Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 21 de febrero de 2014

¿La vida es más fácil para las mujeres atractivas?

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2014 (El Universal).- Muchas de las mujeres normales ganan menos que aquellas que se consideran bonitas y sexys.  Tristan Anderson es un director de audiovisuales que, ayudado de una chica,  logran demostrar esto en el  vídeo documental "Sexy Girls Have It Easy”.

A pesar de que fue hecho hace 3 años, este es uno de los vídeos más vistos actualmente, y es que en él se presenta un verdadero fenómeno social.

La pregunta fue: “¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?, y es que, sin duda, esta es una de las dudas que muchas nos hacemos y la verdad, en un mundo en el que la apariencia parece ser lo más importante, realmente puede ser más fácil. No obstante, también importa la actitud con la que enfrentas la vida.

En el siguiente video, se hace un experimento. La misma mujer vestida “sexy” y normal, hace varias pruebas. Claramente el resultado es afectado por el look, pero también afecta la actitud de la mujer.

“Hola mi nombre es Carolyn. He escuchado que las mujeres normales ganan significativamente menos que las atractivas, es por eso que he decidido hacer este experimento…” 

¿Cuál crees que haya sido el resultado? ¡No te quedes con la duda, ve el video!

)