Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 11 de noviembre de 2008

Detienen a famoso cantante egipcio por besar a bailarina de belly dance

El Cairo, 11 noviembre 2008 (EFE).- Un popular cantante egipcio estuvo detenido durante dos días por tener el atrevimiento de besar en público a una bailarina de la danza del vientre, según informa hoy un periódico local.

El atentado contra la moral fue cometido hace un año, pero la grabación de semejante acto venía circulando por internet y por teléfonos móviles, por lo que, a pesar del tiempo pasado, el cantante Saad el Sughayar y la bailarina terminaron en la cárcel.

El diario independiente Nahdet Masr, que informa hoy del caso, señala que ambos permanecieron detenidos durante dos días, el último fin de semana, tras ser arrestados por la "Policía de la Moral" para que respondieran por el mencionado vídeo.

En él aparece el cantante besando a la bailarina de la danza del vientre, que responde al nombre artístico de Waad. En una de las fotos difundidas aparece el cantante inclinado sobre el pecho de la bailarina, todo ello en una boda celebrada en esta capital.

Según el rotativo, que publica tres imágenes de Sughayar junto a la bailarina, ambos quedaron en libertad después de pagar una multa por la acusación de "cometer actos vergonzosos" en público.

Por su parte, Sughayar cree que detrás de este tema hay una mano negra, y acusó a uno de sus rivales de empezar a difundir desde hace un año el vídeo por internet y repartirlo a los salones de fiestas para difamarle, según el periódico.

Muere de cáncer el perro más feo del mundo

Florida, 11 noviembre 2008 (AP).- Un perro tuerto, sin pelo y de tres patas que apenas unos meses ganó el título del canino doméstico más feo del mundo falleció de cáncer.

El diario St. Petersburg Times de la Florida informó que Gus, de la raza Chino Crestado, falleció a los nueve años de edad.

Gus fue rescatado de una casa donde se le descuidó. Ganó el concurso anual del perro más feo del mundo durante la feria de Sonoma-Marin, en el norte de California.

El animalito provenía de orígenes humildes. Según la feria, su familia adoptiva en Gulfport, Florida, lo rescató después de enterarse de que era mantenido en una canasta dentro de un garaje.

Tenía una pierna amputada debido a un tumor superficial y perdió un ojo en una pelea con un gato.

El dueño de Gus había dicho que el dinero del premio del concurso sería usado para un tratamiento de radiación para el perro.