Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 27 de enero de 2013

Amante de comida rápida enterrado con hamburguesa


YORK, 27 enero 2013 (AP) — Un amante de la comida rápida en Pensilvania tuvo el funeral de sus sueños.

Familiares dijeron que David Kime "vivió de acuerdo con sus propias reglas", así que fue apropiado que su viaje al cementerio fuese como quería.

El coche fúnebre que llevaba el cadáver de Kime, de 88 años, encabezó su procesión el sábado por el servicio en auto del Burger King, para una última hamburguesa.

El diario The York Daily Record (http://bit.ly/VCIZJw ) reportó que una hamburguesa fue colocada encima de su féretro en el cementerio.

Su hija Linda Phiel dijo que fue una forma alegre de honrar a su padre y las cosas que le causaron gozo.

La gerente del restaurante Margaret Hess y sus empleados prepararon 40 hamburguesas para la procesión funeraria. Hess dijo que Kime fue un usuario leal "hasta el final".

Foto: Associated Press - Linda Phiel coloca una bolsa con una hamburguesa de Burger King encima del féretro de su padre David Kime, Jr. en el cementario Prospect Hill, en York, Pennsylvania, el sábado, 26 de enero del 2013. Cemetery in York, Pa. on Saturday, Jan. 26, 2013. Phiely otros dolientes pasaron con la caravana fúnebre por el servicio en auto de Burger King para honrar la memoria de Kime Jr., que era un amante de la comida rápida. (Foto AP/York Daily Record, Jason Plotkin)

Un árbitro le rompió la nariz a un jugador en Alemania

MUNICH, 27 enero 2013 (Minutouno).- Daniel Bierofka, el mediocampista del Munich 1860, sufrió la fractura de la nariz como consecuencia de un golpe que recibió por parte del árbitro durante el partido amistoso que su equipo le ganó al VFR Aalen.
El incidente se produjo en el comienzo del segundo tiempo cuando el árbitro levantó el brazo violentamente para marcar un fuera de juego y golpeó, involuntariamente, con su codo la cara de Bierofka.

El jugador de 33 años continuó jugando con la nariz ensangrentada, pero a los 15 minutos debió dejar el campo de juego para ser trasladado a un hospital donde le realizaron los estudios pertinentes.

"Nunca pensé que un árbitro pudiese lesionar a un jugador", comentó tras el partido el entrenador del equipo que espera por la recuperación de Bierofka de cara al duelo de liga ante el Kaiserslautern.





Fotos: Agencias