirman existencia de energía oscura

MELBOURNE, 20 mayo 2011 (El Universal).- La energía oscura es la responsable de la expansión acelerada del Universo, demostró por primera vez las teorías de Albert Einstein un estudio que observó 200 mil galaxias durante cinco años, lo equivalente a siete mil millones de años en tiempo cósmico, informó la agencia espacial estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés).

Los hallazgos respaldan la teoría de cómo funciona la energía oscura, como una fuerza constante que afecta uniformemente al Universo e impulsa su expansión. En consecuencia se opone a la tradicional teoría gravitatoria que postula que la gravedad es la fuerza que mantiene en oposición a los cuerpos en el Cosmos.

"La acción de la energía oscura es como si aventaras una pelota al aire y esta continuara su camino aceleradamente hacia el cielo cada vez más y más rápido. Los resultados nos dicen que la energía oscura es una constante cosmológica, tal como Einstein lo propuso. Si la gravedad fuera el culpable, entonces no seríamos capaces de ver estos efectos constantes de la energía oscura a través del tiempo", dijo Chris Blake de la Universidad de Tecnología Swinburne en Melbourne, Australia y autor principal de los dos artículos que se publicaron en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

Los científicos utilizaron dos tipos de observaciones para corroborar sus datos sobre energía oscura con ayuda de el Explorador de Evolución de Galaxias de la NASA y el Telescopio Anglo-Australiano.

El primer tipo de observación se basó en los patrones que miden cuántas galaxias existirían y cómo se distribuyen en el espacio, ésta medida se conoce como "oscilaciones acústicas de bariones".

El otro tipo mide cuánto tardan en formarse los clusters de galaxias a través del tiempo. Ambas técnicas confirmaron la existencia de la energía oscura y la expansión acelerada del Universo, explicó el portal de la BBC.

El concepto de energía oscura se comenzó a utilizar en la década de 1990 cuando se comenzaron a estudiar con mayor detalle los brillos de las supernovas distantes.

Se cree que la energía oscura domina 74% del Universo, mientras la materia oscura ocuparía el otro 22% y la materia normal, que es la única que conocemos con certeza, sólo el 4% restante, de acuerdo con un comunicado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).

La energía oscura se mantiene en un constante estira y afloja con la fuerza gravitatoria. En el Universo temprano, la gravedad tomó el liderazgo, dominando a la energía oscura. Pero después de 8 mil millones de años después del Big Bang, conforme el espacio se ha expandido y la materia normal se ha ido diluyendo, las atracciones gravitacionales se han debilitado y la energía oscura ha tomado su lugar, aseguran los científicos.

Los astrónomos predicen que nuestro Universo será una zona vacía con galaxias dispersas entre sí, tanto que la vida que pudiera habitarlas no se podría contactar.

Halladas en Medellín 30 granadas escondidas en una caja que contenía tomates

MEDELLÍN, 20 mayo 2011 (El Colombiano).- En una caja que contenía tomates fueron halladas 30 granadas de fragmentación IM-26. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que el material explosivo sería trasladado, al parecer, desde Medellín hacia Anorí, en el nordeste antioqueño.

El subcomandante de la Institución, coronel Juan Pablo Guerrero, dijo que "debe surgir una investigación sobre cuál es el origen de las mismas y qué personas participan" e indicó que sus destinatarios serían integrantes de bandas criminales.

Las granadas eran transportadas en el volco de una camioneta Mazda B-2200. Para despistar a las autoridades también era llevada una vaca. "Es un material altamente peligroso... y es posible que el animal hubiera destrozado la caja por haber encontrado un producto que fuera comestible para ella. Pudo haberse digerido una de estas granadas ... o hasta la hubiera detonado", añadió el coronel.

El vehículo fue interceptado por agentes de la Policía de Tránsito en una rutina de inspección.

Dos hombres y una mujer quedaron a disposición de las autoridades.



Foto: Detalle de algunas de las treinta granadas de fragmentación camufladas en cajas de tomates encontradas durante una operación de la Policía Nacional en Medellín (Colombia). EFE

Moneda provoca accidente en escaleras del Metro

MÉXICO, 20 mayo 2011 (El Universal).- Un percance en una escalera eléctrica de la estación del Metro Barranca del Muerto provocó la caída de usuarios, dos de los cuales presentaron golpes y fueron trasladados al hospital.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las personas que resultaron con lesiones y requirieron atención en el nosocomio naval fueron Juana Morales, de 60 años, y Maximin Romero, de 58 años.

El STC reportó que alrededor de las 14:43 horas, la escalera eléctrica se detuvo y generó que las personas que iban en ella perdieran el equilibrio y una cayó sobre otra.

Al lugar se trasladaron los equipos de emergencia para evaluar a las personas, pero en sólo estos dos casos se requirió traslado al hospital.

Alejandro Buenrostro, jefe de sección del Sistema de Transporte Colectivo Metro, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola en el noticiario Contraportada que una moneda provocó que la escalera se quedara sin energía.

"Por la cantidad de gente el freno de servicio no amarró perfectamente porque hay más carga, y empezó suavemente, a deslizarse. La escalera se quedó sin energía en el momento en el que la moneda activó un sistema de seguridad. Entonces, imagínese que en lugar de una moneda son los dedos de una persona, inmediatamente la escalera se para, todo esto es por seguridad".

Ante la pregunta expresa de si esto ocurre con frecuencia, Buenrostro dijo que sí pasa pero que la situación especial fue que había demasiadas personas en la escalera.

Fotos: Estación Barranca del Muerto (Agencias)

Justicia argentina rechaza despido por 'falta de higiene'

BUENOS AIRES, 20 mayo 2011 (UPI) -- La justicia rechazó el despido amparado en la "falta de higiene" de un empleado a cargo de un puesto ambulante de comidas y ordenó se le pague la debida indemnización.

Según consignó el Diario Judicial, la Cámara del Trabajo revocó un fallo de primera instancia y condenó a la parte demandada al pago de las indemnizaciones laborales correspondientes pues juzgó que el despido decidido era injusto. El monto resarcitorio se fijó en poco más de 50.000 pesos con intereses. El Tribunal manifestó que no era ajustado a derecho el despido dispuesto por la empleadora en tanto la falta de higiene del lugar de trabajo y la consecuente baja de la habilitación del local no podían considerarse responsabilidad del trabajador.

Un hombre se desempeñaba en relación de dependencia como vendedor ambulante en un puesto. Había sido contratado para la realización de tareas de venta, aunque en los hechos cumplía diversas funciones. Un día, se efectuó una inspección en el puesto y las autoridades decidieron dar de baja la habilitación concedida por falta de higiene. Seis meses después de producida la baja de la habilitación del puesto la empleadora envió una misiva al trabajador imputándole la responsabilidad por la falta de higiene del comercio y algunos otros hechos. Como correlato de tales acusaciones la empleadora resolvió el despido del trabajador.

El empleado afectado demandó ante la Justicia Laboral a su empleadora y reclamó las indemnizaciones derivadas de la Ley de Contrato de Trabajo. La Cámara agregó que el trabajador "nunca podría responder por la baja de la habilitación del local debido a la falta de higiene, en tanto dicha responsabilidad cae en cabeza del empleador, ya que es quien cuenta con las facultades de organización y dirección para cubrir las necesidades de la empresa, y en definitiva debe cargar con el riesgo empresario".

Carlos de Inglaterra, fascinado por el queso y los entierros rumanos

BUCAREST, 20 mayo 2011 (EFE).- El príncipe Carlos de Inglaterra se mostró hoy impresionado por los entierros tradicionales rumanos y alabó largamente los quesos de Transilvania, en un encuentro con el primer ministro de Rumanía, Emil Boc.
Según fuentes de la reunión citadas por la agencia local Mediafax, el príncipe británico le contó a Boc que ha podido asistir a un funeral en la región de Transilvania, y aseguró que las costumbres de la zona le parecen "fabulosas".
Con numerosos elementos de la prerromana Dacia y de la propia Roma antigua, las tradiciones funerales rumanas son de las mejor conservadas de Europa.
Cantos seculares y un largo y copioso banquete de familiares, vecinos y conocidos para velar al muerto son algunas de las costumbres que podrían haber fascinado al británico.
En la reunión de hoy, el príncipe Carlos habría hablado sin interrupción durante muchos minutos de los queseros que ha conocido en Rumanía, de acuerdo con las fuentes citadas por Mediafax.
El heredero a la Corona Británica ha mostrado su disponibilidad a colaborar con las autoridades rumanas en la conservación del patrimonio medieval de Transilvania, donde Carlos de Inglaterra tiene varios proyectos de este tipo.
Foto: El príncipe Carlos de Inglaterra (izq) conversa con el presidente rumano, Traian Basescu (dcha), a su llegada al Palacio Presidencial Cotroceni e Bucarest (Rumanía). (EFE)

Ahmadinejad acusa a Occidente de tener "planes" para causar sequía en Irán

ARAK, 20 mayo 2011 (AFP).- Los países occidentales han "elaborado planes para provocar la sequía" en Irán, aseguró el presidente Mahmud Ahmadinejad durante la inauguración de una presa en el centro del país.
"Los países occidentales han elaborado planes para crear una sequía en varias partes del mundo, especialmente en Irán", declaró Ahmadinejad en Arak, citado por la agencia oficial IRNA.
"Según informes sobre el clima cuya exactitud ha sido comprobada, los países europeos utilizan equipamientos especiales para hacer llover (en Europa) e impedir que las nubes pluviosas lleguen a la región (Oriente Medio), especialmente Irán", agregó.
El presidente iraní recordó "un artículo de un responsable político occidental" no identificado que podría haber predicho, según él, "sequías durante los 30 próximos años en ciertas regiones desde Turquía e Irán hasta el este de Asia".
Los dirigentes iraníes acusan casi a diario a los países occidentales, con Estados Unidos a la cabeza, de múltiples "complots" para debilitar a la República Islámica, ya sea su economía, su desarrollo científico, su unidad, su independencia, su sistema político, su cultura o sus relaciones internacionales.
Irán ha sufrido varios periodos de sequía durante los últimos años.
Foto: Mahmud Ahmadinejad (Agencias)

Hijos de Trump felices porque no aspirará a la Presidencia EE.UU., de momento

PANAMÁ, 19 mayo 2011 (EFE).- Donald Jr. y Eric, hijos del polémico magnate estadounidense Donald Trump, expresaron hoy en Panamá su satisfacción porque su padre desistió de competir por la candidatura presidencial republicana, al menos de cara a los comicios de 2012.

"Estoy contento con la decisión que ha tomado, creo que es la correcta", dijo Eric Trump en una entrevista con Efe desde el imponente hotel que la organización fundada y liderada por su padre inaugurará en julio próximo en una exclusiva zona de rascacielos de la capital panameña.

Eric, de 27 años, uno de los vicepresidentes ejecutivos de la Organización Trump, argumentó que la carrera política hubiera afectado negativamente la calidad de vida de su padre, a quien describió como un "hombre de negocios" al que "le encanta el sector privado, construir y cerrar tratos".

"Es una decisión más (adecuada) con el estilo de vida que prefiere tener", afirmó Eric, uno de los tres hijos que Donald Trump tuvo con su exesposa Ivana, y añadió que cree que su padre "va a mantener" su decisión de no competir por la candidatura presidencial republicana para los comicios presidenciales de 2012.

Asimismo, Donald Jr., de 33 años e hijo mayor del magnate inmobiliario, expresó a Efe su seguridad de que "para este ciclo" su padre se mantendrá al margen de la contienda política, aunque no descartó que, en un futuro, retome sus aspiraciones presidenciales.

"Quizá para el futuro puede que lo haga (volver a aspirar a una candidatura presidencial)", cuando decida delegar sus negocios y piense que aún le falta algo por hacer, explicó Donald Jr., que también es vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump.

Trump, de 65 años, anunció oficialmente el pasado lunes que no buscará hacerse con la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de 2012, con lo que puso fin a meses de rumores sobre el asunto.

El conocido empresario y figura televisiva reconoció en un comunicado que "los negocios son" su "gran pasión" y que no estaba aún "preparado para dejar el sector privado".

El multimillonario, protagonista habitual de la prensa del corazón, expresó además que tenía la "sólida convicción" de que si se presentara a las elecciones primarias del Partido Republicano "sería capaz de ganarlas y finalmente ganaría también las elecciones".

Fotos: Donald Jr. (izq) y Eric (der) (Life) / Donald Trump (Agencias)


Ver otras notas relacionadas con Donald Trump publicadas en Wicked Magazine.