Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 11 de noviembre de 2017

Acusan a un adolescente de matar a un niño para no tener que hacer un examen



NUEVA DELHI, 11 noviembre 2017 (RT).- Los hechos ocurrieron en la India. El joven aseguró que su objetivo era "aplazar" una prueba y una reunión de padres y profesores.

Hace dos meses un conductor de autobús fue detenido en la India por la supuesta violación y homicidio de Pradyuman Thakur, un niño de siete años, pero el caso ahora ha dado un vuelco.

Después de varias investigaciones, la Policía dio con un joven de 16 años que confesó haber degollado al niño, que estudiaba en su misma escuela privada en Nueva Delhi. El motivo del crimen, según los investigadores, fue "aplazar un examen y una reunión padres-profesores inminentes".

Según R. K. Gaur, portavoz de la Oficina Central de Investigaciones, el adolescente tenía un "bajo rendimiento escolar" y perpetró el crimen para postergar ambos eventos. Actualmente, el sospechoso se encuentra en un centro de reclusión para menores a la espera del juicio y, por esa misma condición, las autoridades no han divulgado sus datos personales.

El chofer de autobús, Ashok Kumar, aún no ha sido absuelto de los cargos y saldrá de su detención solo cuando quede libre de sospechas. No obstante, una nota de The Times of India publicada este jueves asegura que el arma homicida, un cuchillo, "fue plantada" por la Policía en el vehículo escolar para decir que el caso había sido "resuelto" ese mismo día.

El asesinato de Pradyuman Thakur indignó a la opinión pública en la India. El crimen, que según los especialistas se perpetró en menos de cinco minutos, ocurrió en el baño de la planta baja de la Escuela Internacional Ryan el pasado 8 de septiembre.

Foto:  DIPTENDU DUTTA / AFP

Leones Gay no están poseídos, se volvieron así por los turistas: autoridades de Kenia



NAIROBI, 10 noviembre 2017 (Sin Embargo).- El director de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia, Ezekial Mutua, culpa al turismo homosexual de haber impulsado el contacto sexual entre leones machos, también menciona fuerzas demoniacas. 

El Gobierno de Kenia ha entrado en controversia después de que Ezekiel Mutua, director ejecutivo de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia (KFCB) , recriminara que el turismo homosexual es el origen del contacto sexual entre dos leones macho.

“Nosotros (KFCB) no regulamos los animales, pero este es el primero y es interesante escuchar que hay dos leones machos enamorados. Se necesita hacer algo de investigación. Y también me gustaría poder obtener la biografía para confirmar que los dos leones eran en realidad hombres, porque no es normal” declaró Ezekial Mutua a Nairobi News.

La situación se convirtió en polémica después de que el director de la KBFC declarara que los leones podrían haber aprendido el comportamiento homosexual después de ver a una pareja gay teniendo relaciones sexuales en la reserva de caza.

“Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques naciones y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas”, argumentó para el medio local.

La homosexualidad en Kenia es ilegal y se paga hasta con 14 años de prisión.

Según información proveniente del medio de Kenia, Mutua cree que la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoniaca y que “los demonios también poseen animales.”

“Es por eso que diré que aislar a los animales homosexuales locos, estudiar su comportamiento porque no es normal. La sola idea de sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie del león”, manifestó.

El apareamiento entre los leones ha sido noticia después de que las autoridades pidieran someter a terapia a los animales.

Este no ha sido el primer caso de discriminación de esta índole en el país africano, un ejemplo de ello es la prohibición de la serie Andi Mack de Disney Channel por presentar a un adolescente gay.

Foto: metrolatam

Hombre llega al hospital con una pesa en su pene


BERLÍN, 10 noviembre 2017 (Monitor).- Un hombre fue llevado al hospital don una pesa en su pene. El hombre quien además es un fanático del gimnasio pensó que sería divertido ponerse una pesa en el pene, lo que no sabía era que4 esta no saldría con tanta facilidad.

El paciente no identificado fue llevado de urgencia al hospital, donde los médicos llamaron a los bomberos para liberar sus genitales los cuales ya estaban púrpuras e hinchados. Pasaron tres horas usando equipo especializado para liberarlo del peso de 2.5kg (5Ib 8oz).

Para lograr esta hazaña utilizaron una amoladora y una sierra vibratoria para quitar el dispositivo. No se sabe cómo exactamente el hombre logró meter su pene en el plato.

Las imágenes del desafortunado contratiempo surgieron después de que se filtraron en línea. El levantador de pesas fue a un hospital en Worms, Renania-Palatinado, en Alemania, con el delicado problema.

El hospital ha iniciado una investigación para descubrir cómo se filtraron, las imágenes las cuales eran solo para uso oficial. Además de la imagen del pene de aspecto doloroso del hombre, otra imagen muestra el peso después de ser destrozado para quitárselo.

Un perro entró a la cancha en pleno partido y se robó la pelota



BUENOS AIRES, 10 noviembre 2017 (El Litoral).- Es común en los estadios del fútbol argentino que un perro ingrese al campo de juego e interrumpa el normal desarrollo del partido.

Sin embargo, pocas veces el animal toma protagonismo en el juego; como ocurrió en un partido del Torneo Federal A donde un can entró al verde césped y le quitó la pelota a un jugador.

El partido correspondía a la fecha 11 del certamen nacional de ascenso y lo disputaron Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Las Parejas. El juego tuvo lugar en el estadio Alfredo Terrera y fue victoria de los santiagueños por 1-0; el único gol del partido lo marcó Alfredo Ramírez.