Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 20 de octubre de 2017

Playboy anuncia la primer playmate transgénero

LONDRES, 20 de octubre 2017 (Reuters).- Las páginas centrales de la revista Playboy tendrán por primera vez a una conejita transgénero en la edición de noviembre, algo que modelo Ines Rau espera que "allane el camino para todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores".

"La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada. Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren de abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada", dijo la modelo francesa, de 26 años, que posó en 2014 para la misma publicación.

El número de Playboy se da en momentos en los que las modelos transgénero son cada vez más visibles en la moda y los medios de comunicación.

Rau dijo que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la había elegido personalmente para ser la primera "conejita" transgénero antes de morir a los 91 años en septiembre, y "me dijo que estaba muy orgulloso de mí".

Rau fue elegida directamente por Hugh Hefner, fundador de Playboy, antes la muerte de éste.

“Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, comentó la “conejita”, quien posará por segunda ocasión para la revista, informó la agencia Reuters.

En entrevista para la Fundación Thomson Reuters, la modelo subrayó el abuso que sufren las mujeres trans.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, dijo.

En entrevista telefónica, dijo que ha recibido mensajes de aliento, pero también de rechazo.

“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy…Siempre habrá ‘trolls, pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena”, añadió.

Las modelos transgénero son cada vez más visibles en el mundo de la moda. Vogue y Marie Claire han dado dieron pasos en ese sentido en sus ediciones de Francia y España, en 2016.

"Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy", dijo este jueves en una entrevista con la agencia de noticias Reuters.

"Siempre habrá 'trolls'", dijo Rau. "Pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena", añadió Rau.











Fotografías del Instragram de Ines Rau



Rompen la escoba Nimbus 2000 de Harry Potter


MADRID, 20 octubre 2015 (EUROPA PRESS).- Cuatro de los elementos icónicos del mundo de Harry Potter, como su primera escoba voladora o el sombrero seleccionador, se exhiben desde este miércoles en diferentes puntos de Madrid como anticipo de la exposición sobre el joven mago que llegará en noviembre. 

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, el 18 de noviembre el mundo mágico de Harry Potter tomará Ifema, pero el Consistorio ha colaborado con Sold Out para anticipar la llegada a la ciudad de algunos de los elementos más emblemáticos del universo Potter: una escoba, la Nimbus 2000; un sombrero, el Seleccionador; un elfo, Dobby, y un coche volador, el Ford Anglia. Se trata de cuatro réplicas gigantes que se han instalado en distintos puntos de la ciudad hasta el 10 de diciembre. Madrid se convierte así en la primera ciudad del mundo en realizar este avance de una muestra que, desde su inauguración en Chicago, ha recalado en Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda y ha contabilizado más de cuatro millones de visitantes. Callao, Colón, Bilbao y Fuencarral.



La Nimbus 2000, primera escoba de Harry Potter, -2,6 metros de alto y 2,4 de largo-, invita a volar con los sueños en la plaza de Callao y un gigantesco sombrero seleccionador de tres metros de altura se ha ubicado en la plaza de Colón, esquina a Serrano. Dobby, el elfo doméstico de la familia Malfoy liberado por Harry Potter, con sus 2,60 metros de altura, ha preferido ubicarse en la glorieta de Bilbao, en la esquina de las calles de Fuencarral y Carranza. Finalmente, una réplica exacta del Ford Anglia azul volador, modificado por Arthur Weasley, ha aparcado en la plaza de la Independencia, en la esquina de Alcalá con Alfonso XII.



'Harry Potter: The Exhibition' llega a Madrid en su única escala en España. En sus 1.400 metros cuadrados, los visitantes podrán contemplar cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía y comprobar el trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película. Los localizaciones más emblemáticas La muestra incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas como la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología y el Bosque Prohibido.



También los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón. Esta iniciativa sigue la estela de colaboración del Ayuntamiento de Madrid con distintas compañías para mantener la fuerte apuesta por el cine. Algunos ejemplos de ese empeño han sido la impresora gigante en 3D que fabricó el pasado año, gracias a la colaboración con Disney, la Estrella de la Muerte, la estación espacial que aparecía en la primera entrega de Star Wars, en la plaza de la Independencia, o la exposición urbana




Los iconos del cómic, también organizada por Warner Bros. Pictures y DC Comics, basada en los emblemas de superhéroes mundialmente famosos como Superman, Batman o Wonder Woman. Más reciente es la muestra de las heroínas y villanas del comic que, con motivo del estreno de la película Wonder Woman, se ubicaron en la primavera en las calles de Madrid y luego se reunieron en Madrid Río.




Actualización: El Diario El Profeta reportó que la escultura de la Nimbus 2000 ha sido vandalizada, los comentarios culpan a los muggles. Aunque no se descarta el peso de las personas que subían en grupo de hasta cuatro personas para tomarse una fotografía, para exhibirla en sus redes sociales haya contribuido.

Una publicación compartida de Virginia Parra (@virparra) el



Una publicación compartida de M. (@mdlmm_) el


Una publicación compartida de Víctor Minero Rodríguez (@viictorminero) el


Una publicación compartida de Natalia Vázquez (@natvazq) el


Una publicación compartida de Natalia Vázquez (@natvazq) el


Una publicación compartida de Daniel-San (@danisan07) el


Una publicación compartida de Annachiara Gionimi (@anneclairegionimi) el





Fotos: huffingtonpost e Instagram