El atentado contra la moral fue cometido hace un año, pero la grabación de semejante acto venía circulando por internet y por teléfonos móviles, por lo que, a pesar del tiempo pasado, el cantante Saad el Sughayar y la bailarina terminaron en la cárcel.
El diario independiente Nahdet Masr, que informa hoy del caso, señala que ambos permanecieron detenidos durante dos días, el último fin de semana, tras ser arrestados por la "Policía de la Moral" para que respondieran por el mencionado vídeo.
En él aparece el cantante besando a la bailarina de la danza del vientre, que responde al nombre artístico de Waad. En una de las fotos difundidas aparece el cantante inclinado sobre el pecho de la bailarina, todo ello en una boda celebrada en esta capital.
Según el rotativo, que publica tres imágenes de Sughayar junto a la bailarina, ambos quedaron en libertad después de pagar una multa por la acusación de "cometer actos vergonzosos" en público.
Por su parte, Sughayar cree que detrás de este tema hay una mano negra, y acusó a uno de sus rivales de empezar a difundir desde hace un año el vídeo por internet y repartirlo a los salones de fiestas para difamarle, según el periódico.